+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: Leon FR

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Ioloo
    Pues para mi es un chasco!

    Prefiero el León con kit sport, además el motor diesel de 170 también se puede coger sin ser FR.

    bueno.. en el Toledo , el Octavia y el A3... por que en el Leon ha salido hoy. Y creo que ene l Altea, se vende como FR unicamente.

    no?

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    SDI no te preocupes que TLR ya te echara una manito

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    el problema que si sigues ahorrando y saldrá el cupra... y sigues y saldrá el Leon III .
    que gran verdad!
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    SDI no te preocupes que TLR ya te echara una manito
    Lo que decia era por que el FR TDi 170 y el TFSi me encantan. Pero he probado mi coche y te aseguro que no necesito a TLR, va como un avión el 140. Acaricias el gas y ya empuja y eso que se está soltando. Salu2.

  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    el problema que si sigues ahorrando y saldrá el cupra... y sigues y saldrá el Leon III .
    que gran verdad!
    Todo eso lo decia antes de probar mi coche. Me tiene plenamente convencido. Como empuja el condenado y aun no rueda fino, cuando lo haga

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Un acierto total, si señor !! A ver si consiguen llegar al podium de ventas con este nuevo acabado para el Leon

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    SDI no te preocupes que TLR ya te echara una manito
    Yo creo k tienes toda la razon... al final acabará pasandose por Humanes...

    Aunque tiene muy buena pinta el FR, yo lo k quiero es ver el Cupra R, mas gordito, mas bajito, mas carito, y ya hablando de "itos", sabeis al final si sale con 240 o 250 caball"itos"?
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por ariadna3
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    SDI no te preocupes que TLR ya te echara una manito
    Yo creo k tienes toda la razon... al final acabará pasandose por Humanes...

    Aunque tiene muy buena pinta el FR, yo lo k quiero es ver el Cupra R, mas gordito, mas bajito, mas carito, y ya hablando de "itos", sabeis al final si sale con 240 o 250 caball"itos"?
    Salu2.
    Vuelvo a repetir que NO necesito repro, por que anda bastante bien el coche y aun está en rodaje, cuando este rodado veré de lo que realmente es capaz mi TDi, de momento me sorprende su respuesta. El Cupra TFSi llevará 240Cv.

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    El más esperado

    SALDRÁ A LA VENTA EN SEPTIEMBRE

    Madrid será la ciudad de puesta de largo del nuevo León FR, protagonista indiscutible del stand SEAT. Las novedades que presenta respecto al resto de la gama León pueden apreciarse tanto a nivel externo e interno, como a la hora de detenernos en el apartado de las mecánicas.

    A nivel externo, la imagen deportiva está garantizada con los paragolpes específicos FR, con el doble escape cromado y las carcasas de los espejos retrovisores en color plata destacando sobre el conjunto. Las llantas exclusivas de 17”, que opcionalmente pueden ser unas llantas de 18”.

    En el interior encontramos unos magníficos asientos delanteros deportivos, en los que destacan bordadas las siglas FR. Ya en el puesto de conducción, el volante y el pomo de diseño exclusivo ambos forrados en piel, destacan por su deportividad y por las siglas FR grabadas sobre una pieza de aspecto metálico. Por si esto fuera poco, un simple vistazo a la instrumentación indica el carácter deportivo de esta versión, empleando un fondo blanco en vez del negro habitual.



    Dos motorizaciones
    Dos mecánicas, una gasolina y otra diesel, constituyen el auténtico “alma mater” del León FR. La novedad más importante la encontramos en la motorización de gasolina, donde estrena un 2.0 TFSI con 200 CV. Esta mecánica alcanza un par motor de 280 Nm que se obtienen desde las 1.800 hasta las 5.000 rpm, lo que favorece las recuperaciones. Así, destacan los 7 segundos empleados para pasar de 80 a 120 km/h circulando en quinta velocidad. Esta cifra, en sexta marcha, es de 8,9 segundos.

    Con este motor, el León alcanza una velocidad máxima de 229 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y también destaca la aceleración de 0 a 1.000 metros, que se sitúa en 27,6 segundos. Todo ello con un consumo ponderado de combustible de 7,9 litros por cada 100 km recorridos y unas emisiones de CO2 de 190 g/km en las mismas condiciones.

    En lo que respecta a la mecánica diesel, el León FR monta el 2.0 TDI de 170 CV estrenado por su hermano genético: el SEAT Altea FR. Las prestaciones que ofrece en el León son de 214 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 de 8,2 segundos y un consumo medio de 6 litros a los 100 Km/h.

    Nuevos faros “inteligentes” AFS
    SEAT presenta una opción de equipamiento en su gama en el Salón de Madrid: el sistema avanzado de iluminación frontal (AFS). Dicho sistema añade a las prestaciones de luz de los faros bixenón, las ventajas del control inteligente AFS.

    El AFS utiliza diversos sensores de giro y velocidad del vehículo, y procesa dicha información para adaptar la dirección de la luz que emiten los faros, proporcionando un alumbrado óptimo en cada circunstancia. Además, estos faros regulan automáticamente la altura del haz en función de la carga del vehículo, lo que hace innecesaria su regulación manual, más incómoda y menos precisa.

    Otra peculiaridad de estos faros es que giran asimétricamente. En curvas a derechas, por ejemplo, el faro derecho gira más que el izquierdo, mejorando ostensiblemente la visibilidad del interior de la curva o intersección, mientras el izquierdo mantiene una óptima iluminación frontal.

    Este equipamiento podrá encontrarse como opción en las gamas León, Altea y Toledo. En éste último será de serie en los acabados Stylance y Sport-Up.

    Múltiples posibilidades de conectividad
    Respondiendo a las necesidades del cliente actual, en el equipamiento opcional de las gamas Ibiza, Córdoba, León, Altea y Toledo puede solicitarse una conexión que permite integrar un reproductor i-Pod en el vehículo, o bien una conexión específica para reproductores de música MP3 que utilicen tomas USB.

    Por otro lado, las gamas León, Altea y Toledo ofrecen a partir de ahora de serie en todas las versiones Radio CD con MP3 y una entrada auxiliar para fuentes de sonido (Aux-In). Dicha conexión, ubicada en la consola central, permitirá conectar elementos de audio a través de la clavija de los tradicionales auriculares, permitiendo escuchar por los altavoces del coche el sonido de una fuente externa. Esta conexión será opcional en las gamas Ibiza y Córdoba.

    Nuevos motores gasolina
    Para finalizar, SEAT presentará en Madrid sus nuevas incorporaciones a la gama de mecánicas gasolina: un 1.2 de 70 CV (sustituye al anterior 1.2 de 64 CV) y un 1.4 de 85 CV (sustituye al anterior 1.4 de 75 CV, aunque la versión automática de éste seguirá comercializándose).

    El 1.2 y el 1.4 se encontrarán disponibles en la gama Ibiza. Por su parte, el 1.4 de 85 CV se ofertará en las gamas Córdoba, León y Altea.


  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    lo que no se es porque sacaron entonces el leon TFSI de 185 caballos, si ahora lo sacan con 200! aunque no tiene que andar mal con ese motorcillo, algo mas que el mio! tendré que empezar a preparar algun dia el mio para poder dejarles atras!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    yo pensaba que el FR iba a ser el de 185CV pero con nuevo equipo exterior e interior. Como el Ibiza FR TDI.
    Al final, sorpresa.
    El 185? pues uno mas en la gama. Jeje.

  12. #27
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Ayer estuve en ifema, y vi el nuevo FR y me ha encantado. Es mas bonito que en las fotos. Un comercial me lo enseño y lo mejor los asientos.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por josejbaron
    Ayer estuve en ifema, y vi el nuevo FR y me ha encantado. Es mas bonito que en las fotos. Un comercial me lo enseño y lo mejor los asientos.
    El Sport y Sport-Up tienen los mismos asientos, lo único que cambia es que lleva las siglas FR.

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    SEAT LEÓN FR TFSI 200 CV



    El rugido más fuerte del León

    Con esta nueva versión de 200 caballos, que hereda las siglas FR (Formula Racing), Seat eleva al máximo las prestaciones de su gama León.

    La cima de potencia del Seat León ya está aquí. Con el motor 2.0 TFSI de 200 caballos, esta nueva versión justifica más que nunca su estética deportiva. Estará a la venta a partir el próximo septiembre.

    La mencionada mecánica, de cuatro cilindros y 2.0 litros con tecnología FSI de inyección directa, viene sobrealimentada por un turbo que forma una sola pieza con el colector de escape, y dotado con un sistema de distribución variable continua en admisión y recirculación interna de gases de escape.



    El 2.0 TFSI de 200 caballos se convierte así en el propulsor más potente de la gama León. Con él, el modelo de Seat es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 229 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

    Desde Seat se han asegurado también que la estética del vehículo rinda justos honores a su fuerza, con detalles que adviertan al ojo que no estamos «ante un León más», reforzando al máximo la imagen deportiva. En el frontal, por ejemplo, encontramos un paragolpes notablemente mayor al del resto de la gama. En la parte trasera, otro con la parte inferior en negro intenta recordar a los difusores de aire empleados por el León Supercopa.

    En el lateral, por su parte, se han adoptado unos espejos retrovisores con las carcasas decoradas en aluminio, como es habitual en los modelos FR. Las llantas de aleación pueden ser de 17 o 18 pulgadas, con un diseño bien diferenciado entre ambas.



    Ya en el interior, la atmósfera atlética se deja notar en los asientos delanteros, que, con las siglas FR bordadas, sujetan con firmeza los cuerpos del acompañante y del conductor, en cuyo puesto llama también la atención el volante con piel perforada en los laterales y el logotipo FR grabado en la parte inferior; la palanca de cambios, también en piel, es exclusivo para este modelo y la versión diésel TDI de 170 CV. En la instrumentación, se ha cambiado un fondo blanco por el habitual en negro.

    En lo referente a seguridad, los elementos más destacables son sin duda los ocho airbags que este León puede llegar a ofrecer: dos frontales y otros dos laterales para las plazas delanteras, dos de cortina que protegen la parte superior de las plazas delanteras y traseras, y dos airbags laterales traseros, estos últimos opcionales. Las cinco plazas disponen de cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje con limitadores de fuerza, y los delanteras cuentan, además, con pretensores pirotécnicos.



    Reseñables también los controles de tracción y estabilidad, y la alarma con sensor volumétrico de movimiento anti-robos, así como el control de velocidad de crucero y el aviso acústico de exceso de velocidad, definida por el conductor.

    Como elementos opcionales a tener en cuenta, desde SEAT se recomiendan especialmente las nuevas opciones de conectividad para reproductores iPod y USB bajo el asiento del conductor, y los nuevos faros inteligentes Bixenón.








    No le falta algo a ese volante??? para ser del Fr... falta que ponga FR asi en aluminio/plata, no? me parece que las fotos no se corresponden...

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Xingular no ves que es un Sport-Up? Y el interior es de un Stylance.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Suspensiones Leon II en Leon I/Toledo II?
    Por OUTSIDE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/10/2007, 21:12
  2. motor leon TDI 110 en leon SDI
    Por Kraut en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 01/10/2007, 22:26
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 22:47
  4. Prestaciones Leon Cupra "El leon ruge como nunca"
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 20:07
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado