+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: TIPOS DE PARROK.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TIPOS DE PARROK.

    Hola amigos,

    Toi a la espera como sabeis de que me llamen de un día para otro de la VW para decir que ya ha me han traído a mi niño y quiero ponerle en cuanto lo tenga el manos libres, he leído sobre los Parrok en este y otros foros pero me hago un lío, cual es el más recomendable para poner?, un cuñado mío ha puesto uno en un mondeo, no se el modelo, se que es parrok, tiene una pequeña pantalla monocromo, lo hay tb en color, que precios tienen montado, es recomendable hacerlo en la VW aunque cueste más?, si no donde lo monto.


    salu2 y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, echa un vistazo aquí, http://www.parrot.biz/espana/index.php
    A un compañero del foro se lo montaron en Media Markt y se lo hicieron bién y a un precio bastante mejor que la VW. El forero montó un ck3100 y está bastante contento con él.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Hola amigos,

    Toi a la espera como sabeis de que me llamen de un día para otro de la VW para decir que ya ha me han traído a mi niño y quiero ponerle en cuanto lo tenga el manos libres, he leído sobre los Parrok en este y otros foros pero me hago un lío, cual es el más recomendable para poner?, un cuñado mío ha puesto uno en un mondeo, no se el modelo, se que es parrok, tiene una pequeña pantalla monocromo, lo hay tb en color, que precios tienen montado, es recomendable hacerlo en la VW aunque cueste más?, si no donde lo monto.


    salu2 y gracias de antemano
    Yo casi tengo tomada una decisión con respecto al manos libres, y es ponerle el Parrot CK3000 Evolution, que podrás manejar con el volante multifunción.
    Este manoslibres que te comento no tiene pantalla, ni falta que le hace, para eso tienes el móvil, y yo además no le pienso poner el control del propio parrot de colgar/descolgar. Así quedará totalmente oculto, y no parecerá ningún injerto puesto a posteriori.
    Eso sí, tendrás que comprar el "Adaptador para mandos al Volante protocolo Can-Bus" que en un post anterior había puesto Charly0611.
    Según la gente del foro, el adaptador sale por unos 120+iva. y el Parrot del que yo te hablo, en Tarmovis.com por 80€ ya con iva, así que tú mismo.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Hola Javi. Primero de todo, a ver si te llaman pronto!!
    Segundo, PArrots hay unos cuantos: está el CK3000, sin pantalla; el CK3100 (como el mío) con pantalla monocromo, supongo que será el que dices; el CK3200 (la novedad) con pantalla a color, el CK3300 con antena de GPS y pantalla monocroma y el CK3500 con hueco para otra tarjeta SIM.
    A mí me lo montaron en el conce, por 250€.
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MAR DE DUDAS

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Hola Javi. Primero de todo, a ver si te llaman pronto!!
    Segundo, PArrots hay unos cuantos: está el CK3000, sin pantalla; el CK3100 (como el mío) con pantalla monocromo, supongo que será el que dices; el CK3200 (la novedad) con pantalla a color, el CK3300 con antena de GPS y pantalla monocroma y el CK3500 con hueco para otra tarjeta SIM.
    A mí me lo montaron en el conce, por 250€.
    Salu2.
    Hola Alex, po zi haber si me llaman pronto, no veas las ganas que tengo . Oye y que diferencia hay entre el monocromo y el color, aparte claro del propio color o blanco y negro, la pantalla es más grande, salen más detalles que en la monocroma?, lo de el adaptador para el volante no te lo montan el en conce o sitio donde les digas que te monten el Parrok, joer soy un mar de dudas.

    salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Javi, con respecto a lo de ser un mar de dudas, ¡no te preocupes!, es normal . Las diferencias son que la pantalla es mas grande y en ésta te sale, por ejemplo, la foto de quien te llama si la tienes asociada a ese número en el móvil. En lo del interface para el volante no puedo ayudarte, mi coche no lleva multifunción.
    En el tema de precios, creo que hace tiempo estaba el CK3200 (el de la pantalla a color) a 169 € en el Media Markt, instalación aparte. Ahora mismo no sé que precio tendrán (ni lo sé, ni me importa, seguro que más barato que lo que nos costó a nosotros poner el 3100 en el conce )
    Salu2 Javi.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS ALEX

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Javi, con respecto a lo de ser un mar de dudas, ¡no te preocupes!, es normal . Las diferencias son que la pantalla es mas grande y en ésta te sale, por ejemplo, la foto de quien te llama si la tienes asociada a ese número en el móvil. En lo del interface para el volante no puedo ayudarte, mi coche no lleva multifunción.
    En el tema de precios, creo que hace tiempo estaba el CK3200 (el de la pantalla a color) a 169 € en el Media Markt, instalación aparte. Ahora mismo no sé que precio tendrán (ni lo sé, ni me importa, seguro que más barato que lo que nos costó a nosotros poner el 3100 en el conce )
    Salu2 Javi.
    Gracias Alex, que haría yo sin tí :P , joer no te moskees por lo de los precios, se que sienta mal cuando te montan algo y luego lo ves mejor y más barato en otro sitio, a mí tb me ha pasado, es la ley de la oferta y la demanda, de todas maneras que tal los del Media Markt son de fiar montando este tipo de cosas, joer es qpor ese precio si está el de color dan ganas de ponerlo, pero no me da mucha confianza este tipo de comercio comparándolo con la propia VW, gracias de nuevo amigo.


    salu2

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buff chico no sé qué decirte... yo preferiría que me lo montaran en la VW y, a ser posible antes de dármelo. Así si voy a ponerlo en marcha y explota (por ejemplo) la culpa es suya . Jjjee, que no, que es broma!!!
    Ahora en serio, aunque te cobren un pico más yo lo haría en la VW, así ellos son los responsables (algún día de éstos te contaré una cosa que me pasó con un móvil que tiene bastante que ver con esto )
    Salu2, y no m digas esas cosas que me pongo rojo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Ah! y por cierto, no me seas vago y llama a las cosas por su nombre:
    PARROT!!!!! Que daña a la vistaaaa!!!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Otra cosa que se me ha olvidado decirte: es posible que el CK3200, el de la pantalla a color, llame más la atención a los "amigos de lo ajeno" que el de la pantalla monocroma o el que no la tiene.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO TE PONGAS COLORADO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Buff chico no sé qué decirte... yo preferiría que me lo montaran en la VW y, a ser posible antes de dármelo. Así si voy a ponerlo en marcha y explota (por ejemplo) la culpa es suya . Jjjee, que no, que es broma!!!
    Ahora en serio, aunque te cobren un pico más yo lo haría en la VW, así ellos son los responsables (algún día de éstos te contaré una cosa que me pasó con un móvil que tiene bastante que ver con esto )
    Salu2, y no m digas esas cosas que me pongo rojo
    AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ME PONGO COLORADA CUANDO ME MIRAS , . Si seguramente lo monte en la VW por las ventajas que comentas, oye haber si me cuentas eso que te pasó con el móvil, por cierto somos de los pocos que estamos en el foro, to el mundo viendo el Barça, que por cierto va perdiendo .


    salu2

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    UFF´S PARROK

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Ah! y por cierto, no me seas vago y llama a las cosas por su nombre:
    PARROT!!!!! Que daña a la vistaaaa!!!
    Uff´s ya decía yo que veía raro eso de Parrok, es que lo he visto mal escrito en algún post y ya me he quedado yo con el tema, I´m Sorry

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENVIDIA SANA

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Otra cosa que se me ha olvidado decirte: es posible que el CK3200, el de la pantalla a color, llame más la atención a los "amigos de lo ajeno" que el de la pantalla monocroma o el que no la tiene.
    También tienes razón, cuanto menos se llame la atención mejor, pero reconoce que como no lo tienes, te da envidia, jjjje, es broma.


    salu2

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: NO TE PONGAS COLORADO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ME PONGO COLORADA CUANDO ME MIRAS , . Si seguramente lo monte en la VW por las ventajas que comentas, oye haber si me cuentas eso que te pasó con el móvil, por cierto somos de los pocos que estamos en el foro, to el mundo viendo el Barça, que por cierto va perdiendo .


    salu2
    Jejejejeeeee Ya me parecía a mí que no te importaría que la champions se la llevara el Arsenal!!!
    Pero ahora me voy a ir a ver el partidete, a ver como pierden!!!
    Te voy a contar lo del móvil: hace un par de años me compré un Siemens en una tienda de Vodafone y pedí que me lo liberaran ellos, al tiempo empezó a fallar y fui a protestar a la tienda. No me dieron un móvil igual, pero al menos me dieron otro móvil nuevecito (esta vez sin liberar ). Si lo hubiera liberado fuera, ni por asomo me hubieran dado uno nuevo, por eso te lo digo, porque luego ellos pueden acogerse a que te lo han instalado mal, perder la garantía, etc etc...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: ENVIDIA SANA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Otra cosa que se me ha olvidado decirte: es posible que el CK3200, el de la pantalla a color, llame más la atención a los "amigos de lo ajeno" que el de la pantalla monocroma o el que no la tiene.
    También tienes razón, cuanto menos se llame la atención mejor, pero reconoce que como no lo tienes, te da envidia, jjjje, es broma.


    salu2
    Qué maloooooooooooooooooo. Ya no te "ajunto"
    Alex: Señoooooo, que Javi se ha metido conmigo!!!
    La seño: Javi, qué has hecho, meterte con Alex, mi alumno favorito??? Castigado de cara a la pared!! Al rincón de pensar!!!
    Javi: Jooooo, seño!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tipos de gas aire acondicionado.
    Por tomart en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 29/08/2010, 12:06
  2. Tipos de PS3
    Por M_GORDON en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 12/08/2008, 10:28
  3. tipos de bombillas
    Por alti en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 24/01/2008, 14:53
  4. TIPOS DE ORDENADOR DE ABORDO
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 25/05/2007, 08:39
  5. Parrok CK 3100
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/05/2006, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado