+ Responder
Página 1 de 32 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 469

Discusión: LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138

    LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

    PONGO ESTE POST para que en el se pongan todos los fallos que eles han salido a nuestras maquinas y asi se puedan solucionar cuanto antes a cada uno que le salgan.
    al mi le han salido 3 fallos lo del dichoso muelleccito en 3 ocasiones y ahora me dice que tiene un fallo en el sistema de airbags, concretamente despues de haber desconectado varias veces el airbag del pasajero, asi que no se si sera de eso.
    El 3 es que se me ha quedado un cd dentros del radiocd y me lo han quitado entero y no veas la impresion que da sin cd.
    Gracias a todos por adelantado y a contribuir con la causa
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  2. #2
    yo tng un passat 3bg, y he mandado a arreglar 2 veces el cargador de 6 cd´s pionner, esta ultima vez aun no me ha llegado, la 1 vez estuvo un mes, y ahora lleva mas d un mes, asi k k me recomendais k haga, digo k me den uno nuevo o k

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, a mí me fallaba el sensor del cinturón, que a veces estando abrochado pitaba como si no estuviese. Lo solucionaron cambiándolo.
    A veces me falla la subida de ventanillas a través del mando. Sin solucionar por ahora.
    Me han actualizado la centralita con un soft nuevo. Ya comentaré que tal va.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Ruido en la puerta del conductor,es algo metalico que hay dentro que vibra y me tiene hasta los coj....

    Dos veces el muellecito de "averia de motor", parece ser que es tema de gases.......posiblemente la famosa valvula EGR

    Sigo rezando cada noche para que no salga nada mas.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    De momento ninguno, toco madera (me toco la cabeza jeje).
    Pueblerino El fayo del airbag del pasajero, creo que sera por haber dado al contacto estando desconectado el piloto, te lo digo porque trasteando con el coche me paso lo mismo, si te pasas por el concesionario te lo quitan en menos tiempo que as tardado en leer este mensaje.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    que pasa los passat nuevos ya no dan ningun fallito o es que no quereis postear
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  7. #7
    fallos en los xenon alos 700 km tuerto el drrecho arreglado a los 1500 km otra vez tuerto el derecho arreglado llevo 4000 y esperando aceite y muellecito

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Por ahora todo correcto.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Yo lo tengo desde Agosto de 2005, llevo más de 17000 km y hasta ahora no he tenido ningún fallo mecánico ni eléctrico.
    Tengo un problemilla en el tapizado de mi respaldo y un ligero ruidito en la zona del anclaje de mi cinturón que solo suena cuando el coche lleva bastante tiempo al sol.
    Ya tengo cita en el conce para la semana que viene.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Yo lo tengo ya 3 meses y medio y ni un fallo, ni un ruido... será porque aún no tiene 2500 kms. Sólo un susto con unas manchas en el motor que resultaron ser parafina de estar aún demasiado nuevo, en fin (y yo preguntando a todo el mundo )
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    mil kms de nada, y de momento todo perfecto
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  12. #12

    Fallos

    Yo a los 2400 km medio litro de aceite. El Muellecito de los coj****s, el conmutador de arranque poco mas tarde, y estoy acojonado cada vez que oigo un ruidito o pitido, esperando que no sea una nueva averia. Llevo 3800 km.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Hola, yo llevo 19000 kms. y no he tenido ningún fallo. Únicamente el sensor de luces me tiene un poco loco porque se enciende y no se apaga cuando yo creo que debiera...posiblemente lo lleve algún día a ver si consigo que le rebajen la sensibilidad. Por lo demás también toco madera.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  14. #14
    Con 19.000km
    No hay problemas graves tipo "muellecito" o "sensor de airbags".
    Exceptuando claro está, el tema del aceite, que ya voy por el tercer litro... pelín molesto. Voy a pedir hora en el conce para que me lo miren, y de paso me actualicen el software de la centralita.
    Algún otro fallo reseñable que he tenido es que no me funciona la luz del parasol del acompañante, el embellecedor del pasamanos exterior de la puerta trasera (donde iría la llave, caso de ser la delantera) que se me cayó al suelo al cerrar la puerta a poco de comprarlo, y el tempomat que a veces (una de cada 100 veces) no funciona y tengo que parar y arrancar el coche para que se solucione.

  15. #15

    Mi lista

    Vamos payá con mis incidencias:
    - Nivel de aceite bajo
    - La tapeta de un limpiafaros me voló (y eso no lo cubre la garantía porque la pieza la tiene que ver en el taller para substituirla. Que digo yo, si un día salta el capó en la autopista de Valencia y va volnado hasta Santander, ¿la garantía tambien se hace el loco?
    - Tirones en el motor (actualizaron la centralita, pero de vez en cuando noto alguno)
    - Noto que los amortiguadores delanteros hacen demasioado ruido (con 20.000 km). En el taller dicen que es porqué están trabajando (yo trabajando no soy tan escandaloso).
    - Y ahora, en la zona de los mandos del clima (rueditas y pantalla de temperatura oigo un ruido "forto vibrator" que me tiene hasta…

    Ta bien la lista ¿no?

    PD: Estube más contento con mi anterior VW Passat '98. Ni un sólo problema!

+ Responder

Discusiones similares

  1. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 10:11
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado