+ Responder
Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 469

Discusión: LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

  1. #151
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Pues yo con 34000 y pico kilometros ya llevo una CAJA DE CAMBIOS sustituida en garantía, por un ruido que tengo cuando reduzco de marcha. Y he tenido que cambiar de concesionario, porque en el que compre el coche 'no oian nada raro' (a estos ya les dare lo suyo cuando tenga solucionado el problema...).... curiosamente he notado un cambio tremendo en el tacto del cambio (se vé que estaba jodida la vieja de verdad), pero el puto ruido sigue ahí.... Así que en Septiembre vuelta al concesionario para que le cambien el juego completo del embrague, a ver si se soluciona ya de una jodida vez. Chapeau para el conce que tengo ahora, TIMSA de Lucena (Córdoba), el jefe de taller oyó el ruido y lo tuvo claro: caja o embrague. Comprobó que la caja estaba mal, y sin dudas ni problemas ni puñetas: Se cambia la caja y punto... Y si no es la caja, el embrague, según sus palabras 'el coche está en garantía y tiene usted derecho a tener un coche sin ruidos, y menos en el cambio'. Así da gusto. Cuando tenga solucionado el problema completamente (si me cambian el embrague y sigue igual, quemo el coche, lo juro) informaré del resultado.

    Perdon por el ladrillo... y para terminar, decir que el coche me encanta. Lo que me jode es que me haya tocado la china, y que me haya tenido que ir al quinto pino para encontrar un servicio técnico a la altura del precio que cobra VW por sus vehículos.
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  2. #152
    Hola!soy nuevo en este foro y estoy aquí por un motivo: resulta q mi padre está pensando en cambiar de coche y uno de los q + le gusta es el Passat (por lo q me dice le resulta interesante el 1.9 TDI de 140 caballos). También añadir q no lo compraría nuevo, si no de segunda mano con 1- 2 años. Por lo q veo los Passat tienen un montón de problemas (mi padre vio problemas en la culata por la red) por lo q comentáis vosotros (sobre todo el volante bimasa, freno de mano, palanca de cambios, faros, centralita...).

    Ahora está mi caso: a mí no me gusta el Passat simplemente porque es muy grande y me daría disgustos si ando con el. El coche q + me gusta sin duda para mí y para mi padre es el Golf (le puse el ejemplo del 1.9 TDI de 105 cv). Por experiencia...acertaríamos comprando un Golf?o sería necesario mirar otras marcas como Citroën o Peugeot?Saludos y perdón por el tocho.

  3. #153
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Son dos cosas distintas....

    Un passat de ahora seguro que va mejor que uno de hace dos años, que todavía estaban saliendo los tipicos fallos de ajustes de las primeras series.

    Otra cosa distinta es si quieres coche grande o un 4metros. No tendrías fallos muy distintos en el golf o passat en lo que a motor se refiere porque son los mismos -mi passat es de 105 y va de sobra para lo que yo le pido, si tu conducción es tranquila te irá bien-.

    Y si lo que te planteas es, dentro del segmento 4metros, un golf, 308 un C4 etc, y ahi va en gustos...
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  4. #154
    Sigo pensando que son muchos los problemas que está dando, despues de mas de dos años en el mercado tendría que estar mas pulido, un coche de mas de 30 mil, cuando se te acabe la garantía y te da un problema gordo, hay que pensarselo mucho para comprarlo y si te toca un conce cortito, no te digo nada. Trae mucha electrónica, pero esta tambien se puede reparar, en informatica se repara muy poco, pero los precios de los componentes están por los suelos, a los coches todavía no ha llegado.
    Saludos
    Passat highline, 140 cv, dsg con demasiados pilotos encendidos

  5. #155
    lapampa lo tuyo es de judgado de guardia

  6. #156
    Lo mio es de peli, o de poca verguenza, el monton de pilotitos encendidos, me dicen que es el abs y que lo van a pedir, primero de agosto, el uno de setiembre llamo al conce y dicen que no lo había en barcelona, y lo iban a pedir a alemania, el cuatro de agosto, hoy 5 me llaman del conce y me dicen que para pedirlo necesita el permiso de circulacion y la ficha técnica del coche, como si ellos nos tuvieran todos los datos del vehículo, menos mal que puedo circular con él. Cerca de casa esta opel, le comento que tiempo tarda en traer una pieza de alemania, me dicen que como maximo en una semana.
    Saludos
    Editado por malpico el 05/09/2008 a las 17:15 Razón: terminarlo
    Passat highline, 140 cv, dsg con demasiados pilotos encendidos

  7. #157

    bomba combustible

    He leído que tuviste problemas con la bomba de combustible, ¿podrías decirme te dió la cara? . Gracias

  8. #158
    Tengo passat tdi 140 cv año 2006. He tenido fallo al estar el coche caliente, hago alguna parada corta, de 5/10 minutos y luego no arranca, debo esperar a que se enfríe y arranca sin problemas. Ya me ha dejado varias veces tirado. Lo llevo al conce y están dando vueltas porque no tienen ni idea. ¿Le suena a alguien éste tipo de fallo?

  9. #159
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    La bomba de combustible a mi me dejo tirado en carretera y grua al canto, Los primeros sintomas fueron algunos tirones y perdidas de empuje unos 10 km y al final motor parado y no arranca, logico si no llega combustible.Por cierto me dijeron que para sustituirla tubieron que levantar asiento trasero pues se accede por ahí a la bomba que va en el deposito y es electrica claro está.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  10. #160

    bomba combustible

    ¿Y el precio aproximado de la bromita de la bomba de combustible?, o ¿hay posibilidad de garantia aunque esté pasada 4 meses?

  11. #161
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    No se el precio fue al poco tiempo de estrenarlo y cubrio garantia. Si ya la has vencido en 4 meses olvidate.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  12. #162
    Peatón
    Registrado
    09/09/08
    Lugar
    renteria
    Posts
    49
    hola amigos, soy nuevo en el club, tengo un passat 3bg, negro tdi 130 cv, casi 4 años y 75000 km.y ya he tenido varias cositas, soportes de foco derecho roto(sin dar ningun golpe, en concesionario me dijeron q fue por defecto de fabrica) en garantia, soportes del porton trasero se oxidaron, y el porton no abria, en el conce me dijeron q fue fallo en la cadena de montaje porque entro pintura en las bisagras, y no se engrasaron, en garantia.Conmutador de luz de freno, se me encendia el cuadro entero, cambio y ya esta, en garantia, y finalmente radiador, fuga con 50.000 km!!!!!! y fuera de garantia, alucinado me pusieron otro, y ya estoy esperando q se joda a los 100.000, y tambien los dos elevalunas de las puertas,asi q mi lista es larga y mi paciencia se esta acabandooooooooooooo!!!!, a ver cual es la proxima q me hace..

  13. #163

    Casi lo mismo

    Hola:
    El mío tiene 22000 KM y los únicos fallos que ha tenido son "grillos" en el salpicadero (me los quitaron la primera vez y ahora lo voy a volver a llevar porque suenan de nuevo) y como decía el compañero que las luces a mi entender no se apagan cuando debieran, pero según el conce funcionan correctamente (aunque a plena luz del día a veces las llevo encendidas).

    Un saludo.
    Diego.

    Quote Originalmente publicado por smart.jg Ver post
    Hola, yo llevo 19000 kms. y no he tenido ningún fallo. Únicamente el sensor de luces me tiene un poco loco porque se enciende y no se apaga cuando yo creo que debiera...posiblemente lo lleve algún día a ver si consigo que le rebajen la sensibilidad. Por lo demás también toco madera.

  14. #164
    Después de 2 semanas en el conce, y haberle cambiado la bomba de combustible (tandem, le llaman ellos), por si ese era el fallo, resulta que sigue teniendo el problema del arranque. Cuando haces alguna parada corta, estando en caliente sigue sin arrancar. Ahora dicen que no saben lo que le pasa, pero que siguen haciendole pruebas, como si fuera un hospital. ¿Alguien sabría que puede ser?, Por si tenemos que enseñarles nosotros a los mecánicos, o mejor dicho, "cambiadores de piezas"
    Editado por alondelon el 23/09/2008 a las 13:58 Razón: Ampliación

  15. #165
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    A ver si es del sensor que hace actuar los calentadores que detecta mas temperatura de la real y no los activa.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 22:17
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 09:11
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 03:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 01:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado