+ Responder
Página 2 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 469

Discusión: LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    - La tapeta de un limpiafaros me voló (y eso no lo cubre la garantía porque la pieza la tiene que ver en el taller para substituirla. Que digo yo, si un día salta el capó en la autopista de Valencia y va volnado hasta Santander, ¿la garantía tambien se hace el loco?
    Tiene cojones , a veces creo que reimos por no llorar.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Mis fallos han sido el filtro de partículas también una vez el muellecito por culpa del filtro y los rodamientos de la rueda izquierda que venían malos de casa. Por lo demás todo bien y que siga asi

    PD: Voy a dar un consejo; contra mas se obsesione uno con el coche mas cosas salen si no tiene fallos no echamos cuenta ahora tiene un fallo y to el santo día mirando todo y eso a veces es motivo por el cual siempre estaremos descontentos "entiendo que el que ya a tenido un fallo siempre desconfié un poco" así que lo mejor es no pensar tanto y disfrutarlo, ha mi me lo dijeron un día y llevaba toda la razón.-

    Salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por jarto
    ... "entiendo que el que ya a tenido un fallo siempre desconfié un poco" así que lo mejor es no pensar tanto y disfrutarlo, ha mi me lo dijeron un día y llevaba toda la razón.-
    Salu2
    Ahí estamos. Esa es la filosofía Zen. Una vez leí: "si tu problema no tiene remedio ¿porqué lloras?, y si tu problema tiene remedio ¿porqué lloras?". El Confucio ese si que era un crack.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  4. #19
    Aparte del muellecito, a mi personalmente una vez el clima dejo de echar aire, es decir, iva todo perfectamente sólo que, no echaba aire ninguno, ni apagando, ni encendiendo, ni apagando motor , ni encendiendo motor, y no funcionaba!, hasta que al cabo de varias paradas de pronto funcionó.
    jijijijiiji
    http://www.fspclm.org/vvw.gif
    PASSAT. TDI 140 CV. HIGHLINE. Negro Profundo Efecto Perla.Faros Bixenón. Asientos de cuero beige, madera alamo veteado, alarma volumétrica, autohold, volante multifunción.

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DISFRUTEMOS DEL COCHE

    Quote Originalmente publicado por jarto
    Mis fallos han sido el filtro de partículas también una vez el muellecito por culpa del filtro y los rodamientos de la rueda izquierda que venían malos de casa. Por lo demás todo bien y que siga asi

    PD: Voy a dar un consejo; contra mas se obsesione uno con el coche mas cosas salen si no tiene fallos no echamos cuenta ahora tiene un fallo y to el santo día mirando todo y eso a veces es motivo por el cual siempre estaremos descontentos "entiendo que el que ya a tenido un fallo siempre desconfié un poco" así que lo mejor es no pensar tanto y disfrutarlo, ha mi me lo dijeron un día y llevaba toda la razón.-

    Salu2
    Sabias palabras amigo jarto, muchas veces el estar obsesionado por el coche y por si tendrá un fallo al final hace que aparezca el fallo o que veamos pegas donde no las hay, disfrutemos de nuestro peasso coche, y si tenemos algún problema, a tirar de garantía, seguro o a pagar, que le vamos a hacer, a vivir que son dos días.
    :P

    salu2

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    hombre no es que nos obsesiuonemos con los fallos del coche pero en un coche de 5 kilos ya deberian perfeccionarlo un poco mas que son 5 kilos y otras marcas no dan tantos fallos a mi por ej. mi anterior coche un citroen xsara con 230000 kms solo me dio un fallo del testigo del airbag cuando nuevo despuesw ninguno mas y es un citroen de 2.5 kilos que a un volkswagen de 5 se le presupone algo mas, supongo claro que opinais vosotros y gracias por vuestras respuestas.
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por pueblerino
    hombre no es que nos obsesiuonemos con los fallos del coche pero en un coche de 5 kilos ya deberian perfeccionarlo un poco mas que son 5 kilos y otras marcas no dan tantos fallos a mi por ej. mi anterior coche un citroen xsara con 230000 kms solo me dio un fallo del testigo del airbag cuando nuevo despuesw ninguno mas y es un citroen de 2.5 kilos que a un volkswagen de 5 se le presupone algo mas, supongo claro que opinais vosotros y gracias por vuestras respuestas.
    Totalmente de acuerdo.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #23
    Alarma Volumétrica, que por lo visto en otros post no está muy conseguida.

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Por ahora 500 kilometroes y nada de nada jejeje pero la prueba de fuego es a final de este mes, que primero voy dos veces a Lerida y luego una escapa a una boda en Almeria, asi que en una semana y poco le haré mas de 2000 km, asi que contaré si sale algo raro al coche, pero no me voy a obsesionar tampoco, si le sale lo llebo q lo arreglen y ya esta, que remedio no?

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Bueno pues como yo y javigti tenemos un problema con el boton de regulacion lumbar el cual cuando le da el sol al coche no funcionan los pulsadores horizontales, es como si no hiciera contacto, probarlo despues de estar al sol y vereis como no actua sin embargo el vertical si va, ir posteando vuestras impresiones, gracias
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    IDEM CON RUBEN

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Bueno pues como yo y javigti tenemos un problema con el boton de regulacion lumbar el cual cuando le da el sol al coche no funcionan los pulsadores horizontales, es como si no hiciera contacto, probarlo despues de estar al sol y vereis como no actua sin embargo el vertical si va, ir posteando vuestras impresiones, gracias
    Idem con Ruben, leñes cuantos Post de fallos hay, pq juraría que esta mañana he metido el fallo en un Post que he visto de primeros fallos y ahora veo este que es otro distinto, de todas maneras lo dicho por Ruben.


    salu2 :P

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/08/05
    Posts
    160
    Os cuento la película del mio con 25000 kms :

    1.- Fallo en el climatizador , marcaba -40C en verano . Cambiaron el sensor y de momento todo ok.
    2.- Ruido en el coche al desacelerar : Cambio de Turbo,de valvula N75 y de tubo de escape y despues de todo me dicen que el ruido es normal .Sigo con el ruido desde que lo compre.
    3.- Las luces automáticas no se apagan cuando deben .
    4.- Falta de rendimiento , lo llevo a un banco de potencia y no llega ni a los 140 cv. La semana que viene me lo miran.

    como podreis ver todo una joya.
    *** EL DE LA FOTO *** PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 CV MOCCA ANTRACITA, PARKTRONIC, VOLANTE MULTIFUNCION,ESPEJOS ABATIBLES,AUTO HOLD,CONTROL PRESION,ENCHUFE 220V,CORTINAS TRASERA ELECTRICA,LATERALES MANUALES Y PARROT CK3100
    http://img49.exs.cx/img49/1683/avatar3350_0.gif

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    Hola a todos, soy nuevo por aqui.

    Tengo el coche nuevecito desde abril, por cierto, qué significa 3C, 3BG, etc? Igual me ayudáis y me decís cuál es el mio (1.9 TDI Advance)

    Yo no he tenido problemas mecánicos en los 10.000km que lleva.

    Hay una cosa que no ha funcionado desde el principio pero por lo que dependo del coche y la nimia importancia que le doy al problema, prefiero que siga así a que le tengan que tocar algo y quede peor.

    La alarma de velocidad sobrepasada no me funciona, solo me permite marcar la velocidad actual pero no bajarla o subirla, así que lo dejo desactivado y uso el control de velocidad casi siempre de modo que sé que no me paso.

    Por cierto, el funcionamiento del Tempomat no sé si es el correcto pero me he acostumbrado. Cuando le das a subir o bajar 10km/h lo hace respecto a la velocidad de referencia. Sin embargo, cuando le das a subir 1km/h lo hace sobre la referencia pero cuando le das a bajar 1km/h no baja sobre la referencia sino sobre la velocidad real, con lo que a veces marea si le das de manera repetida.

    Bueno, eso es todo.

    Saludos!
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  14. #29
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    COMO SE BAJA EL TEMPOMAT

    Quote Originalmente publicado por Mafeking
    Hola a todos, soy nuevo por aqui.

    Tengo el coche nuevecito desde abril, por cierto, qué significa 3C, 3BG, etc? Igual me ayudáis y me decís cuál es el mio (1.9 TDI Advance)

    Yo no he tenido problemas mecánicos en los 10.000km que lleva.

    Hay una cosa que no ha funcionado desde el principio pero por lo que dependo del coche y la nimia importancia que le doy al problema, prefiero que siga así a que le tengan que tocar algo y quede peor.

    La alarma de velocidad sobrepasada no me funciona, solo me permite marcar la velocidad actual pero no bajarla o subirla, así que lo dejo desactivado y uso el control de velocidad casi siempre de modo que sé que no me paso.

    Por cierto, el funcionamiento del Tempomat no sé si es el correcto pero me he acostumbrado. Cuando le das a subir o bajar 10km/h lo hace respecto a la velocidad de referencia. Sin embargo, cuando le das a subir 1km/h lo hace sobre la referencia pero cuando le das a bajar 1km/h no baja sobre la referencia sino sobre la velocidad real, con lo que a veces marea si le das de manera repetida.

    Bueno, eso es todo.

    Saludos!
    Como bajas la velocidad de 1 en 1 km?


    salu2 :P

  15. #30
    Bienvenido Mafekin, por partes, a mi el tempomat tanto cuando bajo o subo ya sea de 10 en 10 o de 1 en 1 siempre lo hace con la velocidad de referencia, nunca con la real.
    Lo de los modelos te cuento el 3bg es el passat de la generación anterior, el que ya tenia los faros traseros redondos, el 3b es el de la gen. ant. pero con los faros tras. cuadrados y el 3c es el actual.
    Y para el q pregunta como bajar de 1 en 1 es dandole al botón exterior q tiene en el borde lal palanca del tempomat.
    Saludos
    vw passat 2.0 tdi advance negro efecto perla, alarma, 8 altavoces, faros, volante multi y bluethoot. 05/05/06.

+ Responder

Discusiones similares

  1. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 10:11
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado