+ Responder
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 469

Discusión: LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Por cierto, el funcionamiento del Tempomat no sé si es el correcto pero me he acostumbrado. Cuando le das a subir o bajar 10km/h lo hace respecto a la velocidad de referencia. Sin embargo, cuando le das a subir 1km/h lo hace sobre la referencia pero cuando le das a bajar 1km/h no baja sobre la referencia sino sobre la velocidad real, con lo que a veces marea si le das de manera repetida.

    Bueno, eso es todo.

    Saludos![/quote]

    Pues puede que tengas algo de razon, a mi es verdad que para subir de 1 en 1 es con la tecla pequeña o acercando la palanca hacia nosotros y todo ok, pero es verdad que a veces para bajar de 1 de 1 se le va la pinza y por ejemplo voy a 80 y quiero bajarlo a no se 72 y le doy varias veces seguidas se le va la pinza y marca 73 luego 76 luego 72 y otra vez 80 eso es verdad, probarlo y vereis
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #32
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Por cierto, el funcionamiento del Tempomat no sé si es el correcto pero me he acostumbrado. Cuando le das a subir o bajar 10km/h lo hace respecto a la velocidad de referencia. Sin embargo, cuando le das a subir 1km/h lo hace sobre la referencia pero cuando le das a bajar 1km/h no baja sobre la referencia sino sobre la velocidad real, con lo que a veces marea si le das de manera repetida.

    Bueno, eso es todo.

    Saludos!
    Pues puede que tengas algo de razon, a mi es verdad que para subir de 1 en 1 es con la tecla pequeña o acercando la palanca hacia nosotros y todo ok, pero es verdad que a veces para bajar de 1 de 1 se le va la pinza y por ejemplo voy a 80 y quiero bajarlo a no se 72 y le doy varias veces seguidas se le va la pinza y marca 73 luego 76 luego 72 y otra vez 80 eso es verdad, probarlo y vereis[/quote]

    Pero como bajais la velocidad de 1 en 1 que toi alucinao!!!

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Tienes un pulsador en la maneta del tempomat pues si le pulsas abajo a ese pulsador bajas de 1 en 1 y si le pulsas arriba o hacia delante la maneta subes de 1 en 1
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  4. #34
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TECLA SET

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Tienes un pulsador en la maneta del tempomat pues si le pulsas abajo a ese pulsador bajas de 1 en 1 y si le pulsas arriba o hacia delante la maneta subes de 1 en 1


    No, el otro día lo comprobé, para bajar es con la tecla SET.


    salu2 :P

  5. #35
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos, tengo un amigo que le han fallado los faros de xenon direccionables. Creo que uno no se le enciende y además no se le mueve.

    ¿Este fallo es de los normales que le haya pasado a más gente?

  6. #36
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola a todos, tengo un amigo que le han fallado los faros de xenon direccionables. Creo que uno no se le enciende y además no se le mueve.

    ¿Este fallo es de los normales que le haya pasado a más gente?

    Si tio a mi me paso y me tuvieron que cambiar el faro entero 3 dias sin coche
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #37
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola a todos, tengo un amigo que le han fallado los faros de xenon direccionables. Creo que uno no se le enciende y además no se le mueve.

    ¿Este fallo es de los normales que le haya pasado a más gente?

    Si tio a mi me paso y me tuvieron que cambiar el faro entero 3 dias sin coche
    Ruben donde te montaron el Parrot con el interface para el volante?


    salu2

  8. #38
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    En villalba en el taller donde trabaja mi hermano SONIMOVIL COMPETIZIONE
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  9. #39
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DESCUENTO PA LOS DEL FORO

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    En villalba en el taller donde trabaja mi hermano SONIMOVIL COMPETIZIONE
    Es verdad que tenías un hermano en un taller, y no hay descuentos para amigos del foro .


    salu2 :P

  10. #40
    Peatón Avatar de puma162
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    35
    pues el mio 5.000 mil kilómetros y tres meses , 2.0tdi comforline (advance en canarias) y mañana día 12 tengo cita en el concesionario para que le actualicen el software por unos tironcillo a dos mil revoluciones de vez en cuando , por lo demás de put.. madre. Saludos desde canarias
    Audi A3 Sportback 2.0 Tdi Beige con interior de madera y asientos de cuero...SUZUKI V-STROM 650 ABS

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Pues yo hoy he estado hablando con un amigo que tiene un passat de los primeros, todavia no estaba en opcion ni el dsg....
    Y para ser de los primeros, ha tenido muy pocos fallos.
    Con 13.000 km ha tenido que rellenar 2l de aceitey que le tuvieron que ajustar la correa de la distribucion, porque le hacia un traqueteo.
    Y asi de chorradas, dice que el freno de mano le molesta porque a veces no se quita, y que a veces sin querer se le ha abierto el maletero por pulsar en el boton del mando a distancia sin querer, dice que le parece muy sensible, pero vamos que por lo demas el coche perfecto, aunque todavia le tiene pocos kilometros, y ni siquiera le ha salido el muellecito, y estuve viendo la varilla del aceite, y hombre el nivel yo lo veo bien, si se ve muy fragil, porque es muy fina, pero metiendola con cuidado....

  12. #42
    a los 2000 kms lo tuve que llevar tres veces al taller. el motor se quedaba muerto y no pasaba de 60.
    cambiaron sensor del colector... nada
    cambiaron caudalimetro... nada
    cambiaron centralita (no se dejaba actualizar) y de momento bien

  13. #43
    Hola a todos, pues con 9000 km de momento todo ok
    Salu2
    Passat Advance 1.9 TDI azul grafito ef perla + Antiniebla + Luz y vision II + Red portaequipajes + Parrot ck3100 + PDA-GPS Asus MyPal 636
    Golf IV 1.9 TDI

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    14/03/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    57
    Con 3000 Km. los famosos ruiditos en los montantes de los cinturones. Lo llevé al taller y sin escucharlos ya me dijeron que sabían lo que era, que no era la primera vez que les pasaba. Pero para solucionarlo tienen que desmontar el techo, sellar no sé qué pieza (no la recuerdo) y solucionado, pero ahora con las vacaciones tienen menos personal, no tienen hueco y yo el día 1 me voy de vacaciones, así que hasta que vuelva me voy con el grillo. De todas formas si saben lo que es y me lo solucionan después ya estoy contento. Por lo demás ningún problema y una maravilla!!
    Passat Variant 2.0 TDI Highline. Color Mocca con tapicería beige y madera nogal y aluminio en el salpicadero, RCD 500 con mp3 y volante multifunción.Encargado el 10 de marzo... entregado el 30 de junio.

  15. #45
    Peatón Avatar de Radu
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1

    Exclamation Fallo del cargador

    hola yo tengo un passat del 98 1.8 turbo 150 Cv full equipe todos lo extras del mundo. ,pero,ayer me dio un FALLO en el cargador de 6 cd`s.mas bien en la pantalla.quiero escuchar por ejemplo el cd nr 1 y me sale: E1 Focus !!!!!!y no se q pasa.no funcciona.sabe alguien q pasa.en el libro no viene!

+ Responder

Discusiones similares

  1. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 23:17
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 10:11
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 11:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 04:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 02:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado