+ Responder
Página 4 de 32 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 469

Discusión: LOS FALLOS DE NUESTROS PASSAT 3C

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Pues yo con algo más de 13000 km. tan solo algún grillo. Cuando esté próximo al vencimiento de la garantía lo llevaré al taller para que me los quiten se van a más y así de paso espero para ver si sale entretanto alguna otra cosa.

    Por lo demás, muy contento.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de ciboga
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    298
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Pues puede que tengas algo de razon, a mi es verdad que para subir de 1 en 1 es con la tecla pequeña o acercando la palanca hacia nosotros y todo ok, pero es verdad que a veces para bajar de 1 de 1 se le va la pinza y por ejemplo voy a 80 y quiero bajarlo a no se 72 y le doy varias veces seguidas se le va la pinza y marca 73 luego 76 luego 72 y otra vez 80 eso es verdad, probarlo y vereis
    Pero como bajais la velocidad de 1 en 1 que toi alucinao!!! [/QUOTE]

    Para bajar tienes el pulsador en la "punta" del mando, y esto de volverse loco como dices, si te fijas siempre es bajando, el motivo es porque el tempomat aun no ha llegado a la velicidad que le has programado, es decir, si va a 100 y bajas 1 a 1 hasta 97, si vuelves a bajar antes de que llegue a 97 se le va la pinza, es lógico si no te das cuenta, ya que el tempomat no tiene la velocidad estabilizada, no se si me he explicado.

    Por cierto los fallos de mi passat son todo ruiditos, sobre todo un grillo en la guantera y la parte final de la tapiceria del techo, si os fijais en el techo, antes de llegar a la luna trasera hay una pieza, pues me vibra bastante, me la intentaron arreglar pero sigue igual, me la cambiaran en mi próxima revisión, mi coche tiene ya 52000 km.
    Editado por ciboga el 10/02/2008 a las 22:24
    Passat TDI 140 Highline, Azul sombra metalizado con beige-aluminio, volante multifunción, RCD500 mp3 VW Sound, espejos electricos, techo electrico, xenon y bluetooth Parrot.

  3. #48
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    ea un poquito de envidiaa passat año 2002 110000 km cero averias cero averias .ni una trite bombilla .ea hasta la bateria es de origen......saludos

  4. #49
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por ciboga Ver post
    Pero como bajais la velocidad de 1 en 1 que toi alucinao!!!
    Para bajar tienes el pulsador en la "punta" del mando, y esto de volverse loco como dices, si te fijas siempre es bajando, el motivo es porque el tempomat aun no ha llegado a la velicidad que le has programado, es decir, si va a 100 y bajas 1 a 1 hasta 97, si vuelves a bajar antes de que llegue a 97 se le va la pinza, es lógico si no te das cuenta, ya que el tempomat no tiene la velocidad estabilizada, no se si me he explicado.

    Por cierto los fallos de mi passat son todo ruiditos, sobre todo un grillo en la guantera y la parte final de la tapiceria del techo, si os fijais en el techo, antes de llegar a la luna trasera hay una pieza, pues me vibra bastante, me la intentaron arreglar pero sigue igual, me la cambiaran en mi próxima revisión, mi coche tiene ya 52000 km.[/quote]


    Pues hombre hay veces que si me conviene ir bajando de 1 en 1, aunque lo normal es que lo haga de 10 en 10.


    salu2

  5. #50
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    ea un poquito de envidiaa passat año 2002 110000 km cero averias cero averias .ni una trite bombilla .ea hasta la bateria es de origen......saludos
    Me alegro sinceramente, pero envidia ninguna, yo estoy muy contento con mi coche.

    Por cierto, a mí grillos ni uno. Pero últimamente si voy por ejemplo a 140 y afronto una subida y le piso un poco para que no baje la velocidad me vibra un poco el coche. Aunque lo raro es que no lo hace siempre.
    Buscando nuevos horizontes

  6. #51
    Pues a mi se me ha fastidiado un xenon y ya no tengo garantia. Segun el taller hay que cambiar un cable del faro que cuesta unos 25€ creo recordar que me ha dicho pero claro con la mano de obra resulta que me cuesta unos 170€ y hace 2 meses que se me acabo la garantia y ni me quieren hacer un descuento en el conce ni pueden hablar nada con volkswagen para que se haga cargo de la reparación o de al menos una parte.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  7. #52
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Venga, que ahora vengo yo, el conejillo de indias de VW...
    Con 133.000 kms pa'l cuerpo y en Julio de este año hace 3 años.

    EN GARANTIA:
    -Varilla del aceite rota
    -Ruido y malformaciones en gomas traseras
    -Mal paralelo y se "chasca" unas gomas nuevas en 3500kms gracias a que la maquina estaba erroneamente calibrada
    -Aviso en FIS de gases de escape->3 veces al taller, se borra el fallo y luego da fallo de un calentador
    -Cerradura del maletero
    -Soporte del retrovisor interior (Al cambiar la luna se conoce que no lo dejaron bien colocado)
    -Moldura interior derecha montante C se depega
    -Moldura derecha de asientos traseros se despega
    -Al montar la luna rasgan con un cúter la moldura interior izquierda del montante A, osea, donde llevo el micro del Parrot
    -Cajonera en salpicadero atascada
    -Moldura negra de 3ª luz de freno rota
    -Volante bimasa
    -Mando del freno de mano, con agujerito en medio incluido
    (Creo que no me dejo ninguna en el tintero)

    FUERA DE GARANTIA:

    -Bomba de caudal de combustible, que va alojada en el deposito (330 pavos)
    -4 inyectores + mazo de cables de éstos (2500 pavos, más o menos) intentando a ver si VW nos da una ayudita...porque no es normal no??

    De momento nada más...
    Editado por luisete07 el 11/02/2008 a las 16:53
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  8. #53
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Venga, que ahora vengo yo, el conejillo de indias de VW...
    Con 133.000 kms pa'l cuerpo y en Julio de este año hace 3 años.

    EN GARANTIA:
    -Varilla del aceite rota
    -Ruido y malformaciones en gomas traseras
    -Mal paralelo y se "chasca" unas gomas nuevas en 3500kms gracias a que la maquina estaba erroneamente calibrada
    -Aviso en FIS de gases de escape->3 veces al taller, se borra el fallo y luego da fallo de un calentador
    -Cerradura del maletero
    -Soporte del retrovisor interior (Al cambiar la luna se conoce que no lo dejaron bien colocado)
    -Moldura interior derecha montante C se depega
    -Moldura derecha de asientos traseros se despega
    -Al montar la luna rasgan con un cúter la moldura interior izquierda del montante A, osea, donde llevo el micro del Parrot
    -Cajonera en salpicadero atascada
    -Moldura negra de 3ª luz de freno rota
    -Volante bimasa
    -Mando del freno de mano, con agujerito en medio incluido
    (Creo que no me dejo ninguna en el tintero)

    FUERA DE GARANTIA:

    -Bomba de caudal de combustible, que va alojada en el deposito (330 pavos)
    -4 inyectores + mazo de cables de éstos (2500 pavos, más o menos) intentando a ver si VW nos da una ayudita...porque no es normal no??

    De momento nada más...

    Terrible tío, lo siento mucho, a ver si tienes suerte con los inyectores porque es una putada muy seria.
    Buscando nuevos horizontes

  9. #54
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues el mio de motor bien, ademas NUNCA me ha gastado aceite y ya tiene 40 mil kmtrs.

    Me han fallado los sensores del partronic, me lo cambiaron y solucionado.

    Me hicieron un par de campañas y bien.

    Peeeeero dije hace dos años y me reitero hoy que el Passat es una caja de ruidos, cuando no tiene uno tiene otro y ahora tengo uno en la viga del maletero que me tiene hasta los..............CO-JO-NES con mayusculas
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  10. #55
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por marcelomr Ver post
    Terrible tío, lo siento mucho, a ver si tienes suerte con los inyectores porque es una putada muy seria.
    Ahi andamos liados, entre el gerente del conce y los de VW, moviendo la historia porque no es normal que se vayan los 4 inyectores a los 130.000kms...

    Por lo demás, encantado con el coche, ya le toca cambiar las gomas, asique ire preparando otros 300pavos...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #56
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Leo estas cosas y me pongo nervioso...
    Yo estoy aún esperando mi cochazo y voy a cuidarlo como a un hijo, pero espero que a cambio no me de disgustos...
    Dicen que el TDi 170 da menos problemas que el 140, es cierto o es solo cuestión de suerte ?
    Passat TDi 170 Highline

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de gutipol
    Registrado
    19/09/07
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    143
    dos meses y medio 1500 Km y como un guante
    ADVANCE 2.0 TDI AZUL GRAFITO volante multi,
    8 altavoces, antinieblas, el 21/11/07
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showpos...04&postcount=1

  13. #58
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por Tfsi Barcelona Ver post
    Pues a mi se me ha fastidiado un xenon y ya no tengo garantia. Segun el taller hay que cambiar un cable del faro que cuesta unos 25€ creo recordar que me ha dicho pero claro con la mano de obra resulta que me cuesta unos 170€ y hace 2 meses que se me acabo la garantia y ni me quieren hacer un descuento en el conce ni pueden hablar nada con volkswagen para que se haga cargo de la reparación o de al menos una parte.
    A mi me paso lo mismo que a ti. A los 2 meses de finalizar la garantia, se me estropeo un bi-xenon no sabían si era el cablecito ese que comentas(total 100€), la centralita (total 600€) o la bombilla(total 200€). Al final tras probar todas opciones, resulto ser la bombilla, eso sí, me querían cobrar todos los trabajos que me habían hecho para solucionar el tema y todo ascendia a unos 700€. Les monte el pollo bien montao, salio el jefe de taller, hablo con el gerente del conce y todo resuelto. No se como lo hicierón pero no me cobraron ni un duro y encima hasta me pidieron disculpas...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973 Ver post
    Si tio a mi me paso y me tuvieron que cambiar el faro entero 3 dias sin coche
    Pues al menda le cambiaron el faro entero (una pasta indecente 950€) por el mismo fallo y resulta que a los 15 días y desde entonces (hablamos de verano pasado) cuando le sale de las pel**as se apaga la luz izquierda (la misma que se quedó tuerta e inmovil) y canta en el FIS "fallo de luz de cruce izquierda", lo apagas y enciendes (como el Güindous) y vuelve a su ser. Lleve el coche al conce y me dice el crack del mecánico que no consiguen reproducirlo, que la bombilla no es y que como tengo 2 años de garantía en la reparación que cuando me falle me vaya con el coche tuerto para que lo revisen ... claro como cuando me falla es por la noche y no hay talleres de guardia...pues eso. AHora cuando vaya a la rev. de los 60K les voy a hacer revisar eso hasta que lo arreglen del todo y por supuesto sin soltar ni un duro.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  15. #60
    Peatón Avatar de ranchito
    Registrado
    24/02/08
    Lugar
    VALENCIA
    Posts
    88
    lo del tempomat, es porque si los captadores del ABS detectan un grado de giro diferente en cada rueda, lo desconecta por seguridad, y al resetear con un nuevo encendido vuelve a funcionar. 3000km y sn problemas

+ Responder

Discusiones similares

  1. las ruedas de nuestros passat 3c
    Por pueblerino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 30/06/2010, 22:17
  2. Fallos en el mando a distancia del Passat
    Por tamboril en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/07/2009, 09:11
  3. Averías de nuestros Passat TDI 115....
    Por Rubos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 03/06/2009, 10:14
  4. videos curiosos de nuestros passat
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 31/12/2006, 03:14
  5. Etiqueta de equipamiento en nuestros Passat.
    Por m0nch0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 27/10/2005, 01:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado