+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Instalar altavoces en las puertas traseras

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Instalar altavoces en las puertas traseras

    hola a todos,
    pues que se me queda un poco corta la radio stream que viene de casa del Octavia,
    y quisiera mejorar el sonido pero sin tener que quitar la stream, ya que me mola que este integrada en el salpicadero, el poner otra radio no queda tan bien esteticamente aunque se que mejoraria la calidad de sonido, además de tener que cada vez ir quitando la caratula.

    Por algún lado vi que la stream tiene 4x20 W supongo de rms ( 4x35W de pico)
    ¿Por una parte la Audience tiene mayor potencia o "solo" incorpora el mp3 y cargador de 6cd ?

    En caso de conservar la stream, suena un poco floja de bajos,
    ¿De que marca son los altavoces que trae de serie el skoda?
    ¿Se podria mejorar considerablemente el sonido poniedo unos altavoces mejores en la parte delantera?

    Poniendo unos altavoces traseros tambien podria valer para mejorar el sonido. ya que asi aprovechamos toda la potencia de la radio, por que actualmente estan sin utilizar 2x20 W

    ¿Esta radio filtra los bajos?

    Por cierto, no me apetece ponerle una etapa, tampoco quiero tanto.

    Alguna otra idea para mejorar sonido.
    Tambien se que se podria poner un par de Altavoces en la bandeja trasera, pero es que frecuentemente quito la bandeja y al final es un rollo lo de los altavoces en la bandeja.

    Alguien que haya puesto los altavoces traseros en la puertas, me puede ayudar a decirme como se desmonta los paneles para acceder al hueco del altavoz?.
    Por casualidad no vendrán los cables ya pre-instalados, supongo que no, es muy complidado el pasar los cables hasta la radio?
    por donde los paso?
    y como se desmonta la radio?

    Menudo ladrillo que os he soltado, pero prefiero preguntaros a ponerme a desmontar el coche a lo loco.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    El grupo VAG no se caracteriza por dejar muchas preinstalaciones echas en el coche, asi que me temo que tendras que tirar algo de cable hasta la radio, pasarlos tendras que pasarlos por el montante lateral y por debajo del montante inferior de la puerta hasta llegar al salpicadero y de ahi engancharlos al conector de la radio eso siempre en el peor de los casos sino tienes la preinstalacion echa, tendras que quitar los paneles de las puertas para hacerle los huecos necesarios del alojamiento del altavoz. Desmontar la radio del nuevo Skoda es bastante sencilla, si algun forero te lo ilustra con imagenes veras lo sencillo que es, resumiendo la tapa frontal que hago de embellecedor del hueco de la radio y del clima tienes que quitarla va a presion con unas grapas y luego para sacar la radio de su alojamiento va atornillada.


    Un saludo

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Creo que hace tiempo alguien lo queria hacer. A ver si ve tu pregunta.
    Creo que las rejillas de lapuerta trasera no venian perforadas y habia que cambiarlas tb.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Si es como en el passat, las rejillas no vienen perforadas.
    Yo las compre en el concesionario y me costaron 8 € las dos.
    Para quitar las viejas hay que romperlas. A ver si me explico bien. Las rejillas tienen 4 o 5 pivotitos que una vez encajados, y con un pequeño soldador, se deshace el plástico y se ajusta perfectamente a cada agujerito.
    Para volver ha quitarlas, con una cuchilla tienes que ir rompiendo cada uno de estos pivotitos y liberar la rejilla.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  5. #5
    joder que rrollo tener que romper las que vienen no hay modo de quirarlas sin tener que romperlas?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    12/04/06
    Posts
    30
    yo preferiria no tocar el coche ni las puertas,no vaya a ser que luego aparezcan ruidos.Ahora bien,tampoco estoy x la labor de pagar los 330€ que cuesta ponerlos en concesionario (Motor Gomez-Villalba).Creo que en un post anterior algun forero hacia referencia al Media Markt por cerca de 150€...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Colocar ALTAVOCES en puertas traseras
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 02/10/2014, 20:01
  2. Duda con altavoces puertas traseras
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 16/04/2007, 14:33
  3. Altavoces en puertas traseras de Octavia
    Por Berni en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/05/2006, 11:49
  4. Passat: altavoces en las puertas traseras
    Por thoragon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 25/01/2006, 19:28
  5. Sin altavoces en puertas traseras
    Por amoto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/08/2005, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado