+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Vibraciones en 2.0 Tdi al ralentí

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877

    Vibraciones en 2.0 Tdi al ralentí

    Hola, parece que estoy abonado al "a veces" porque cuando vas al conce todo funciona perfecto. Pués bién a veces estando al ralentí y con el coche caliente el motor vibra bastante. He probado a presionar un pelín el acelerador para subirle unas vueltas pero sigue vibrando.
    Esto lo hace el día que le apetece y cómo hoy me lo ha hecho un montón de veces el martes que viene me pasaré por el conce.
    Esto os ha ocurrido a vosotros ?
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Hola esas vibraciones las noto yo tambien con el coche en caliente paras en un semaforo y noto unas vibraciones como si me estarian dando un masaje.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    A mi también me pasa, pero la verdad es que no le he dado importancia.ç

    Cuéntanos que te dicen en el concesionario.

    Gracias,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo noto algo de vibración al ralentí, es normal es un diesel. Pero acelerando no las noto, solo noto contundencia. Salu2.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo noto algo de vibración al ralentí, es normal es un diesel. Pero acelerando no las noto, solo noto contundencia. Salu2.
    Tienes razón que en los diesel vibran más. Pero lo que no tiene sentido es que lo haga unas vez sí y otras no cuando le da la gana la cochecito.

    Saludos,
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Puede que sea algun problema de inyección, que a veces no inyecta lo suficiente y cabecea el motor demasiado.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Mi comentario puede parecer una tonteria, pero poque no te fijas en el consumo instanteneo cunado no lo hace y cuando si lo hace, ya sabes punto muerto, no pisar el embrague y a ser posible tampoco el freno.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Marca consumo por hora no por km. Así me lo indica el ordenador, varia el consumo. A mi no me hace esos extraños, mi motor va ok. Salu2.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Si te refieres a mi, esta claro que es por hora, pero yo no dije por km, si no consumo instantaneo, saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Mi opinion:

    En el passat de momento NO lo he apreciado, pero con el tiempo y una caña estoy seguro que saldran esas vibraciones.

    Lo digo por que tambien tengo un Ibiza sport 130cv y al principio no lo hacia pero en cuanto llego a los 80.000kmtrs lo ha comenzado a hacer.
    A veces lo hace y a veces no, lo aprecio en los semaforos pero decir que el balanceo es pequeño, casi minimo pero si que se aprecia.

    Creo que es un "daño colateral" de los diesel.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por trasmatero
    Si te refieres a mi, esta claro que es por hora, pero yo no dije por km, si no consumo instantaneo, saludos
    Lo he comprobado esta noche y no varia el consumo, me he equivicado antes. Se queda clavado en 0.7L/h. Salu2.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    El audi A4 (130 cv) de mi hermano tambien lo hace, y al parecer el problema radica en el volante de inercia
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    cuidadin... buscad por el foro. Que este problema es "famoso".

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hoy he llevado el coche al conce, mas que nada porque tenía cita, ya que no me ha vuelto a hacer lo de las vibraciones desde hace una semana. Lo que me han hecho es actualizar la centralita con un software nuevo.
    Ya os diré si se ha solucionado..
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hoy he llevado el coche al conce, mas que nada porque tenía cita, ya que no me ha vuelto a hacer lo de las vibraciones desde hace una semana. Lo que me han hecho es actualizar la centralita con un software nuevo.
    Ya os diré si se ha solucionado..
    Saludos.
    Passsat, estate muy pendiente si te lo vuelve a hacer, no estoy seguro pero por lo que comentaban en el foro no es tan fácil de resolver el tema con una actualizacion de la centralita. Se habla de un problema del volante de inercia o bimasa, que no tengo ni idea de lo que es.
    Un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo acorraladas a las vibraciones a ralentí (a ver q dice M0nch0)
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/05/2008, 11:41
  2. Encendido en frio y vibraciones ralenti con repro
    Por txesin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 16:05
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado