+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 66

Discusión: VIDEOMANUALES DEL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PASSAT 3B

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Berto, me da la sensación de que algún video de los últimos que te ha mandado RAS debería haber puesto después de otros.

    Por lo que me comentó RAS en su día, los vídeos tienen un orden ya que explican desmontajes de piezas previas al acceso a otras piezas de otros videomanuales ¿no es así?

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el único realmente que necesita un orden es el de la N75, que indican, ahora q tenemos desmontado el radiador.. (y vale el vídeo pq así se ve mejor) pero la gente no creo que desmonte el radiador así como así si no hace falta para otra cosa ...

    el único orden que había que seguir ineludíblemente, es que cada vídeo está compuesto por vídeos pequeños que ya están mezclados en los vídeos que he preparado yo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por berto
    el único orden que había que seguir ineludíblemente, es que cada vídeo está compuesto por vídeos pequeños que ya están mezclados en los vídeos que he preparado yo
    Ah, okis.

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Muy bueno si señor, bien ilustrados.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Menuda currada os habeis pegado. ¡Enhorabuena por esos videomanuales!

    Con vuestro permiso, los voy a enviar al Festival Independiente de Sundance o... ¿igual preferís el de Sitges o Cannes?. Ahora si quereis que sea a Hollywood habria que doblar a M0nch0, que ya sabeis que los guiris no hablan español y mucho menos gallego.

    En serio, buen trabajo chavales!

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Uy como andas hoy......

  7. #22
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo kiero como se desmonta el paragolpes delantero para subirle un poco k los del taller me lo dejaron mal mira a ver si tiene alguno por ahi k cuando compre los angel eyes lo tendre k poner bien pa k keden chulos

    gracias
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Nando, si que lo tengo.

    Es un video para cambiar el electroventilador. Lo que pasa es que los estamos pasando a formato que ocupen menos.

    Es por eso que he quitado el elink y ahora estamos poniendo enlaces directos.

    Darnos un poco de tiempo.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Ya tengo todos
    Yo siempre hago el mantenimiento (y mas) en mis coches, pero es bueno ver a otros por si tiene algún truco...
    Muchas gracias por las molestias que os tomais para compartir vuetros conocimientos.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Ya tengo todos
    Yo siempre hago el mantenimiento (y mas) en mis coches, pero es bueno ver a otros por si tiene algún truco...
    Muchas gracias por las molestias que os tomais para compartir vuetros conocimientos.
    No, todos no los tienes, porque faltan algunos todavía.

    De hecho el más interesante está por venir.

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Menuda currada que os disteis, no me extraña que luego la recompensa fuera una buena mariscada, jeje.
    Que estareis preparando.......

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    R.A.S., me refería a los que ya habiais colgado hasta ese momento,
    según vi que estaban los baje y espero ansioso que pongais mas
    He tenido que cambiar el tensor y la polea del alternador y me ha sido de gran utilidad el manual de moncho para cambiar la correa de la distribución, aunque solo me hizo falta hasta desmontar el ventilador. Para la primera reparación que le hice (cambio de la punta del palier) no tenía manual . También le instalé el tempomat, el parktronic, le limpie la n75, limpie el colector de admisión y la egr... y todo con la ayuda de los manuales ( y aun no hace el mes que tengo el coche :wink: ), por eso según veo uno me lo bajo, los encuentro de gran utilidad.
    Un saludo.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    R.A.S., me refería a los que ya habiais colgado hasta ese momento,
    según vi que estaban los baje y espero ansioso que pongais mas
    He tenido que cambiar el tensor y la polea del alternador y me ha sido de gran utilidad el manual de moncho para cambiar la correa de la distribución, aunque solo me hizo falta hasta desmontar el ventilador. Para la primera reparación que le hice (cambio de la punta del palier) no tenía manual . También le instalé el tempomat, el parktronic, le limpie la n75, limpie el colector de admisión y la egr... y todo con la ayuda de los manuales ( y aun no hace el mes que tengo el coche :wink: ), por eso según veo uno me lo bajo, los encuentro de gran utilidad.
    Un saludo.
    Tio tu eres peor que yo desahes el coche por todos lados

    Lo que me parece raro es lo que pones del palier, que tuviste que cambiar la junta homocinetica o el capucho? El capuchon yo ya los cambie pero lo hice manual de ello

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Le cambié la junta homocinética, cuando lo miré para comprarlo tenía el capuchón roto y ya tenía algo de holgura (y estaba tocada la polea por el tensor de la correa del alternador), asi que pedimos presupuesto para la reparación y llegué a un acuerdo con el anterior dueño, la mitad cada uno, así que las piezas me salieron "gratis" y las ñapas me las curre yo :wink: , no me duró virgen ni 24 horas...
    De todas formas, "tu tienes parte de la culpa" de lo que le pase a mi coche Ya he visto el post de la cerradura y como me está haciendo cosillas raras será lo próximo.
    Un saludo.
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Carlos J
    Le cambié la junta homocinética, cuando lo miré para comprarlo tenía el capuchón roto y ya tenía algo de holgura (y estaba tocada la polea por el tensor de la correa del alternador), asi que pedimos presupuesto para la reparación y llegué a un acuerdo con el anterior dueño, la mitad cada uno, así que las piezas me salieron "gratis" y las ñapas me las curre yo :wink: , no me duró virgen ni 24 horas...
    De todas formas, "tu tienes parte de la culpa" de lo que le pase a mi coche Ya he visto el post de la cerradura y como me está haciendo cosillas raras será lo próximo.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparacion de unidad ABS en Passat b6
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 27/11/2011, 21:46
  2. Videomanuales cambio de aceite
    Por sonor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/11/2008, 03:10
  3. Reparacion de passat
    Por mikoyanmig en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2008, 00:50
  4. mantenimiento minimo del passat 3BG
    Por guindi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2007, 18:51
  5. Mantenimiento del Passat
    Por Tellagorri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2005, 03:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado