+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Nuevo Color Beige Capuchino ???

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Nuevo Color Beige Capuchino ???

    Está semana encargué un Octavia en color Beige Sahara, pero ayer me llamó el comercial para decirme que Skoda no admite pedidos de este color ya que ha sido substituido por un nuevo color denominado beige capuchino, por lo que me comenta es un tono un pelín más oscuro, alguien sabe algo ???

    Que putada después de 1 mes negociando con la mujer para elegir color y ahora me lo cambian

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hola Petrolo,

    Mirate este pdf de Skoda. En la pagina 30 viene el Capuccino Beige y parece que pone lo que te comentó el concesionario, que a partir del Mayo reemplaza al Beige Sahara. Este tambien viene en el pdf y aunque no se aprecia bien a mi no me parecen similares.

    http://www.skoda-auto.se/mediadb/_fi...6-02_20900.pdf

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Gracias Mag la verdad no había logrado encontrar ninguna info al respecto, por lo que veo en ell pdf tienes razón y no se parecen voy a renegociar con la parienta y a ver que hacemos ...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues no sabia nada :wink:
    O sea, que los que tenemos el Beige Sahara nos quedamos con un color exclusivo...a partir de ahora ya no se veran mas aunque de momento, creo, que somos mayoria.

    S2

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Por Huesketa ya he visto un par como el tuyo fulltdi, pero lo de las molduras eres único. Al llevar un color exclusivo se revalorizará tu coche!!
    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Supermaño
    Por Huesketa ya he visto un par como el tuyo fulltdi, pero lo de las molduras eres único. Al llevar un color exclusivo se revalorizará tu coche!!
    Saludos
    Mas, mas, por lo menos 4 o 5 he visto ya pero creo que todos con tapacubos y sin apenas extras.
    Entre las salidas de escape, las molduras pintadas y la pegatina de VAGclub, me parece que es dificil ver otro parecido
    Hombre!! eso de que se revalorizara.....jajaja, ya te vale, ya.

    S2

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    Leon
    Posts
    81
    se parecen mucho, pero el capuchino es mas oscuro
    Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 CV Gris grafito!!!!!

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Es bastante más oscuro. Si lo sustituyen, cuando nosotros tengamos un golpe o similar (esperemos que no), ¿nos lo seguirán pintando en Beige Sahara?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    Leon
    Posts
    81
    eso no hay ningun problema tu color lleva un numero echan la mezcla de ese color y listo
    Skoda Octavia Tour 1.9 TDI 101 CV Gris grafito!!!!!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Esperemos que sea así... Porque no me apetece tener que cambiarle el color al coche por otra tonalidad de beige y llevarlo bicolor como los Toledo III.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Re: Nuevo Color Beige Capuchino ???

    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Está semana encargué un Octavia en color Beige Sahara, pero ayer me llamó el comercial para decirme que Skoda no admite pedidos
    Pues tienes suerte.
    Yo lo encargue el 19 de Mayo y el comercial me lo ha dicho el 7 de Agosto cuando ya esta el coche en el concesionario despues de casi 3 meses de espera y porque yo le he preguntado que si no.... me intenta colar el capuchino.

    Al final no creo que compre el Octavia . Lastima, pues creo que es un excelente coche pero con BUNDESCAR como concesionario en la provincia y este precedente ya no me atrevo a depender de él para nada. Si atiende asi en la preventa ¿que no haran en la postventa?

    Gracias a todos.

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bueno, guix, que en un conce te hayan intentado colar un color distinto no quiere decir que todos lo vayan a hacer, creo que deberías mirar en otros conces aunuqe sea en otro color pero que te dejes de comprar un Octavia por el color no me parece lógico.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    creo que deberías mirar en otros conces aunuqe sea en otro color pero que te dejes de comprar un Octavia por el color no me parece lógico.
    No es por el color. Yo me lo hubiera comprado Plata metalizado o Azul de haber sabido que no habia Sahara. Pero no me lo dijeron y me han intentado engañar claramente en Bundescar.

    El problema es que en la provincia no hay otro concesionario (y de VW o Audi tengo 2 diferentes a menos de 30 km) y es bastante incomodo llevarlo a 80 km a Lebrija o Sevilla cada vez que tengan que mirarle algo.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues es una pena que quiten el color. Probablemente seria por que era el que mas se vendia de calle, y asi los Octavias iban a parecer clones.... no?

    corp

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por guix
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    creo que deberías mirar en otros conces aunuqe sea en otro color pero que te dejes de comprar un Octavia por el color no me parece lógico.
    No es por el color. Yo me lo hubiera comprado Plata metalizado o Azul de haber sabido que no habia Sahara. Pero no me lo dijeron y me han intentado engañar claramente en Bundescar.

    El problema es que en la provincia no hay otro concesionario (y de VW o Audi tengo 2 diferentes a menos de 30 km) y es bastante incomodo llevarlo a 80 km a Lebrija o Sevilla cada vez que tengan que mirarle algo.
    No sé. Evidentemente haz lo creas más conveniente, pero si te gusta el Octavia yo en tu lugar me lo compraba en Madrid incluso, y lueog las revisiones preguntaría en esos conces que tienes de VW Audi cerca de donde vives si habría algún problema en que te las pasaran ellos.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 24/02/2024, 10:47
  2. Respuestas: 3
    Último post: 23/12/2007, 13:53
  3. color de mi nuevo passat
    Por leon en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2007, 23:47
  4. ¿BEIGE CAPUCHINO?
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 34
    Último post: 03/11/2006, 19:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado