+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Os presento mi Passat Advance DSG ¡Qué maravilla!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    Os presento mi Passat Advance DSG ¡Qué maravilla!

    Bueno compañeros, pues ya he tocado mi nuevo carro, lo he conducido, brevemente, lo he enseñado a los amigos, ...y en justa correspondencia a vuestra ayuda, a los conocimientos que habeis compartido, sobre todo, con los más ignorantes en estos temas, de los cuales soy el primero, os envio mis primeras impresiones, apresuradas, y algunas fotos. Quiero hacerle algunas de noche en el interior, porque es verdaderamente ¡espectacular!, a pesar de que el nivel de acabado es modesto, en comparación con el que muchos teneis.....

    Primeras impresiones (Solo 60 kms, y en ciudad)

    1.- Estética. Color beige trigo metalizado: Impresionante., interior algo lineal, sin demasiadas florituras, pero de noche es espectacular. ¿Nadie ha comentado las dos lucecitas rojas que se encienden en el techo con las luces de carretera y dan en el cambio,.. precioso?

    2.- Suavidad de marcha: Aaafuhhh

    3.- Cambio DSG: AAAAaaafuhhh.

    Nota: Tiempo de adaptación desde no coger nunca un cambio automatico, a este DSG: Aproximadamente 30 sg.

    4.- Espacio interior. Magnifico. Le pongo un pero y es que como soy un poco alto, la pierna derecha tiene el espacio un poco justo... ¡¡pero si hay que hacerle algo a la pierna.... se le hace y punto!!!!.

    5.- Climatización: Oooojuhhh

    6: Maletero. Necesitas una linterna para ver el final

    7: Potencia, agilidad del motor:Sin darle nada (Ya he dicho que no lo ha cogido aún en carretera), como lo diría......le pisas y.... vuela.

    8: Blutu: Aun no han traido el interface, por lo que no lo tengo montado aún ..........¡oooooohhh!

    Espero que entendais los parámetros usados para valorar los distintos aspectos.

    Bueno, ya os sigo contando. Pongo unos fotillos

    Saludos y reitero las gracias por la información que me habeis dado entre todos, que ahora intentaré compartir como es debido







    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Precioso, espectacular, no sé que decir. Enhorabuena Sertorio... vaya pedazo de carro!!
    Y, a partir de ahora: ADVANCE RULES!!!! Cada vez nos estamos haciendo notar más.
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    2.- Suavidad de marcha: Aaafuhhh

    3.- Cambio DSG: AAAAaaafuhhh.

    5.- Climatización: Oooojuhhh

    A veces esa es la mejor forma de expresar algo.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Parece que estas muy satisfecho con el, no?
    Cuando uno no tiene palabras para expresar ciertas cosas....
    A disfrutarlo y un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Parece que estas muy satisfecho con el, no?
    Cuando uno no tiene palabras para expresar ciertas cosas....
    A disfrutarlo y un saludo.
    Bueno, supongo que sí hay palabras, pero ahora mismo solo vives las sensaciones que te da el coche.
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por SERTORIO
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Parece que estas muy satisfecho con el, no?
    Cuando uno no tiene palabras para expresar ciertas cosas....
    A disfrutarlo y un saludo.
    Bueno, supongo que sí hay palabras, pero ahora mismo solo vives las sensaciones que te da el coche.
    Normal, yo aún recuerdo y me parece que recordaré mucho tiempo la tarde noche del 10 de febrero y siguientes...
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy bonito, difrútalo a tope, y no pierdas el..... AAAAaaafuhhh
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy bonito y cada dia mas y mas y mas y mas y mas...

    disfrutalo

    un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Ya le he hecho 100 kms en carretera, y reitero las sensaciones obtenidas en ciudad. Mi hermano que es profesional de la coducción (Y por tanto bastante remiso a los cambios automáticos), ha alucinado de la suavidad de manejo de este Passat con el cambio DSG.

    No sé si le saldran peros al coche por todo lo que ya sabemos, muellecito, ruiditos, aceite, etc, pero el comportamiento es estupendo.

    Por cierto que en el tocho del manual (Que ya me he leido entero), viene en varios sitios que el consumo de aceite al principio puede pasar de 1L cada 1000 kms, y lo consideran como algo normal. Yo tengo un Polo diesel y en los primeros kms me preocupó el que salia la alarma varias veces, pero desde el 2º cambio de aceite, nada de nada.

    Bueno saludos a todos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Enhorabuena Sertorio, ahora te queda lo más importante... ¡disfrutarlo!, y con este coche, eso es muy fácil.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Ya es todo tuyo Sertorio; ahora a mimarlo y a pasar bueos ratos con el.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Precioso, Sertorio, precioso. Coñe, yo no me había fijado en ese color. Muy bonito sí señor.
    Disfrútalo y mucha suerte con él
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por izar70
    Precioso, Sertorio, precioso. Coñe, yo no me había fijado en ese color. Muy bonito sí señor.
    Disfrútalo y mucha suerte con él
    La verdad izar70 es que teniamos pensado otro y en el momento de ir a dar la señal, estaba expuesto en el conce y cambiamos de opinión sobre la marcha. Despues de verlo la verdad es que sí, es bastante resultón

    Saludos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por SERTORIO
    Quote Originalmente publicado por izar70
    Precioso, Sertorio, precioso. Coñe, yo no me había fijado en ese color. Muy bonito sí señor.
    Disfrútalo y mucha suerte con él
    La verdad izar70 es que teniamos pensado otro y en el momento de ir a dar la señal, estaba expuesto en el conce y cambiamos de opinión sobre la marcha. Despues de verlo la verdad es que sí, es bastante resultón

    Saludos
    Ya te digo que no había visto ese color, pero tiene buena pinta, es bonito. Además parece muy sufrido.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Al final le vas a poner el interface del que se habló en el foro. Con elque se podía controlar el parrot ck3000 con el volante multi?......
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 27/03/2007, 00:17
  2. El Passat TDI Advance
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/04/2006, 19:00
  3. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2006, 15:54
  4. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2006, 10:18
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2006, 04:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado