+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: mensage ke no entiendo en radio "GAMMA"

  1. #1

    mensage ke no entiendo en radio "GAMMA"

    pues desde ayer cada vez ke apago el motor y retiro la llave me sale un mensage en la pantalla de la fuente ke ponen TIM 2H y no se lo ke es por ke en las instrcciones no pone nada ni de fallos ni de mensajes a ver si me solucionais lo ke es...

    venga felices fiestas.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    eso seguramente sea de k tienes almacenado algun mensaje de TrafficInformationMessages ( TIM ) en la memoria y no lo hayas escuchado, a mi alguna vez tambien me ha pasado de llevar un Cd, entonces estos mensajes llegan, y en vez de reproducirlos la radio, los almacena, luego le dal al botos k pone TIM en la radio y los reproduce.., vamos, a mi me da k pueda ser eso

    Saludos y felices fiestas!!

  3. #3
    pos si cuando estaba comiendo me he acordao ke podria ser eso logo lo mirare gracias de toas formas un saludo

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    nda echale un vistazo y ya nos contaras

    S2

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no tengo la radio de VW, pero igual más q eso es q avisa q grabará los de las 2 últimas horas o las próximas 2 horas?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    si efectivamente era eso me habia grabado un boletin informativo, era sobre el temporal ke estamos sufriendo, pos eso esta bien pero en 1 año ke tengo el coxe es la primera vez ke me pasa eso

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, a mi la primera vez k me paso me kde bobo.., ejje, pero la verdad k esta curiosete jejeje

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Si el problema que en españa estas cosas suceden de vez en cuando, y cuando lo ponen nos pilla de sorpresa.

  9. #9
    Pues siento decirte que NO es esa la función de este mensaje.

    Si te lees el manuel de la radio, NO el libro del coche sino el de la radio GAMMA verás lo que significa realmente que te aparezaca TIM 2H en la pantalla de la radio al sacar la llave del contacto. Ahora mismo no tengo a mano el manual, pero de memoria te puedo decir que esta radio viene equipada con la función de "Traffic Information Message", que efectivamente es para que te emita los mensajes relativos al tráfico que emiten ciertas cadenas de radio (aunque en España son pocos). Pues bien, por una parte decirte que se puede "programar" para que después de salir del coche permanezca durante "2Horas" o "24Horas" o "No permanezca" latente esta función y grabe los mensajes de información relativos al tráfico que se emitan (hasta un máximo creo recordar de 2 minutos y medio, a partir de esa capacidad se van borrando los mensajes mas antiguos), para ello debes de haber seleccionado antes de apagar la radio una emisora en la que se emitan estas informaciones.
    Así que ya sabes que tu actualmente lo tienes programado para 2Horas. Esto sería práctico para, por ejemplo, si vas de viaje y paras a almorzar no `perder durante el almuerzo los posibles mensajes de información relativos al tráfico de la zona por la que vas circulando.-
    Passat 3BG Variant 1.9 TDI 130CV. Highline. Con luz techo W8.-

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Y k emisoras llevan eso.., por k los mismo es interesante y todo jeje, imagino k RNE lo tendra no???

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como puedo hacer que una "chicharrita" silencie la radio?
    Por -NONO- en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2008, 11:32
  2. Problemas lector cd-radio "Stream"
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2006, 14:05
  3. Cargador CD "gamma" en navegador MFD vw
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/01/2006, 23:58
  4. falta de "chicha" en radio-mp3 de golf IV
    Por piotre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 10/09/2005, 17:25
  5. Quitar funcion "TP" en radio GAMMA
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/11/2004, 10:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado