+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Un par de dudas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137

    Un par de dudas

    He leido que comentais que igual quitan el doble parasol ¿A que os referis con lo del doble parasol?

    Por otro lado ¿En que consiste el tempomat? ¿En pitar al llegar a una velocidad prefijada (aviso)?¿En acelerar hasta una velocidad prefijada(mantiene velocidad cte)? o ¿Regula tambien la distancia con los vehiculos de delante (regulación activa)?

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Un parasol normal, se puede bajar para tapar la parte superior del cristal frontal, y también se puede desenganchar de un lado, para girarlo y tapar la parte superior del cristal de la puerta.
    El doble parasol, pues es uno que está dividido en dos partes, de forma que se pueden tapar ambas lunas a la vez.

    El tempomat, se fija a una velocidad. Y el coche el solo mantendrá dicha velocidad. Pudiendo el usuario cuando desee, frenar y acelerar. En cuyo caso, "se desconecta" si se frena o acelera durante un cierto tiempo.

    Lo que llamas regulación activa, es necesario un radar. Lo llevan los A6, A8... pero Passat... creo que no.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: Un par de dudas

    Quote Originalmente publicado por Pepin
    He leido que comentais que igual quitan el doble parasol ¿A que os referis con lo del doble parasol?

    Por otro lado ¿En que consiste el tempomat? ¿En pitar al llegar a una velocidad prefijada (aviso)?¿En acelerar hasta una velocidad prefijada(mantiene velocidad cte)? o ¿Regula tambien la distancia con los vehiculos de delante (regulación activa)?
    1- El coche tiene un sistema que te avisa cuando superas una velocidad que tú previamente hayas prefijado en el ordenador de abordo.

    2- Una de las novedades de equipamiento que se han incluido recientemente en el Passat es el control de velocidad con regulación automática de la distancia (creo que se conoce como ACC)... un paso mas del Passat para parecerse a sus hermanos mayores de Audi.

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Lo de la regulación automatica, en el catalogo pone que lo incorporaran mas adelante (consultar con el conce). Lo que no sabia era si era el tempomat o un añadido.
    Lo del parasol, ya me fijaré cuando me llegue (no sabia que era doble).
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Un parasol normal, se puede bajar para tapar la parte superior del cristal frontal, y también se puede desenganchar de un lado, para girarlo y tapar la parte superior del cristal de la puerta.
    El doble parasol, pues es uno que está dividido en dos partes, de forma que se pueden tapar ambas lunas a la vez.

    El tempomat, se fija a una velocidad. Y el coche el solo mantendrá dicha velocidad. Pudiendo el usuario cuando desee, frenar y acelerar. En cuyo caso, "se desconecta" si se frena o acelera durante un cierto tiempo.

    Lo que llamas regulación activa, es necesario un radar. Lo llevan los A6, A8... pero Passat... creo que no.
    Amigo Xingular, siento corregirte en la última parte de tu respuesta, concretamente esto "..regulación activa, es necesario un radar. Lo llevan los A6, A8... pero Passat... creo que no...."
    Pues sí que pueden llevarlo, es una opción a mayores. No me acuerdo como se llama en concreto, y creo recordar que andaba en torno a 595 €.


    Si necesitais más información, decidlo y os lo miro con más detalle.
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  6. #6
    Efectivamente, yo lo he pedido, se llama ACC y vale 595 euros.

    Lo tengo en el conce a espera de q me lo entregen, ya os comentare.
    Passat Highline TDI 140, DSG, Mocca-Antracita, Alarma perimetrica, ACC-regulación aut. distancia, Control aparcamiento, volante multifunción, rcd-500 mp3, espejos abatibles, indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. dudas MFD 2
    Por david 177 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 01:34
  2. DUDAS VAG COM 607
    Por chepis127 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/05/2007, 18:24
  3. DUDAS
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/04/2007, 17:42
  4. Dudas Tdi Ahu
    Por Estiwi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2007, 20:53
  5. Dudas de vag com
    Por monher en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2005, 03:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado