Discusión cerrada
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 91

Discusión: WTCC Brands Hatch

  1. #16
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Y de momento, el M3 le mea encima al S4... El M5 hace lo propio con el S6, y otro tanto de lo mismo el M6 al RS4...
    Y no tienes más que mirar cualquier encuesta de satisfacción de clientes, y verás que BMW está a años luz de VAG, tanto en calidad, fiabilidad y sobre todo atención al cliente.
    Y Renault se reirá de BMW en F1, pero más lo hace de SEAT ya que ni participa, no te parece?
    Y respecto al tema de los chinos, ya ha salido hasta a los medios de comunicación, (y esas cosas se pretenden llevar en secreto). Por todos es sabido que a VAG no le interesa tener un coche tan triste como SEAT, ya que no hace sino quitarle ventas a SKODA....

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    M5=M6 en lo referente al motor, el M6 gana en prestaciones al M5 por coeficiente areodinamico y peso y no se puede comparar el RS4 con el M6 -> RS4 v8 vs M5-M6v10 // RS4 420cv vs M5-M6 507cv. El RS4 se podra comparar a plenamente con el nuevo M3 ambos v8 y con potencias similares 420cv vs "415"cv pero con el actual M3 no se deberia de comparar por la simple razon de que es un V6 con 3.2 360cv.


    Un saludo

  3. #18
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Sr. SDI,

    Le adjunto información acerca de la nefasta calidad de BMW y la grandiosa y mítica calidad del grupo V.A.G. para que saque vd. mismo sus propias conclusiones.
    BMW es la segunda marca mundial en fiabilidad, superada únicamente por Toyota.
    El grupo V.A.G. ocupa un puesto de "matrícula de honor"

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...010605004.html

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Te remito también a la página 4 de este informa de la consultora J.D. Power donde la mala malísima, y nefasta BMW aparece en el pódium, mientras que SEAT es la sexta (eso sí; empezando por la cola)

    http://www.jdpa.com/pdf/2005088.pdf

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Sr. SDI,

    Le adjunto información acerca de la nefasta calidad de BMW y la grandiosa y mítica calidad del grupo V.A.G. para que saque vd. mismo sus propias conclusiones.
    BMW es la segunda marca mundial en fiabilidad, superada únicamente por Toyota.
    El grupo V.A.G. ocupa un puesto de "matrícula de honor"

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...010605004.html
    ¿Una noticia de enero de 2002 proveniente de Detroit? Ummm, no se si es el mejor referente para el mercado actual europeo.

    En cualquier caso, mi opinión es que no hay marcas mejor que otras. Cada una en su segmento es muy válida. Y en cuanto a las discusiones de qué modelo es el mejor, tamibén creo que es una discusión ambigua, ya que siempre una marca supera a la otra. Lo cierto es que hasta ahora, era dificil hacerle sombra al M3, peeero ha aparecido el RS4, y por eso BMW, está preparando un fabuloso M3, peeero luego, Audi evolucionará el A4 y lo hará mejor. y esa es la gracia, que cada día se hagan mejores coches, ya que si el bolsillo lo permite, los quen los disfrutaremos seremos nosotros. Y tranquilos, que en circuito, dudo que ninguno de nosotros sea capaz de dar argumentos fiables para decir cual es mejor. Os aseguro por mucho M3 o RS4 que llevemos, seguro que en manos de un piloto corre mas un 330i o un A4 3.2 FSI.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Y yo, que a veces tengo la impresión de que los hay que hablan mal de Seat sólo para picar a Sdi....debo ser mu mal pensado...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #22
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Más datos acerca de BMW y de SEAT
    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26039.htm

  8. #23
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno yo creo que las posturas de ambos ya han sido explicadas con datos asi que creo no se que es tonteria seguir dando guerrilla para picarse mutuamente, creo que cada uno esta diseñado para un mercado y unas ideas y demandantes especificos y es una suerte que pueden seguir compitiendo entre ellos y mejorando para superarse.


    Un saludo

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Y yo, que a veces tengo la impresión de que los hay que hablan mal de Seat sólo para picar a Sdi....debo ser mu mal pensado...
    En ocasiones me da la misma sensación...

    Pues no es por nada, pero prefiero incluso a Seat antes que a los BMWs de "flipaos" que no saben controlar un propulsión trasera y se la pegan en la primera curva en cuanto caen cuatro gotas. Lo siento si hiero la sensibilidad de algún Pro-BMW pero es mi opinión.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Dirás misa si quieres sr. SDI, pero SEAT es basura al lado de BMW... te guste o no. Y si no lo quieres ver, tú mismo, compañero.
    ¿qué hizo el año pasado SEAT en el WTCC? Te lo digo yo: comerse los mocos... mientras que BMW consiguió el primer y el segundo puesto de la clasificación general.
    Que gana SEAT... normal.... qué menos con seis coches del mismo equipo en pista...
    Por cierto, cuando en breve el grupo VAG venda la SEAT a los chinos, veremos lo que hacen en el WTCC...
    o_O hombre, tanto como basura.
    VAmos a informarnos mejor. Por que no se si sabes que el número de BMW en pista es superior al de SEATS... a ver...
    Que hizo el año pasado SEAT? Pues En su 3º año ir ya ganando. Progresión... primer año estar... y estuvieron. Segundo año aspirar a algún podium, y lo hicieron. 3º año optar a ganar carreras, y las ganaron. y este el 4º, aspirar a algún título... y manke no te guste jejee, eso es lo que están haciendo.

    SEAT es basura al lado de BMW? Pues SEAT no es marca premium, eso seguro, pero lo bonito es ver como lo tachas de basura frente a BMW teniendo estos el Serie 1 Que ya no hablo de si es feo o bonito... si no por dentro como es. Si el coche de la señorita pepis, o el BMW de zapato veloz.

    Y ahora toca ver prestaciones y todas esas cosas, de los leones FR, los Cupra... etc etc. Que en otra cosa no, pero ahi si se puede medir con BMW.


    SEAT a los chinos pues cuando eso pase, pos mu bien. No le habeis vendido vosotros Rover a los chinos??? jeje


    Por favor eso si , pooo favo no entremos en el debate del M3 vs RS4 noooooooooooooo xD que está mas visto que el TATO.

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Y de momento, el M3 le mea encima al S4... El M5 hace lo propio con el S6, y otro tanto de lo mismo el M6 al RS4...
    Y no tienes más que mirar cualquier encuesta de satisfacción de clientes, y verás que BMW está a años luz de VAG, tanto en calidad, fiabilidad y sobre todo atención al cliente.
    Y Renault se reirá de BMW en F1, pero más lo hace de SEAT ya que ni participa, no te parece?
    Y respecto al tema de los chinos, ya ha salido hasta a los medios de comunicación, (y esas cosas se pretenden llevar en secreto). Por todos es sabido que a VAG no le interesa tener un coche tan triste como SEAT, ya que no hace sino quitarle ventas a SKODA....
    si tio? pues eso lo siento, pero no me lo creo. MIrando cifras, prestaciones, pruebas , videos, vueltas en nurburgring...
    El S4 (no hablo de RS4) siempre está parejo al M3.
    Y que conste que no le corresponde, berlina 4 puertas, versus coupe...

    El S6 al M5 ? en principio hay un handicap de potencia... pero luego ya se verá. De toas formas, tu seras el que se decida por un coche por que hace 0.4 seg menos en el 0-100 pero yo te aseguro que no.

    fiabilidad, atención al cliente?
    Te suena el Mini? las levas dle motor del M3? los turbos de los 320... bla bla bla.
    Estos van parejos en todos lados, y no es un problema de marca, si no mas bien de concesionario. Que recuerda, son empresas independientes de BMW.

    Los medios de comunicación? cuales? uno sensacionalista mas facha que el autor de cara al sol?
    Por que yo no lo he visto en ninguno serio.

    Lo que si he visto en periodicos o revistas serias, son los rumores desmentidos. Pero el rumor en si, ninguna publicación medianamente creible lo he visto. Y te puedo asegurar... que yo esto me lo pateo. Si no mira mi historial de posts.

    Pues si le quita ventas a Skoda, supongo que VW venderá Audi, ya que le quita ventas, no te jode...

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    si VAG no está en la F1... en fin. Lo dejaremos, otro tema tipo RS4 vs M3 y TDI vs GAsolina

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    M5=M6 en lo referente al motor, el M6 gana en prestaciones al M5 por coeficiente areodinamico y peso y no se puede comparar el RS4 con el M6 -> RS4 v8 vs M5-M6v10 // RS4 420cv vs M5-M6 507cv. El RS4 se podra comparar a plenamente con el nuevo M3 ambos v8 y con potencias similares 420cv vs "415"cv pero con el actual M3 no se deberia de comparar por la simple razon de que es un V6 con 3.2 360cv.


    Un saludo
    mmmm, yo leyendo el BMW fAQ, la verdad es que los tiempos del M6 dejan que desear... incluso vs M5

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Sr. SDI,

    Le adjunto información acerca de la nefasta calidad de BMW y la grandiosa y mítica calidad del grupo V.A.G. para que saque vd. mismo sus propias conclusiones.
    BMW es la segunda marca mundial en fiabilidad, superada únicamente por Toyota.
    El grupo V.A.G. ocupa un puesto de "matrícula de honor"

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...010605004.html
    ¿Una noticia de enero de 2002 proveniente de Detroit? Ummm, no se si es el mejor referente para el mercado actual europeo.

    En cualquier caso, mi opinión es que no hay marcas mejor que otras. Cada una en su segmento es muy válida. Y en cuanto a las discusiones de qué modelo es el mejor, tamibén creo que es una discusión ambigua, ya que siempre una marca supera a la otra. Lo cierto es que hasta ahora, era dificil hacerle sombra al M3, peeero ha aparecido el RS4, y por eso BMW, está preparando un fabuloso M3, peeero luego, Audi evolucionará el A4 y lo hará mejor. y esa es la gracia, que cada día se hagan mejores coches, ya que si el bolsillo lo permite, los quen los disfrutaremos seremos nosotros. Y tranquilos, que en circuito, dudo que ninguno de nosotros sea capaz de dar argumentos fiables para decir cual es mejor. Os aseguro por mucho M3 o RS4 que llevemos, seguro que en manos de un piloto corre mas un 330i o un A4 3.2 FSI.

    Saludos
    De 2002? eh madre mía, ahi las pillaoooo. Pa que seguir, sobran comentarios.

    Iker! a la seleccion!!!

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    No se si será VAG un peo. PEro estando y hablando en origen de competición.
    Un repasito a VAG este finde.

    Pole + Victoria en el DTM. Primeros en equipos y pilotos.
    Pole mas 1 carrera y 2º y 3º en la 2º puesto en el WTCC SEAT. Primer puesto, equipos, pilotos y marcas. Y la 1º carrera, la ganó en independientes otro SEAT.
    Audi quedó 2º absoluta y 1º LMP1 en las ALMS en la carrera de ste fin de semana. MAnteniendo liderato por pilotos y marcas.

    Skoda, consiguió 1 puntos en el WRC, con Duval.

    En Speed GT (turismos americanos) también ganó un A4. Y creo que si no va primero... anda por los primeros puestos.

    Ahora los asociados.
    Porsche ganó con un coche de la categoría LMP2 la victoria absoluta en las ALMS. Lideres en cateogría LMP2 aparte.
    Porsche ganó también en categoría GT2 con un 996 al novisimo 430 (que parece que se reproduce, en cuestión de 1 mes, salén de debajo de las piedras). Y conserva liderato también.


    BMW que hace en un fin de semana? No hace nada en la F1, y gana alguna carrera del WTCC (bastantes por cierto, todo hay que decirlo).

    Nada, ahi queda eso.

    Será que son mas marcas ? por tnato mas posibilidades.... pues si. Cierto. Pero si son tan basura como tu dices... hasta tendrá merito, no?

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Seat Leon TDI para el WTCC
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 01:57
  2. DTM Brands Hatch.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2006, 14:09
  3. WTCC 30, 1 y 2 de Julio
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 03/07/2006, 15:32
  4. WTCC Oschersleben
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2006, 22:39
  5. Triple victoria para SEAT en Brands Hatch
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado