Discusión cerrada
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 91

Discusión: WTCC Brands Hatch

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Ah, y otra cosa . En el Italian Superstars Championship. Ques es un campeonato con coches como el actual M5, pero preparados para carreras (kit aerodinamico y alguna cosilla mas).
    A que no sabes quien va por delante d ela pleyade de M5´s y M3´s ?

    El RS4...

    mirate esto http://www.fourtitude.com/news/publi...cle_2217.shtml

  2. #32
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Que sí, que VAG es la rehostia bendita... no te jode...
    Hablas de roturas de turbo en los 320d... Empezamos a hablar de las roturas de turbo de los TDI? O tal vez prefieres que hablemos de los caudalímetros? O quizás de los elevalunas? O los volantes bimasa? O tal vez del consumo de aceite? O de los problemas de los FSI?
    Veo que sigues muy de cerca los campeonatos internacionales, pero veo que no sigues tan de cerca las encuestas de satisfación de clientes, ni los ránkings de calidad de las diversas marcas de automóviles, verdad?
    Y pasando al tema de la competición que tanto te gusta... Por qué no haces mención al 2º fracaso consecutivo del Dakar con el plantel de pilotos que tenían? (y eso que era la mayor flota de vehículos oficiales del Dakar? Y quién es el actual campeón del DTM tanto de marcas como de pilotos? O prefieres que hablemos de los campeonatos del mundo que está cosechando Skoda?
    Aunque quizás estés más interesado en hablar de asuntos sociales, que afectan a los trabajadores, como pueda ser el tema Martorell, o quizás prefieras que saquemos a la palestra el tema "Landaben"...
    Saludos, Xingular.

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Una preguntilla ikervw ¿si tan a disgusto estas con la marca para que sigues entrando en el foro?


    Un saludo

  4. #34
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Perdona The Boss... Desconocía que tenías reservado el derecho de admisión.

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Perdona The Boss... Desconocía que tenías reservado el derecho de admisión.
    No lo digo por eso, pero si yo no estoy a gusto con algo o con alguien no sigo metiendo zizaña simplemente me doy la vuelta y dejo que sigan con lo suyo y si no estoy contento con el conjunto me voy porque no soy nadie para venir a incordiar.


    Un saludo

  6. #36
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Entonces ya sabes lo que toca...

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Lo mismo te digo...


    Un saludo

  8. #38
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Aplícate el cuento entonces.

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No voy a seguir entrando al trapo lo que te tenia que decir ya lo he dicho, que te vaya el dia bien.


    Un saludo

  10. #40
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Igualmente.

    Saludos, theBoss

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No entiendo este tipo de situaciones....

  12. #42
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Perdona The Boss... Desconocía que tenías reservado el derecho de admisión.
    No lo digo por eso, pero si yo no estoy a gusto con algo o con alguien no sigo metiendo zizaña simplemente me doy la vuelta y dejo que sigan con lo suyo y si no estoy contento con el conjunto me voy porque no soy nadie para venir a incordiar.


    Un saludo
    Estoy contigo. Salu2.

  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pero vamos a ver...todos somo conocedores de los problemas de los coches del grupo VAG, y a pesar de todo aquí estamos. Lo mismo que conocemos los problemas de los BMW, pero dudo que encuentres algún post en este foro en el que se critique a ninguna marca tan a saco. ¿Sabes? nos gusta este foro por el espíritu constructivo que lo mueve, y cuando tenemos que decir que algo nos gusta lo decimos. Recuerdo algún post en el que se ha hablado del motor Bi-turbo del 535d, o que el 130i (tema estético aparte) seguramente podría sacarle los colores a un R32...pero que vamos a hacerle, nos gustan mas los VAG que los BMW, y ya está. Con esto quiero decir que todo aquello que aportemos para sumar, perfecto, pero postear para restar, la verdad, no se a donde nos lleva.

    Por cierto, ¿qué te gusta del grupo VAG?

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #44
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Pero vamos a ver...todos somo conocedores de los problemas de los coches del grupo VAG, y a pesar de todo aquí estamos. Lo mismo que conocemos los problemas de los BMW, pero dudo que encuentres algún post en este foro en el que se critique a ninguna marca tan a saco. ¿Sabes? nos gusta este foro por el espíritu constructivo que lo mueve, y cuando tenemos que decir que algo nos gusta lo decimos. Recuerdo algún post en el que se ha hablado del motor Bi-turbo del 535d, o que el 130i (tema estético aparte) seguramente podría sacarle los colores a un R32...pero que vamos a hacerle, nos gustan mas los VAG que los BMW, y ya está. Con esto quiero decir que todo aquello que aportemos para sumar, perfecto, pero postear para restar, la verdad, no se a donde nos lleva.

    Por cierto, ¿qué te gusta del grupo VAG?

    Saludos
    Estoy contigo

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Que sí, que VAG es la rehostia bendita... no te jode...
    Hablas de roturas de turbo en los 320d... Empezamos a hablar de las roturas de turbo de los TDI? O tal vez prefieres que hablemos de los caudalímetros? O quizás de los elevalunas? O los volantes bimasa? O tal vez del consumo de aceite? O de los problemas de los FSI?



    Saludos, Xingular.
    los turbos, los caudalimetros, los elevalunas. Igual que los problemas electricos de la nueva serie 3, del X3, de los turbos del 320d, los problemas iniciales de las cajas SMG y los problemas iniciales del motor del M3. Y esque señor número 1 de la selección, en todos sitios cuecen avas.

    Veo que sigues muy de cerca los campeonatos internacionales, pero veo que no sigues tan de cerca las encuestas de satisfación de clientes, ni los ránkings de calidad de las diversas marcas de automóviles, verdad?
    Si tio, ya veo que sigues muy de cerca los del año 2002.

    Mirate los del TÜV alemán y demás. Que creo que Audi salia por encima de BMW y Mercedes, no recuerdo eso si. Asi que no lo afirmo con rotunidad. Pero bueno, si puedes ponme una gráfica o resultado del 2003 jejeje . Perdona el cachondeito jeje .

    Y pasando al tema de la competición que tanto te gusta... Por qué no haces mención al 2º fracaso consecutivo del Dakar con el plantel de pilotos que tenían?
    Te diré que el RACE Touareg , ganó el campeonato mundial de Rally Raids de 2005. Bruno Saby concretamente.
    Si fracaso lo llamos tú a quedar 2º y primeros en categoría diesel :P

    Y quién es el actual campeón del DTM tanto de marcas como de pilotos?
    Mercedes.
    Y veo que no seguiste el DTM el año pasado, ya que ambos títulos, se decidieron en la útlima carrera. Asi que, tan malos no serán . Por otra parte, los campeones del año anterior. Dime tú quienes fueron.

    O prefieres que hablemos de los campeonatos del mundo que está cosechando Skoda?
    Dime los que tiene BMW Te digo los que tiene SEAT en 2 L? o los de Audi? o los de Skoda. Por que tener, los tienen. Y BMW? escojon:

    Aunque quizás estés más interesado en hablar de asuntos sociales, que afectan a los trabajadores, como pueda ser el tema Martorell, o quizás prefieras que saquemos a la palestra el tema "Landaben"...
    Problemas que un pequeño fabricante como BMW no tendrá. Y aparte, nos ponemos a recordar el caso de Rover? Y ojito, que BMW no está libre de crisis y recortes de empleo. Leete mejor las noticias alemanas.

    Ala, seguimos bajo los palos.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Seat Leon TDI para el WTCC
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 01:57
  2. DTM Brands Hatch.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2006, 14:09
  3. WTCC 30, 1 y 2 de Julio
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 03/07/2006, 15:32
  4. WTCC Oschersleben
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2006, 22:39
  5. Triple victoria para SEAT en Brands Hatch
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado