Discusión cerrada
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 91

Discusión: WTCC Brands Hatch

  1. #61
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Siga vd. ahorrando, mi querido amigo cavernícola, que VAG estará encantada de que exista gente como vd. dispuesta a comprar chatarra y pasar por el taller día sí y día también...
    Tendrá que pedirle a su papá un aumento sustancial de su retribución semanal...
    Saludos.

    P.D. Entiéndo que un cavernícola aprecie tanto la tecnología punta que empleaba el hombre de cromagnon.

  2. #62
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Entiendo que del lugar de donde viene esté aburrido y tenga que venir aquí.

    Yo también lo estaba pero vengo para aportar cosas.

    Veo que el catálogo de publicidad/comecocos de BMW también está bien. A ver como digieren el resurgimiento de los motores turbo en su marca después de tanta publicidad proatmosférica.

    Iker tio, yo no tengo envidia de que vayas a la selección. En serio, espero que hagas muy buen papel. De la misma manera, no me tengas envidia a mi por mi retribución semanal. Jeje.


    P. S. No habiamos quedado que usted era el de las cavernas? :descojon:
    Ánimo con ese complejo de inferioridad. Le agradará saber que lleva estudiandose 150 años. Desde Freud. Aún tiene esperanzas... o bueno dado ese tiempo... tal vez no.

    A lo que iba. ¿Le suena de algo Brands Hatch? Por favor, ciñase al hilo.

    E identifiquese o identifique su auténtica identidad

  3. #63
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Siga vd. ahorrando, mi querido amigo cavernícola, que VAG estará encantada de que exista gente como vd. dispuesta a comprar chatarra y pasar por el taller día sí y día también...
    intenta usted incluir otro de los temas masss tratados de la red (o bueno, concretamente de los aspirantes a poseer la verdad absoluta BMW como usted jeje) junto con el gasolina vs diesel. El trasera vs delantera... bla bla bla

    Creame, no lo va a conseguir. No se le hará mucho caso.

  4. #64
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Me parece que acabo de encontrar el eslabón perdido de la humanidad...
    Me alegro de haberle conocido a vd. ya que es para mi todo un honor, haber cruzado estas palabras con semejante hallazgo atapuerquense.
    Por cierto. ¿En VAG pintan los coches con la misma pintura que vd. lo hacían en las cuevas? Se lo pregunto por el triste color que tienen todos los coches rojos de su gran grupo automovilístico al cabo de unos pocos años...
    P.D. Han salido desde alemania 3 trailers dirección Nevers, cargados de caudalímetros.... jajaja

  5. #65
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Moderadores, cuidadin con el Casillas este. ME temo que es cierto personajillo venido de otros lares (lo mismo en mi búsqueda y captura, lo cual me honra jeje). Cuyo principal divertimento es esta calse de delirantes discusiones.

    ME alegra que haya encontrado el eslabón perdido.
    Yo encontré algo mucho mas vulgar en usted jejejejejejejejeje.

    Triste color? mmmm la primera notica que tengo de ello.

    P. S. Los BMW es que no llevan caudalímetro? mejor caudalímetros que los cableados enteros de los E90 jojojo

  6. #66
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    O los volantes bimasa de los 2.0 TDI
    O la alimentación de los 2.0 FSI
    ¿La primera noticia que le llega? Si es que no le llega a vd. ninguna noticia... Aunque los VAG empleen tecnología prehistórica, las compañía telefónicas hace tiempo que ofrecen servicios de ADSL, bandas anchas, etc. etc.

  7. #67
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Ánimo, 150 mensajes mas... y quizá descubra el eslabon perdido entre la Clase Polo SDI y la Lupo GTI.

    He visto gente que hacía mas gracia que usted (actualize actualize los chistes, que dejaron de estar de moda en 2002 como los links esos que ha puesto, me temo) pero no ninguna que diera mas risa.

    Pretende ser nuestra conciencia ahora?
    Bien siga intentandolo.

    Mientras tanto, mientras siga meando fuera de tiesto, considerese medio ignorado por mi :P.

    SalU-2

  8. #68
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    O los volantes bimasa de los 2.0 TDI
    O la alimentación de los 2.0 FSI
    ¿La primera noticia que le llega? Si es que no le llega a vd. ninguna noticia... Aunque los VAG empleen tecnología prehistórica, las compañía telefónicas hace tiempo que ofrecen servicios de ADSL, bandas anchas, etc. etc.
    piezoelectrico, FSI, TSI... prehistorico por supuesto. :P Enga Dinosaurio, ta lego.

    P. D. También sería usted de esos que como los objetivos de km77, el TT iba a ser básicamente un Golf.
    Sorpresa luego cuando el bichín, para ser básicamente Golf lleva suspensión magnética, y está fabricado con el ASF todo en aluminio menos las partes traseras para un mejor reparto de pesos...
    Siiii essss queeeee. Practicamente un Golf.
    Pues eso señor iker, practicamente un BMW :descojon:

  9. #69
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    No me considero medio ignorado por vd. (todo lo contrario, toda vez que no deja de responderme con tanta prestancia).
    Una última pregunta para vd: ¿qué estudia vd? Por la poca capacidad gramatical y ortográfica que demuestra intuyo que puede estar no más allá de primer curso de la educación general básica, y viéndo su edad, debe haber repetido curso muchas veces...
    No me resulta nada extraño que guste vd. de los coches VAG, viéndo su nivel cultural, ...
    Saludos.

  10. #70
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    No me considero medio ignorado por vd. (todo lo contrario, toda vez que no deja de responderme con tanta prestancia).
    Una última pregunta para vd: ¿qué estudia vd? Por la poca capacidad gramatical y ortográfica que demuestra intuyo que puede estar no más allá de primer curso de la educación general básica, y viéndo su edad, debe haber repetido curso muchas veces...
    No me resulta nada extraño que guste vd. de los coches VAG, viéndo su nivel cultural, ...
    Saludos.
    yo me pregunto de que universo paralelo (hablando de foros se entiende) viene tan tamaño Troll.

    En fin, te dejo buscando faltas de ortografia tio.
    A mi me gusta el modelisto, a ti pasearte por los foros buscando faltas. CAda loco con su tema.

    Briconsejo: actualicese. Desprestigiar a otro por que cometa tres o cuatro faltas por escribir rápido o simplemente por desconocimiento para quedar uno mismo "por encima" de ese otro, es de necios. Jejeje. Amén de revelar también el nivel cultural.
    Ahí queda eso, reflexione si no se pasa el día buscando premios para BMW.

  11. #71
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Más de necios es no saber ni escribir, cosa tan simple que se aprende con no más de 5 años, pero que a vd. le debe suponer todo un reto personal, en el que todavía se encuentra inmerso...

  12. #72
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Más de necios es no saber ni escribir, cosa tan simple que se aprende con no más de 5 años, pero que a vd. le debe suponer todo un reto personal, en el que todavía se encuentra inmerso...
    tipico de cuando uno se queda sin argumentos

  13. #73
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Si sólo fueran tres o cuatro faltas... cuán grande resulta la ignorancia cromagnonense...

  14. #74
    Baneado
    Registrado
    21/01/05
    Posts
    110
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Más de necios es no saber ni escribir, cosa tan simple que se aprende con no más de 5 años, pero que a vd. le debe suponer todo un reto personal, en el que todavía se encuentra inmerso...
    tipico de cuando uno se queda sin argumentos
    Cosa que a vd. le sucede con cierta frecuencia, según veo...

  15. #75
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por ikervw
    Si sólo fueran tres o cuatro faltas... cuán grande resulta la ignorancia cromagnonense...
    coño tio, te has fijado que llevas mas de 3 posts sin escribir BMW? haztelo mirar!

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Seat Leon TDI para el WTCC
    Por fulltdi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 22/07/2007, 01:57
  2. DTM Brands Hatch.
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 4
    Último post: 11/07/2006, 14:09
  3. WTCC 30, 1 y 2 de Julio
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 17
    Último post: 03/07/2006, 15:32
  4. WTCC Oschersleben
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 2
    Último post: 04/06/2006, 22:39
  5. Triple victoria para SEAT en Brands Hatch
    Por SDi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2006, 09:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado