+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: Golf GTI edición 30 aniversario

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    estoy con Vin G. este golf para mi no es tan carismatico como los anteriores.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues a mi me gustaria, aunque sin esas llantas claro! si sale con unas BBS y con ese motorcillo tiene que ir bien que el TFSI es una buena maquina! alguien sabe si el turbo es el mismo? sino con repro se podria ir a 260-270cv! ay si el año que viene tengo pasta que hago un cambio!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mí no sólo son las llantas, es que para que te pinten los aletines.. pues vaya chorrada, además que a mí me gustan más negras por el contraste que hacen, y es el motivo de que vayan negras en el original

    y no se, en ese diámetro de rueda 19" me parece exagerado la verdad... 17" está muy bien, 18" ya empieza a ser justo pero aguantable para diario y sin peligro extremo, aunque ya tienen de rozarlas/golpearlas en un socavón, pero es q ya 19" no se yo....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    que es una edición especial... señores...

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    que es una edición especial... señores...
    Como si sacan un seat panda edicion especial, cuando algo no te gusta te da lo mismo como lo vistan neeeng

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    no, me refiero a que debe llevar algo que lo distinta del que no es edición especial!!
    que quede mal o bien, es otro asunto

  7. #22
    Es otro asunto pero es primordial para tener exito o no, quiero decir, que si en versiones anteriores las versiones o ediciones especiales "mejoraban" la estetica sustancialmente y no simplemente pintando un par de molduras y poniendo llantones.
    Aunque este si tiene exito sera por los supuestas mejoras de motor....pero vamos, que estos de VW ultimamente se estiran menos que antes en cuanto a imaginacion....

  8. #23
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    la verdad que el parecido del Golf GTI IV con respecto a un Golf normal... eran casi mínimas. Y las ediciones especiales que sacaron de este... pues tampoco se diferenciaron mucho del GTI normal.

    Van "mejorando" al menos, en ese sentido jeje.

  9. #24
    Vamos a ver que sacan definitivamente, porque esto es un adelanto que luego vete a saber si no lo sacan solo en version plus

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Vamos a ver que sacan definitivamente, porque esto es un adelanto que luego vete a saber si no lo sacan solo en version plus
    pues a ver para cuando un Plus GTI, y un Jetta GLI (este ya existe en America) !!!!!

  11. #26
    aunq soy partidario de q las llantas deben de ser del color de toda la vida (como mucho un color titanio q a alguno le queda bien) debo decir q el coche sí q me gusta, y q ya era hora de q al GTI le pusieran todo el paragolpes del mismo color...

    como detalles a cambiar, color de las llantas aparte, en el paragolpes trasero el pequeño "difusor" q protege al escape debería ser negro bajo mi gusto, al estilo del R32, Ibiza Cupra, León Cupra R, León FR nuevo, etc...

    saludos...

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Pues a mi me gusta......

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    18/01/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    35
    Pues partiendo de que me gusta mucho mas el golf IV que el V.... con esas llantas negras me parece aún mas feo :-S
    A ver si al final es verdad que se las cambian en la version definitiva.

    Un saludo!!

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    esas llantas en negro son de lo mas feo que le puedes meter al GTI

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378

    Celebrando el mito

    VW Golf GTI “Edición 30”
    Han pasado tres décadas desde la creación del Golf GTI y Volkswagen lo está celebrando a lo grande. Entre los actos, destaca el “Día Golf” y la presentación de un estudio, denominado Golf GTI “Edición 30”, que se basa en el actual, pero con más potencia y con mayor aditamento deportivo.



    Volkswagen no ha podido elegir mejor público y ha presentado una interpretación del Golf GTI ante miles de conductores del compacto alemán venidos de toda Europa.



    Bajo el nombre de Golf GTI “Edición 30”, VW desvela una versión potenciada del ya clásico modelo deportivo alemán. Posee un 2.0 TFSI (turbo con inyección directa de gasolina), como el que equipa el actual GTI, pero con 30 CV más, hasta alcanzar los 230 CV.

    Exteriormente, destaca por unas nuevas llantas de aleación en negro mate de 18 pulgadas, los spoilers inferiores delanteros y traseros, las molduras laterales pintadas del color de la carrocería y los pilotos traseros oscurecidos. Este prototipo GTI está identificado con un placa, con el texto “Edición 30”, situada en la parte inferior derecha del portón trasero.

    En el interior, se ofrecen nuevos asientos, que combinan detalles en piel y el diseño de diamantes del tapizado “Interlagos”. El volante es de cuero con costuras en rojo y la identificación GTI en una placa sobre fondo rojo. Como otros detalles curiosos destacan la placa de “Edición 30” en la estribera de la puerta, las alfombrillas ribeteadas en rojo y el pomo de la palanca de cambios en forma de pelota de golf

+ Responder

Discusiones similares

  1. Golf 20 aniversario
    Por Renzo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 22:17
  2. Golf GTI Edicion Limitada y 25 aniversario
    Por LuiseteGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 14/01/2006, 22:09
  3. Edición 100 Aniversario
    Por pas-pas en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2005, 16:03
  4. Respuestas: 11
    Último post: 01/06/2005, 00:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado