+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Navegador MFD2 version CD y DVD

  1. #1

    Navegador MFD2 version CD y DVD

    Hola a todos,
    pues nada como decia en el titulo , me gustaria saber las diferencias entre estas versiones asi como tambien las diferencias entre las versiones, que segun la referencia puede ser A, B, C, etc.
    Por otro lado alguien tiene o sabe de donde descargar el manual de manejo de estos navegadores? Asi se podria comparar las diferencias mas facilmente.


    Gracias de antemano y Saludos
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    A bote pronto creo que las diferencias son: (Contando yo tengo el CD)

    Pros:
    Dvd acceso a datos mas rapido.
    Dvd mas capacidad de datos.
    Dvd mas margen de zoom (50 mts)
    Version nueva mas mejoras (supongo)


    Contras:

    La cartografia del dvd, creo que aun esta muy atrasada en relacion al CD
    (hablando de Teleatlas), que es el compatible.
    Creo que es el principal problema.
    Que el dvd esta muy desactualizado y faltan muchas ciudades y calles...

    si alguien lo tiene que lo afirme o desmienta......
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    La versión DVD frente al CD es q puedes llevar Europa en undvd, como dice thequark, mayor capacidad de datos, pero si solo vas a estar en la Península y Portugal, mejor el CD.
    En cuanto a las letras en la version CD, sólo afectan al software integrado, además reproduce cd de música.
    En el DVD, el que lleva la letra A, no reproduce CD de audio. El que lleva la letra B reproduce cd de audio.
    Todos son compatibles con cargador y/o Ipod.
    Lo de los manuales, puedes mirar en el emule, q segure q estan los manuales. En el foro de clubvwgolf, tienes el de mfd2 de cd.
    Espero q la info te sirva.
    Saludos.
    Te vas a pillar uno?

  4. #4
    y el de dvd creo ke tiene otraz desventaja: el coste ke tienen los mapas para dvd. yo creo ke lo mejor seria comprar la version en cd y si luego kieres te compras un interface y utilizas el navegador como dvd o como tv o lo ke kieras.(tmben le puedes poner el ipod o el cable usb)
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  5. #5
    Gracias a todos por vuestras respuestas, mas o menos lo tengo mas claro.

    Es que estoy pensando en pillarme uno y por eso queria ver las diferencias, porque he visto varios en ebay tanto en version CD como DVD y tenia algunas dudas sobre cual comprar, pero vamos de cualquier forma lo que si tengo claro es que habra que ponerle un cargador, un phatbox o algo externo para poder escuchar musica ya que la unidad interna la usa para la navegacion y como que lo de andar sacando y metiendo el CD/DVD de navegacion es un poco coñazo y al final se pierde o se estropea.

    Saludos
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    En el de version CD la unidad "solo" puede leer el cd de cartografia.
    No se puede escuchar musica con ese lector..
    Que quede claro.

    No se si la version DVD puede hacerlo, pero creo que tampoco.....
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Quote Originalmente publicado por thequark
    En el de version CD la unidad "solo" puede leer el cd de cartografia.
    No se puede escuchar musica con ese lector..
    Que quede claro.
    Muchos dias voy en un golf V con MFD2 CD sin cargador ni ipod no phatbox, escuchando música en el cd del navegador y no es el único caso q conozco de MFD2 de CD q lee cd de audio. Asi q lee la cartografia y el audio.
    Asi q quede claro q se puede escuchar cd en el navegador
    Saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Estoy con titolester, puedo escuchar CD de audio en mi MFD2, pero la única salvedad, es que solo se reproducen discos CD-R, ya que los discos CD-RW (regrabables) no se reproducen.
    Saludos
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Exacto, todos los MFD2 con CD reproducen CD músicales, pero NO todos los DVD reproducen CD de músita.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  10. #10
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    menudo lio jejejejeje

    yo me quede en el MFD1 de mi coche y no lee CD´s de musica, cargador y arreglado

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    yo tengo el de cd y cuando tienes el mapa puesto no puedes reproducir cd solo el disco de navegacion (bueno la radio si o si tienes cargador de cd como yo) haci que yo si puedo hacer las dos a la vez.-
    Que lio!!!!

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    A lo q me referia es q cuando no hay cd de navegación puedes escuchar musica sin necesidad de usar el cargador. A eso es con lo q me refiero a q lee cd de auido. Claro q hace las dos funciones si tienes cargador( música + navegación)

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Coslada (Madrid)
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Pros:
    Dvd acceso a datos mas rapido.
    El acceso a los datos es más lento, ya que tiene que leer muchos más datos. Sobretodo cuando activas el navegador y estás metiendo la ruta.

    Yo tengo el DVD y no reproduce CDs ni de audio ni de mp3
    PASSAT 2.0 TDI Higline, negro efecto perla, Xenon, Navegador DVD, interior cuero gris claro, auto hold, cortinilla trasera, luz y visión II, volante multifunción con interface de manos libres.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por thequark

    Dvd acceso a datos mas rapido.
    Dvd mas margen de zoom (50 mts)
    No se puede escuchar musica con ese lector..
    Hola.
    Mi MFD2 tiene zoom a 50 metros y es CD.
    El acceso no tiene por que ser mas lento. Yo creo que mas rápido.
    El mio lee CD audio y además también CDRW. Comprobado.


    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por Mammatus
    Quote Originalmente publicado por thequark
    Pros:
    Dvd acceso a datos mas rapido.
    El acceso a los datos es más lento, ya que tiene que leer muchos más datos. Sobretodo cuando activas el navegador y estás metiendo la ruta.

    Yo tengo el DVD y no reproduce CDs ni de audio ni de mp3
    La velocidad de lectura base en un cd (1x) es de 150 KB/s mientras que la velocidad más lenta de un DVD (1x) es de 1350 KB/s. No sé, pero parece muuuucho mas rápido un DVD (9 veces más rápido). Otra cosa es que traiga más datos adicionales y también tenga que cargarlos (si la memoria del chisme es lenta, esa sería la limitación y no el tipo de disco)..

    El MFD2 de mi tanque lee cd, cd-r y cd-rw. Tened en cuenta que es conveniente finalizar los cd-audio o si no puede que no funcionen.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD
    Por tonialtearojo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/03/2016, 20:01
  2. MFD2 Version CD & FIS
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/01/2007, 10:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado