+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 40 de 40

Discusión: Mi Passat Variant FOTOS

  1. #31
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY BONITO

    Txarlazo enhorabuena, muy guapo tu coche, bonito como el solo, las llantas una pasada , el interior beige tb, ahora a disfrutarlo y a seguir contándonos cositas de el.


    salu2

  2. #32
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Por cierto se me olvidaba a todo el que tenga cuero en alguna parte del asiento y usa silla de niño que tenga cuidado con ella porque yo ya le hecho una pequeña picada con la rozadura de la silla. Ahora la he forrado la base y la trasera un una manta polar beige y casi ni se nota y queda bien.
    Yo ya me he puesto a buscar algo para evitar esto, y mira lo q he encontrado.

    http://www.princelionheart.com/site_s/t_cs_0560_s.html

    No tienen tienda online pero contacte con ellos y me dijeron q en España lo distribuian "El corte ingles" y "Toys 'r us".
    Gracias

    Esta muy bien el sabado creo que me pasare por el corte a preguntar. ya que en unos meses voy a necesitar otra
    Si te lo pillas, hazle unas fotos para ver como quedan.
    Ayer estuve en el corte y si lo tenian cuesta 35 eur pero solo vi la caja ya que el borde del dependiente me dijo que solo les habian mandado uno y negro y como yo lo queria beige ni me lo enseño paso de mi ( se ve que ya tiene hechas las ventas mensuales ), como puedo esperar hasta septiembre ya lo mirare en otro sitio
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Dos preguntas ¿ hay alguna manera de que el freno de mano se conecte solo al quitar el contacto sin tener activado el auto-hold?
    ¿Alguien tiene un navegador como el mio(Sony n-50) y si es asi sabe como se actualiza sabe si se le pueden meter radares?
    Muchas gracias
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #34
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Dos preguntas ¿ hay alguna manera de que el freno de mano se conecte solo al quitar el contacto sin tener activado el auto-hold?
    ¿Alguien tiene un navegador como el mio(Sony n-50) y si es asi sabe como se actualiza sabe si se le pueden meter radares?
    Muchas gracias
    Sobre lo del freno de mano no te puedo ayudar.
    Pero en cuanto a lo de los radares, mira aqui www.puntodeinteres.com.

    Te puedes descargar todos los radares de España
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/05/06
    Posts
    153
    Pedazo carro si señor.....eso es un tanke de lujo!!!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Dos preguntas ¿ hay alguna manera de que el freno de mano se conecte solo al quitar el contacto sin tener activado el auto-hold?
    ¿Alguien tiene un navegador como el mio(Sony n-50) y si es asi sabe como se actualiza sabe si se le pueden meter radares?
    Muchas gracias
    Sobre lo del freno de mano no te puedo ayudar.
    Pero en cuanto a lo de los radares, mira aqui www.puntodeinteres.com.

    Te puedes descargar todos los radares de España
    Gracias por los radares todavia no he encontrado nada pero me he registrado para ver si alguien me puede ayudar.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¡ que lo rompas con salud ! . Bueno, mejor dicho, que lo disfrutes.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Muy bonito, salud para disfrutarlo. Tengo los dientes rozando el suelo.
    Un saludo.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

  9. #39
    Realmente precioso, que te hizo decantarte por el Moca, a pleno sol se ve muy marrón? que tal el comportamiento dinámico/consumo con esas llantas? se nota demasiado que me encanta tu coche y quiero otra ya??, saludos y gracias si decides contestar.

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por Dr.Volks
    Realmente precioso, que te hizo decantarte por el Moca, a pleno sol se ve muy marrón? que tal el comportamiento dinámico/consumo con esas llantas? se nota demasiado que me encanta tu coche y quiero otra ya??, saludos y gracias si decides contestar.
    Gracias, si me decante por el mocca fue porque compramos un amigo y yo el coche a la vez y el eligio el negro que era el otro color que me gustaba entonces el comercial me aconsejo el mocca y estoy muy contento con el, aunque en las fotos al darle el sol pueda parecer muy marron la mayoria de la gente me dice que parece negro.

    Las llantas era otra de las cosas que queria personalizarle al coche ya que creo que unas llantas le hace muchisimo y me decante por las Montecarlo ya que siempre me ha gustado este tio de llanta de 5 aspas, tambien me gustaban las chicago pero subian mucho de precio y con esas el coche queda precioso tambien.

    Respecto al consumo no se lo que consumira con las llantas de serie yo te puedo decir que en 20000km llevo 7l/100km de media en el ordenador que es mas o menos el consumo que tiene todo el mundo.

    Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar o en visitar el foro ya que te ayudara mucho.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. < PERFIL> Por fin llegó... primeras fotos R-Line Variant
    Por chorch en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 40
    Último post: 14/05/2008, 22:11
  2. Fotos Variant
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 16/01/2007, 10:10
  3. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09
  4. Respuestas: 16
    Último post: 07/06/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado