+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: GRACIAS a Nachete

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143

    GRACIAS a Nachete

    Bueno solo darte las gracias por pillarme el Parrot y quedar con mi tio para darselo. Esta ya montado, solo tarde una hora y media y ha quedado de lujo. Hice fotos, asi que dentro de poco, a ver si puede ser mañana abro un tema con el montaje del parrot, lo unico que no pille fotos de las piezas. Pero se hace lo que se puede .


    Un saludo y muchas gracias tio.


    PD: A ver esa quedada de castillos cuando podemos hacerl, eh nachete?

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Eso eso..., kdada castillera jejeje

    Muchas de nada tio.., solo hay k dar las gracias a los amigos cuando sea realmente necesario.., asi k tranqui, k no hace falta jeje, ademas fue la excusa perfecta para dar una vuelta en R jajajjaa

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Eso eso kedada pelotis por los castillitos jejejejejej q asi nos movemos de madrid hacia otro sitio jejeje parecemos la vuelta a espeña jejejejejeje

    Ole q majo q es nachete jajaja
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jose Ivan 52
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Getafe (Madrid)
    Posts
    171
    Eeeehhhh!!!!!

    Me apunto a la quedada castillera!!!!
    Si puedes controlar algo... Dejalo estar.
    Si no puedes controlar algo... Dejalo estar.

    socio nº 216
    VW golf GTI EE 1.8T 150 CV y un borrico ...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje.., time to time..., a ver si llega el buen tiempo y el dinero.., o..., bueno, con lo segundo me vale... jejeje

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Cuéllar (Segovia)
    Posts
    143
    Ahi le has dao nachete, con el dinero suficiente. Aunque con lo que ha nevado por aqui esta la cosa un poco jodida . Pero bueno con esos tractores que nos gastamos no creo que haya problema con la nieve.



    Saludos

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Un poquito de por favor que nos de tiempo a que llegue la primavera, aunque con el frio que hemos pasado hoy me apunto a lo que sea.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Interkuler.., con la k cae alli me da k no te tiran ni los "calentadores" jejeje, vamos fijo.., jeje, con la k ha caido aqui alli ha debido de hacer del orden de los 5 o 6 bajo cero jejejje...

    Eso si.., a ver si para primavera podemos

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No hay rproblema llevo un soplete en el maletero para situaciones extremas. juas juas
    S2 y llevate una CF en el maletero que en cualquier momento te puede salir una venta.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    joe, cierto..., el proximo "viaje" al trastero la pillo y la echo jejjeje

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por Javi 110 alias "donde andará"
    Eso eso kedada pelotis por los castillitos jejejejejej q asi nos movemos de madrid hacia otro sitio jejeje parecemos la vuelta a espeña jejejejejeje
    Pues vamos de culo entonces, si no te vemos en Pozuelo que está aquí al lado, te vamos a ver por Segovia u otros sitios.

    Esto es como el Juego de buscar a Wally, pero ahora hay que buscar a Javi110.

    UN SALUDO

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Jajajajjajajajjasjaja si es q soy un hombre de la noche entonces por el dia no me cuadra, ademas hoy me he levantao pa ir pero hacia un frio de pelotas!! y me he vuelto a meter al Lo Monaco ajajajajajajaj pa cuando venga un poco el calor empezare a aparecer con mas veces jejejejeje
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Bueno Javi entonces nos vemos en agosto vale?? o en la quinta planta de Kapital tambien no?? Anda que vaya tela con el Dinio este, que la noche me lo confunde.

    UN SALUDO

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Javi110
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    484
    Quote Originalmente publicado por Monja de clausura
    Bueno Javi entonces nos vemos en agosto vale?? o en la quinta planta de Kapital tambien no?? Anda que vaya tela con el Dinio este, que la noche me lo confunde.

    UN SALUDO
    Hombre como muy bien has dicho, me puedes cuando kieras en la 5 planta de kapital jejeje, a mi me avisais y barra libre jejejejejeje asi q cuando kieras kedad kapital jjajajajajaaja

    Un saludo
    #48
    AUDI S3 II 265cv (2007)/BMW X5 218cv (2005)/Yamaha R6 (2005)/ Y una Minimotooo!!!

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Quote Originalmente publicado por Cura pollonero
    Hombre como muy bien has dicho, me puedes cuando kieras en la 5 planta de kapital jejeje, a mi me avisais y barra libre jejejejejeje asi q cuando kieras kedad kapital jjajajajajaaja
    Tengo ganas de ir, que antes siempre solía ir casi todos los findes, incluso hace 4 años fuí relaciones. Ya te daré un toque por que la planta que mas me gusta es la 5, lo que pasa que no sabía que lo habitaba el currita este.

    UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. PARA NACHETE!!!!
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 08/03/2005, 02:22
  2. lastima que nachete sea moderador....
    Por Golfo_Tdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2004, 19:26
  3. R32 428 CV y 490 NM!!! TE ANIMAS NACHETE????
    Por Eddie_1.8T en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 06/11/2004, 00:43
  4. LO QUE SOBRO DEL GOLF SDI DE NACHETE, NO??
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2004, 22:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado