+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 149 de 149

Discusión: SOLISTO

  1. #136
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    tambien tambien, Son buenas opciones a tener en cuenta. La ventaja del IceLink Getaway 300 (es un solo producto, no dos), es que creo que ese modelo ademas lleva conexion iPod. Si no es ese, es otro superior. Y hay un getaway500 con video (no se si entrada o salida).


    Pero me sigo quedando con PhatNoise.

  2. #137
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Si no vais a trastear todo el día buscando canciones y demás (cosa no muy recomendable conduciendo....) el solisto os puede dar solución. Yo llevo el cargador USB de Seat (equivalente al solisto) y aunque a veces hecho de menos poder buscar una canción en concreto tampoco es el fin del mundo.. tengo 3 carpetas para mi música ordenadas como me apetece (y sino me llevo el stick y lo cambio en un plis), dos para mi mujer y una para la música de la peque... 2Gb de música y me sobra..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #138
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Sergio, te voy a acribillar a preguntas.. ese cargador USB ¿es el que traen los Leones bajo el asiendo del copiloto? ¿Entonces te vale para el octavia? umm ¿Cuanto te salió? Tampoco aparecen los titulos en pantalla supongo.. perdón.. perdón.. jajaja
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Sergio, te voy a acribillar a preguntas.. ese cargador USB ¿es el que traen los Leones bajo el asiendo del copiloto? ¿Entonces te vale para el octavia? umm ¿Cuanto te salió? Tampoco aparecen los titulos en pantalla supongo.. perdón.. perdón.. jajaja
    Efectivamente es el que llevan los leones debajo del asiento, si que vale (aunque a la stream le de por hacer el tonto con el cargador de cd's (donde va colgado el usb)de vez en cuando) y no salen los nombres de las canciones (creo que el protocolo que usan los cargadores volkswagen no soporta esa función sea el que sea el cargador y sea la que sea la radio.. al menos de momento).. es igual que el solisto..
    Me costo 80 euros + 29 del cable del cargador... y se lo compre a un chaval en el foro seatleon2...

    ¿algo más?

    PD: A ver si un dia de estos hago mi perfil y os pongo unas fotos.. soy un perro..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Yo tuve el solisto en mi Golf (bueno lo tengo por casa tirado... no se si venderlo o comprame el interface para mi navegador nexus).... la verdad es una pasada aunque no puedas leer el titulo de las canciones, pero que coño tampoco puedo hacerlo de los cds del cargador de CD original de Skoda...

    con un USB de 1 Giga (por cierto hay una oferta en media markt de uno de 2 gigas por poco dinero) tienes musica para aburrir y si las canciones tienen buena calidad.. se oye genial.........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #141
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo tengo el solisto en mi radio, desde hace dos meses, y estoy más que satisfecho con él.

    No lee los títulos, pero aunque los leyese, mi radio no lo haría igualmente.

    La capacidad está limitada a 99 canciones por carpeta, esto es puedes meter más de 99 canciones, pero te reproducirá las 99 primeras, luego empezará de nuevo por la primera.
    Otra limitación lógica es la capacidad del pendrive que tengas, si tienes uno de 128 Megas, pues no esperes meter 500 canciones.
    Otra cosa que no entiendo muy bien es si reproduce por orden alfabético, o por orden de entrada (modificación).

    La calidad de sonido, para mí, es superior a la del cargador original de cd's que tuve, si bien la potencia de salida es algo menor, tengo que subir el volumen un poco más que antes.

    Se controla igual que el cargador de cd's original, y tiene todas las funciones de este: reproducción, avance y retroceso entre canciones, avance y retroceso rápido de una canción, reproducción aleatoria y "scan" reproduce unos segundos de cad canción para ayudarte a encontrar la que quieras.

    Yo suelo en cada carpeta almacenar un tipo de música concreto: clásica, pop/rock nacional, extranjera ... selecciono la carpeta que quiero en cada momento y utilizo la reproducción aleatoria para no escuchar demasiadas veces las primeras canciones y muy pocas las últimas. Si estoy harto de escuchar algunas, en el ordenador las elimino y se meten nuevas.

    Sé que el precio es elevado, pero si se quiere conservar la radio original y olvidarse de grabar y almacenar cd's para mí es la mejor que hay.

    Si alguien me quiere preguntar algo aquí estoy para responderle.

  7. #142
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Otra cosa que no entiendo muy bien es si reproduce por orden alfabético, o por orden de entrada (modificación).
    Es por orden de entrada.
    S2
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  8. #143
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla como no!, la capital del mundo
    Posts
    499
    Alternativa chapucera no?

    http://cgi.ebay.es/Black-Remote-cont...QQcmdZViewItem

    Como solución temporal vale, por lo menos son 3 euros y tiene mando a distancia

    Por favor, ruego no se rian de mi....xDDDDDDDDDD
    ( 0 o )_=====(\x/)=====_( o 0 )
    --------[ TDI & DSG ]--------

  9. #144
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por meseguer_sj
    Alternativa chapucera no?

    http://cgi.ebay.es/Black-Remote-cont...QQcmdZViewItem

    Como solución temporal vale, por lo menos son 3 euros y tiene mando a distancia

    Por favor, ruego no se rian de mi....xDDDDDDDDDD
    No si como solución esta muy bien (pero 3 euros ). El problema de estos equipos que emiten en FM para pillarlo en la radio es que "según dicen" no son de muy buena calidad y se oyen muchos parasitos.. (piensa que la señal se recibe por la antena de radio del coche.. que esta fuera del coche )
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  10. #145
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bueno, son 3 euros + 16 de gastos de envio......

    y si sale defectuoso y quieres devolverlo o cambiarlo, los costes de los nuevos portes generados son de nuestra parte.................................

    no parece tan chollo, la verdad

    La calidad del sistema en si es muy variable en funcion de la calidad del modulador, la potencia con la que emita y la posicion de la antena en el coche. Yo he escuchado un reproductor de DVD de instalacion fija que utilizaba ese sistema para escuchar el audio por los altavoces y se oia bastante bien.
    Era un focus con una radio cojonuda y un buen transmisor, nada que ver con el cacharro ese, la antena en el techo y la mierda la stream.. no se..

  11. #146
    STREAM + CARGADOR DE 6 CD CONVENCIONAL

    Se le puede poner el SOLISTO para que ADEMÁS gestione el MP3 sin perder el cargador de 6 CD convencional??? es que no lo encuentro por ningún sitior!

    Saludos a tutti.
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance Gris grafito - llantas 15 tomtom parrot + luces de cortesía en tiradores de las puertas
    __________________________________________________ _____________________

  12. #147
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por eblinker
    STREAM + CARGADOR DE 6 CD CONVENCIONAL

    Se le puede poner el SOLISTO para que ADEMÁS gestione el MP3 sin perder el cargador de 6 CD convencional??? es que no lo encuentro por ningún sitior!

    Saludos a tutti.
    CREO, que en principio el Solisot sustituye al cargador, si no quieres perder el cargador tendrás que ir por la otra opción (el icelink gateway creo que se llama busca con el buscador por el foro..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #148
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    yo tuve un solisto en mi golf (de hecho todavia lo tengo)... es genial,....
    aunque no pienso ponerlo en el RS porque me voy a por un lector de DVDS,... posiblemente lo venda,.... pero para que valga para otra radio que no sea el navegador MFD1 hay que comprarotro interface.

    funcoionar funciona de vicio.... yo tenia una memory stick de 1 Gb y mas qe de sobra,.....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  14. #149
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    coño me repito..........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  3. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  4. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27
  5. solisto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado