+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 149

Discusión: SOLISTO

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    jajaja, q va!!! no lo veo util xa mi.... lo q si me he pillado es un aparato del TDT y una antenita xa el golfo, q viene el mundial jajaja.

    Aqui teneis otro ejemplo:

    http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31757

    Un saludo maquina
    PASSAT CC DSG 170CV

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por wato
    jajaja, q va!!! no lo veo util xa mi.... lo q si me he pillado es un aparato del TDT y una antenita xa el golfo, q viene el mundial jajaja.
    Interesante, dame datos

    Un saludo

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Pues despues de estar buscando varios sintonizadores de tv, al final me decanté x buscar un TDT q llevara salida de video RCA, xa poder conectarlo a mi instalación, el mas completo q he encontrado ha sido el ENGEL TDT-6000 i, que incorpora el sistema MHP para poder interactuar con los canales. Aqui te dejo las características:

    http://www.cablesatelitetv.com/banco_engel_tdt6000i.htm

    A ver si me llega y ya pondré fotos....

    Un saludo
    PASSAT CC DSG 170CV

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Pero eso es todo un armario ropero para el coche ¿no? Bueno ya veremos fotos de como queda.


    Un saludo

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    no, q va!!! lo instalaré justo encima de la Xbox... lo unico q no tengo claro es donde situar la antena, xo vamos, to se andará jaja.

    Un saludo
    PASSAT CC DSG 170CV

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    ke listos estos de solisto...

    ya hay soluciones similares de otras marcas, unos con disco duro extraíble para llevárselo a casa y cosas similares.

    con tal de sacar el dinero se las saben todas, a mi no me acaba de convencer del todo, seguro que hay mas, mejores y mas baratas soluciones, no creo que tarden en salir con el boom del mp3 y las ganas de hacer dinero.

    sencillamente os comento todo esto pq ese aparatejo del tamaño de un paquete de tabaco no vale ni 10 euros en circuitería, me parece un abuso aprovecharse de la necesidad de unos y el ansia de otros para venderlo por 200, un abuso vamos...

    salu2

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por wato
    ... lo unico q no tengo claro es donde situar la antena, xo vamos, to se andará jaja...
    Depende de como sea la antena puedes colocarla sobre la bandeja del maletero o pasarla hasta el salpicadero.


    Un saludo

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por fran
    ke listos estos de solisto...

    ya hay soluciones similares de otras marcas, unos con disco duro extraíble para llevárselo a casa y cosas similares.

    con tal de sacar el dinero se las saben todas, a mi no me acaba de convencer del todo, seguro que hay mas, mejores y mas baratas soluciones, no creo que tarden en salir con el boom del mp3 y las ganas de hacer dinero.

    sencillamente os comento todo esto pq ese aparatejo del tamaño de un paquete de tabaco no vale ni 10 euros en circuitería, me parece un abuso aprovecharse de la necesidad de unos y el ansia de otros para venderlo por 200, un abuso vamos...
    salu2
    Toy contigo, creo q hay aparatos muxo mas completos, xo amos, como he dixo antes, el solisto está muuuuu bien xa los q tengan el BETA/GAMMA.... y son 200€ sin cable y sin gastos de envío. Exarle un ojo a esto:

    http://www.virtual-hideout.net/revie...am/index.shtml

    theBOSS, esta es la antena q me he pillado:

    http://www.elcorteingles.es/multitie...m=287&tpam=ssc

    igual funciona dentro del maletero, ya la probaremos.

    Un saludo
    PASSAT CC DSG 170CV

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Wato echale un vistazo a esta antena:

    http://www.pixmania-pro.com/es/es/88...t-antd210.html

    http://www.electronicweb2001.com/tie...oducts_id=1100 <-- Este modelo es aun mas discreto

    http://www.electronicweb2001.com/tie...oducts_id=1136 <-- Esta tiene muy buena pinta
    Un saludo

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/05/05
    Posts
    280
    Gracias!!! xo el otro día me pedí el Engel.... Estás son las medidas de la xbox:

    Anchura 30 cm
    Profundidad 18 cm
    Altura 8 cm

    Y estas la del Engel: 28 x 4 x 19,5 cm

    me entra justo encima de la X

    Por cierto, aun tengo el tomtom go 300, x si te interesa

    Saludos
    PASSAT CC DSG 170CV

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    wato, podrías pasarme un link con fotillos de tu coche? me gustaría ver como te has apañado la xbox jejejeje,

    salen en tu perfil?

    saludos!!!

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Echale un vistazo a su perfil:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...509&highlight=


    Un saludo

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran
    ke listos estos de solisto...

    ya hay soluciones similares de otras marcas, unos con disco duro extraíble para llevárselo a casa y cosas similares.

    con tal de sacar el dinero se las saben todas, a mi no me acaba de convencer del todo, seguro que hay mas, mejores y mas baratas soluciones, no creo que tarden en salir con el boom del mp3 y las ganas de hacer dinero.

    sencillamente os comento todo esto pq ese aparatejo del tamaño de un paquete de tabaco no vale ni 10 euros en circuitería, me parece un abuso aprovecharse de la necesidad de unos y el ansia de otros para venderlo por 200, un abuso vamos...

    salu2

    compramos uno entre 20miembros y sale a 10€ cada uno, luego se lo damos a madelgado y el saca un clon. lo veo interesante jajaja
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues se podría ver, jejeje, lo malo sería programar el chip que lleve dentro.

    theBoss, gracias por el link.

    salu2

  15. #30
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran
    Pues se podría ver, jejeje, lo malo sería programar el chip que lleve dentro.

    theBoss, gracias por el link.

    salu2
    no lo veo tanto, teniendo el solisto original para ver que clase de señales envia y recibe y por donde mediante el osciloscopio lo demas es pan comido.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  3. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  4. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27
  5. solisto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado