+ Responder
Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 149

Discusión: SOLISTO

  1. #31
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me dejais boquiabierto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    tambien el problema es que esta un poco limitado porque solo puedes poner 6 carpetas con 99 archivos cada una y realmente eso puede ser un cd de mp3 o un poco mas, yo me lo estuve planteando pero no me termino de convencer, vosotros sabeis si se puedes poner una etapa a la radio de serie?
    gracias

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por vitus_maximus
    tambien el problema es que esta un poco limitado porque solo puedes poner 6 carpetas con 99 archivos cada una y realmente eso puede ser un cd de mp3 o un poco mas, yo me lo estuve planteando pero no me termino de convencer, vosotros sabeis si se puedes poner una etapa a la radio de serie?
    gracias

    Limitadoooo???? no se yo a mi me parece muy bien, ten en cuenta que lo hace pq cuando tu seleccionas las pistas de un CD solo te da 2 digitos por eso 99 temas, y lo de que sean 6 es obvio, los cargadores son de 6cd. para mi gusto es la mejor solucion y pese a su precio la mas economica para tener mp3 y seguir usando los controles de la radio original inclusive los del volante.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hombre, el aparato en cuestión tiene también su complejidad... pese a que es factible hacerlo, puesto que las especificaciones necesarias son públicas, básicamente tiene estos módulos:

    * interfaz con la radio gamma: es un estándar de Panasonic que está disponible por internet... si alguien lo quiere ver se lo busco. Es el protocolo por el cuál la radio envía comandos como "play, stop, siguiente, atrás, ..." y recibe cosas como el id de cd (1-6) el id de pista (1-99), título y duración del tema. La complejidad cuando lo vi era sencilla... de hecho tengo por ahí abandonado un micro con un programilla para capturar la señal atrás/delante para pasárselo a la iPaq. Igual ahora que tengo el volante multifunción lo retomo...

    * interfaz USB2.0: De sobra conocida esta especificación... hay chips ya incluso que gestionan dispositivos de almacenamiento sin programar nada. Reciben comandos como LISTAR, ABRIR ARCHIVO, CERRAR ARCHIVO, NUEVO ARCHIVO, etc...

    * descodificar el archivo mp3 que se quiere reproducir. El mp3 también es un formato estándar de compresión de datos digitales... puede por tanto regenerarse una señal analógica a partir de los datos leidos del archivo con otro chip, que también los hay... Esa señal analógica además queremos que tenga calidad, jeje, e inyectarla por la entrada de línea del conector del CD.

    Como véis imposible no es... pero tampoco es nada obvio. La cuestión es... ¿cuánto tiempo puede llegar a invertir un aficionado en currarse esto?¿cuántos integrados vas a quemar hasta que se consiga el resultado final?¿cuántas noches durmiendo poco? hmmm, Incluso 200 pavos me parecen razonables... pero sin son 150 mejor XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Pues a mi me parece ideal con casi 600 canciones hay de sobra,sin que salten con los baches ni los petardazos de la audience y pasandolas del ordena en un momento, esta muy bien
    Pero 200 euros + 50 el stick de 1 giga + 13 del cable + 9 de envio,osea "270 EURAZOS" no merece la pena
    Se han pasao 7 pueblos con el precio,quiza si valiera la mitad tendria mas aceptacion y lo venderian como churros
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  6. #36
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por daker
    Pues a mi me parece ideal con casi 600 canciones hay de sobra,sin que salten con los baches ni los petardazos de la audience y pasandolas del ordena en un momento, esta muy bien
    Pero 200 euros + 50 el stick de 1 giga + 13 del cable + 9 de envio,osea "270 EURAZOS" no merece la pena
    Se han pasao 7 pueblos con el precio,quiza si valiera la mitad tendria mas aceptacion y lo venderian como churros
    haz las cuentas de cuanto cuesta el icelink 150€ + iPod 1G 159€ y no se si seria necesario algo mas pero ahi ya van 300 € y solo vale para iPod y solo para el modelo que tengas, cuando cambie el conector ya no te valdria y tendrias q comparar el cable aparte, suponiendo que la empresa no quebrase y todo eso.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Quote Originalmente publicado por daker
    Pues a mi me parece ideal con casi 600 canciones hay de sobra,sin que salten con los baches ni los petardazos de la audience y pasandolas del ordena en un momento, esta muy bien
    Pero 200 euros + 50 el stick de 1 giga + 13 del cable + 9 de envio,osea "270 EURAZOS" no merece la pena
    Se han pasao 7 pueblos con el precio,quiza si valiera la mitad tendria mas aceptacion y lo venderian como churros
    haz las cuentas de cuanto cuesta el icelink 150€ + iPod 1G 159€ y no se si seria necesario algo mas pero ahi ya van 300 € y solo vale para iPod y solo para el modelo que tengas, cuando cambie el conector ya no te valdria y tendrias q comparar el cable aparte, suponiendo que la empresa no quebrase y todo eso.
    Si ya pero es que para el precio que tiene por un poco mas te pones una audience y tienes 6 cds MP3
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    o simplemente te compras una radio dvd mp3 con giga mp3 y tienes un dvd de casi 5 gb lleno de mp3, jvc tiene un modelo por 250€, ya se que muchos prefieren optar por no cambiar la radio pero bueno, es una idea.

  9. #39
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    A todos estos interface creo que se le puede sacar una entrada auxiliar jack aparte, con una ñapa que estoy ingeniando.
    Yo al dension ice link se la he sacado, por lo puedo poner el ipod en el soporte y luego aparte en el jack lo que yo quiera.

    Como dice vitus_maximus, hay radios que le puedes meter la memoria usb y tener gigas de mp3.
    por 83 mauros: http://pc-online.es/pconline/detalle...ERENCIA=020750

    Y con manos libres por 130 mauros: http://pc-online.es/pconline/detalle...ERENCIA=020751

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por daker
    Si ya pero es que para el precio que tiene por un poco mas te pones una audience y tienes 6 cds MP3
    claro, si tu coche tiene opcion de radio original con mp3 adelante, el mio no la tiene.

    sobre los comentarios de radios mas economicas con reproduccion mp3 y usb decir que ya se de sobra que hay radios mas baratas y con mp3, la cuestion es que yo no quiero cambiar de radio ya que implica ir tirando del frontal o dejarlo bajo los asientos que es donde miran los chorizos. Igualmente, una radio de casa raro es que le interese a nadie, por lo que la comodidad de no tener que quitar el frontal y no despertar el interes de ningun mangante, me hacen quedarme con mi radio de casa.

    por ultimo, sobre las soluciones economicas para meterle una entrada de linea, lo veo bien si no kieres gastarte gran cosa, pero si lo q quieres es poder controlar la reproduccion desde los controles de la radio y/o volante para no tener q controlar por un lado el volumen y por otro el control de reproduccion pues no sirve esta opcion.

    no obstante, el coche de cada uno se personaliza al gusto de cada cual. yo veo mas importante tener los controles a mano por mi seguridad y comodidad y otros les importara mas el poder hacerlo por el minimo dinero posible y asi no tener q esperar a tener pelas. Q cada uno decida
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pregunta:

    Con el solisto ese se pueden ver los ID3 tag de los mp3 y nombre de las canciones?

    salu2

  12. #42

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ami me gusta pero lo veo carete..........
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #44
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran
    Pregunta:

    Con el solisto ese se pueden ver los ID3 tag de los mp3 y nombre de las canciones?

    salu2
    esa duda la tengo yo tb, es cuestion de ponernos en contacto con el distribuidor de barcelona
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y por compra masiva nos arán precio?
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  3. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  4. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27
  5. solisto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado