+ Responder
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 149

Discusión: SOLISTO

  1. #106
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Como podéis ver en mi firma no he pedido cargador de cd's.
    Me han llamado de la empresa de leasing para confimarlo y me han comentado que en le concesionario le ha dicho que los OCTAVIA que están llegando traen conexión para i-pot y mp3 en el apoya brazos.
    ¿Alguien sabe algo de este tema?.
    Mañana llamaré al vendedor para preguntar.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  2. #107
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    A riesgo de equivocarme, diria que no llevan ninguna de las dos cosas y además una opción excluye la otra (o no depende como lo veas)
    En VW y Seat son dos opciones distintas y siempre extras, el usb te permite conectar una llave usb (de memoria o mp3) y reproduce las canciones en la radio como si fuese el cargador de cd's, la opción ipod lo que hace es controlar el ipod (el que reproduce es el ipod con la calidad de sonido ipod) y se controla igual como si fuese un cargador de cd's.
    Lo que no sé es si un ipod se podrá usar en la toma Usb como si fuese un stick de memoria.
    En cualquier caso, lo que traen los Octis ahora (aparte del rcd mp3) es una toma auxiliar de audio, donde puedes conectar lo que quieras (mp3, ipod, dvd, etc..) para que se oiga por los altavoces del coche pero para cambiar de canción y demás tienes que tocar el mp3, ipod o lo que sea, no desde los mandos de la radio...

    No sé si te he aclarado o liado más..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #108
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    A riesgo de equivocarme, diria que no llevan ninguna de las dos cosas y además una opción excluye la otra (o no depende como lo veas)
    En VW y Seat son dos opciones distintas y siempre extras, el usb te permite conectar una llave usb (de memoria o mp3) y reproduce las canciones en la radio como si fuese el cargador de cd's, la opción ipod lo que hace es controlar el ipod (el que reproduce es el ipod con la calidad de sonido ipod) y se controla igual como si fuese un cargador de cd's.
    Lo que no sé es si un ipod se podrá usar en la toma Usb como si fuese un stick de memoria.
    En cualquier caso, lo que traen los Octis ahora (aparte del rcd mp3) es una toma auxiliar de audio, donde puedes conectar lo que quieras (mp3, ipod, dvd, etc..) para que se oiga por los altavoces del coche pero para cambiar de canción y demás tienes que tocar el mp3, ipod o lo que sea, no desde los mandos de la radio...

    No sé si te he aclarado o liado más..
    Gracias Sergio_ca, por tus comentarios, con ellos tengo mucho más claro lo que tengo que preguntar al vendedor.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  4. #109
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Lo que he leido que ponen ahora en Seat, por lo menos en el nuevo altea XL es una conexion para navegadores tomtom ¿sabeis de que va eso???

  5. #110
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pregunta: ¿para hacer qué?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #111
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues esa es la cosa, que no se que tipo de conexin es ni porque dice que es pra tomtom
    Quizas se integre la base en el salpicadero y ya tenga hecha la conexion con la radio...
    o vete a saber que

  7. #112
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Como decia Sergio_ca y confirmado por el vendedor, el Octavia II Elegance trae una toma auxiliar de audio, para que se oiga por los altavoces del coche. El lo ha probado en uno que tienen en la exposición
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  8. #113
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Vamos como un mini jack de entrada de audio?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  9. #114
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Vamos como un mini jack de entrada de audio?
    Efectivamente, solo sirve para usar los altavoces del coche
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  10. #115
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    el problema es que te puedes volver loco pasando cientos de canciones por cada cd virtual.... al final ni te acordarias ni la musica que tienes en cada carpeta.

    Es el problema que tenia yo con mi ipod y mi dension ice link. Tenia 30gb de musica y no podia tenerla toda a mi disposicion porque solo podia reproducir las 5 primeras listas de reproduccion. Menos mal que encontré un truco con el que puedo reproducir cualquier lista del ipod.


    _________________
    Y cual es el truco Lebrillo?
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  11. #116
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    El protocolo tiene reservado un espacio en los datos para el nombre de la canción... yo contaba con ello, porque es una chorrada de implementar.
    Bueno, pues como mne he enganchado tarde a este hilo, anoche mi novia me regalo un solisto, la cosa es que llega en un par de dias, la broma le ha costado 225 €.
    Madelgado, serias capaz de hacer que visualice los titulos de las canciones el en mfd?estoy dispuesto a que trasteemos con el mio y si sirve para el foro pues mejor.
    Espero tus noticias.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  12. #117
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Hombre, si no es muy complicado, si le hechas una foto al circuito impreso del interior de la caja para empezar a ver que lleva..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #118
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hombre, si no es muy complicado, si le hechas una foto al circuito impreso del interior de la caja para empezar a ver que lleva..
    ok, en cuanto lo tenga le abro y cuelgo unas fotos
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  14. #119
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por arturo
    Bueno, pues como mne he enganchado tarde a este hilo, anoche mi novia me regalo un solisto, la cosa es que llega en un par de dias, la broma le ha costado 225 €.
    Madelgado, serias capaz de hacer que visualice los titulos de las canciones el en mfd?estoy dispuesto a que trasteemos con el mio y si sirve para el foro pues mejor.
    Espero tus noticias.
    Esa si que es una buena novia, si señor. Ya la puedes ir cuidando eh Arturo? que no esta la cosa pa muchas bromas

  15. #120
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Jolin que es un regalo de cumple anticipado, aunque me queda un mes pero...si que la cuido y la cuidaré, la verdad es que es un encanto,jeje
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  3. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  4. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27
  5. solisto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado