+ Responder
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 149

Discusión: SOLISTO

  1. #121
    Peatón
    Registrado
    06/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    24
    hola de nuevo, yo le monte un solixto a un amigo en un passat de los nuevos con el navi y funciona a las mil maravillas, pero yo en mi octavia II no lo tenia tan claro porque si con el solixto y unos pen de 1gb tienes mucha musica pero siempre estas limitado a lo que tienes en el pen y en cambio con el phatbox con el disco de 20gb te caben 300 cds y tienes musica variada de todas las clases pop, disco,latina,etc, y ya que no lee los idtag como el solixto pero el phatbox te lo canta por voz vas pasando y te dice la lista de reproduccion es... el artista es... asi con todo seleccionas lo que quieres y lo tienes.

    para VGQ

    Hola mascachapas, estoy mirando la página wed http://www.phatnoise.com para ver información de este pruducto.
    Ya que tú lo has instalado en un Octavia, podrías contarnos tus experiencias.[/quote]

    se monta igual que el solixto yo lo pedi con cable de cargador para asi ponerlo en el maletero en la trampilla que lleva en el lateral, decirte que yo tengo el navi lo puse despues de comprar el coche lo pille en ebay y decirte como conclusion que va de perlas. para que te hagas una idea http://www.octavia-forum.de/forum/viewtopic.php?t=16622 ,un saludo al foro.

  2. #122
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Hola mascachapas.

    Donde pillaste la phabox?
    Solamente compraste el cable o hacen falta más accesorios?
    Es muy complicado pasar el cable del cargador al maletero?
    Perdona por tantas preguntas.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  3. #123
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    oye yo tb estoy interesado
    sabes como se puede montar eso en mi futuro rs que viene el sistema de sonido audiende&stream.

    informanos si puedes con fotos, ok, gracias.
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  4. #124
    Peatón
    Registrado
    06/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por VGQ
    Hola mascachapas.

    Donde pillaste la phabox?
    Solamente compraste el cable o hacen falta más accesorios?
    Es muy complicado pasar el cable del cargador al maletero?
    Perdona por tantas preguntas.
    1º-lo compre en ebay a alemania ya que de usa es mas barato pero luego tienes la aduana y al final casi te sale igual de precio.
    2ª-si solo te hace falta el cable del cargador,a no ser que quieras tambien el soporte de anclaje que es aparte, yo compre el conjunto de phatbox+cable.
    3ª-no para nada yo lo pase por el plastico que lleva por debajo de las puertas hasta el maletero y luego al hueco del lateral.

    no te preocupes por las preguntas en lo que te pueda ayudar te ayudo.

  5. #125
    Peatón
    Registrado
    06/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por clioman
    oye yo tb estoy interesado
    sabes como se puede montar eso en mi futuro rs que viene el sistema de sonido audiende&stream.

    informanos si puedes con fotos, ok, gracias.
    pues no se que decirte, creo que para la audience tambien vale porque trae tambien conector quadlock pero no lo se seguro yo tengo el navi y el montaje es muy sencillo.


    fotos de momento no puedo hacer pero para que os agais una idea mirar la review que hizo el amigo merizaxxon.
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...hlight=phatbox

  6. #126
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    En esta tienda ebay he encontrao esta phatbox versión eueopea, incluye un cable de 5.5 m, me dicen que necesitaria comprar los soportes y las herramientas para extraer el navegador.
    Phatbox en Ebay
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  7. #127
    Peatón
    Registrado
    06/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    24
    a ver vgq ese phatbox te vale,pero ojo si lo vas a comprar dile que lo quieres para vw o skoda porque si te lo mandan de audi el cable del phatbox con el del cargador no te vale,los soportes si quieres los puedes comprar si no con un poco de velcro te vale pero claro queda mejor con el soporte y herramientas para sacar el navi no te hace falta ninguna lo mismo que para desmontar la audience una llave de torx creo que de 8, un saludo

  8. #128
    Peatón Avatar de VGQuiroga
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    74
    Muchas gracias mascachapas, esperare a tener el coche para comprarla. Ya os contare.
    SKODA OCTAVIA II TDI 140 CV Elegance Dsg Gris grafito, Pack Premium II (Asientos delant. reposacabezas activos, Llantas aleación PEGASUS 7Jx17" 225/45,Maxi-DOT, TMP, Volante multifuncional en cuero) / Asientos totalmente en cuero / Xenon y Lavafaros / Sensor lluvia y espejo fotosensible / Navegador Nexus. Consumo:http://images.spritmonitor.de/150095_5.png

  9. #129
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Retomo este tema antiquísimo con una pregunta que no me quedo clara después de leer post ( o se me escapo la respuesta ) ¿ si conectamos el SOLISTO a una STREAM moderna, de las que leen mp3... ,¿ aparecerán los títulos de las canciones al reproducirlas o solo el numero del orden de reproducción?
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  10. #130
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Creo que solo el número de canción
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #131
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    No, porque el solisto no lee etiquetas de texto.
    Menuda putad*
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  12. #132
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Retomo este tema antiquísimo con una pregunta que no me quedo clara después de leer post ( o se me escapo la respuesta ) ¿ si conectamos el SOLISTO a una STREAM moderna, de las que leen mp3... ,¿ aparecerán los títulos de las canciones al reproducirlas o solo el numero del orden de reproducción?
    Como tu dices, es un tema muy antiguo ya. Pero te cuento.

    No solo en este post encontraras informacion, Hay en mas de uno en la que puedes leer sobre el tema.

    VGQ es mi padre y estubo buscando sobre el tema un tiempo (la cosa de momento se ha enfriado) El mejor sistema, para mi gusto es el PhatNoise (phatbox, no lo recuerdo), Por el mismo precio puedes sacar un lector mp3 de 20GB y que ademas te habla y te informa de lo que está haciendo. No recuerdo ahora mismo detalles, pero puedo buscartelos.

    Eso si, el unico sistema que te va ha mostrar el titulo en la pantalla, es el Cargador de mp3 oficial (o similar), el resto olvidate.

    Hay muchos sistemas para añadirle al Stream de serie: PhatBox, Solisto, Cargador de Cds ), etc...
    Echale un ojo a este Link. Creo que esta muy completo con las opciones (y no es xq lo hiciera yo )

  13. #133
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Umm pues es una putada que no lea el titulo de las canciones. ¿Y que cargadores que lean mp3 son compatibles con una STREAM? jeje que preguntita eh.. a ver si encuentro algo por ahi.. la verdad es que como el usb no hay nada.. pero usb que te diga que cancion esta reproduciendo y en el que puedas ordenar por carpetas de artista o estilo de musica.. porque lo de CD1 con 99 canciones y venga a darle palante.. es poco engorroso ¿no? pero menos es nada..
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  14. #134
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Por eso me gusta algo mas El PhatNoise. Se maneja de forma parecida a los Solisto y demás. Pero viene con un programa Estilo Windows Media Player, que te crea listas de reproduccion y la chica te dice por los altavoces la lista en la que estas o el estilo de musica... De todas las opciones (sin texto por pantalla) es la que mas me gusta. Y luego está que son 20gb

  15. #135
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Y un icelink o un gateway300??
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

+ Responder

Discusiones similares

  1. solisto para toledo
    Por jmc71e en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2008, 12:48
  2. Ice link vs. Solisto
    Por josediego en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 15/04/2007, 20:40
  3. Ya he recibido el SOLISTO
    Por jdaguilar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 07/03/2007, 18:01
  4. hoy tb he recibido mi solisto
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2007, 22:27
  5. solisto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2006, 22:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado