Hola foreros!
He visto varios posts relacionados y me permito preguntaros por si me podeis aconsejar o sugerir algo sobre esta avería esporádica que tengo en mi Passat 1,9TDI Higline 130CV y motor AVF del año 2001:
Cuando circulo a mas de 80-90km a veces y no continuamente empieza una vibración que va desde el motor hasta los asientos delanteros con traqueteo y vibración del volante, parece que viniera de la transmisión e incluso la palanca de cambios se mueve excesivamente y acompasada con esas vibraciones, en alguna ocasión huelo a ferodo quemado y de igual modo que empieza, desaparece y continuo circulando incluso a buen rendimiento y velocidad alta 140-150km sin fallo alguno.
Lo he llevado a dos/tres mecánicos distintos y no han encontrado nada incluso lo han probado en varias ocasiones y no han detectado nada, ni con la diagnosis del VAG. hace unos días también me saltó el aviso de ABS unido al triangulo ESP, pero después de parar y autoresetearse no volvió a salir, lo único que puedo decir por si sirve de ayuda, es que esto me viene sucediendo desde que me cambiaron pastillas y discos de frenos delanteros, no sé si puede tener alguna relación o con el servofreno o con el sensor de desplazamiento transversal, pero estaría muy agradecido si me dais alguna información que me iluminara y ayudara al mecánico y no cambiar piezas sin tener certeza. GRACIAS