+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Unas preguntas para los nuevos passats

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    Unas preguntas para los nuevos passats

    Muy buenas señores tengo unas preguntas:

    Yo le doy a mi coche 4.500km a la tecla de proxima revision y no hace nada de nada ¿por que sera? (con el motor en marcha,la puerta cerrada y el cinturon puesto ehh)

    Os habeis fijado que la luneta termica se apaga sola al rato???? se pondra sola si la temperatura es demasiado baja???

    Los xenon yo no noto que en movimiento se vayan regulando, es mas solo cuando arranco veo como se regulan arriba abajo a derecha e izquierda pero luego ya no hacen nada, a vosotros con xenon se os regulan en movimiento?????

    Y por ahora eso es todo, grache
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Muy buenas señores tengo unas preguntas:

    Yo le doy a mi coche 4.500km a la tecla de proxima revision y no hace nada de nada ¿por que sera? (con el motor en marcha,la puerta cerrada y el cinturon puesto ehh)

    Os habeis fijado que la luneta termica se apaga sola al rato???? se pondra sola si la temperatura es demasiado baja???

    Los xenon yo no noto que en movimiento se vayan regulando, es mas solo cuando arranco veo como se regulan arriba abajo a derecha e izquierda pero luego ya no hacen nada, a vosotros con xenon se os regulan en movimiento?????

    Y por ahora eso es todo, grache
    lo de la proxima revision a mi tampoco me hace nada, pero tengo en tendido que estos coche cuando nesecita ir te pega el toque, no es como antes que decia a los 15.000 km te salta, ahora te puede saltar al que el coche le parezca que ya es hora de ir. no es seguro pero por ejemplo el mio salto a los 18.200km que tenia que ir. No se si es cierto por lo menos en el bmw de un amigo es asi. Por lo la luneta no e echado cuenta y el xenon no por que no tengo

    salu2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    aaahh se me olvidava si fuera lo de la revision como yo digo esta saldra antes o despues segun como tu conduzcas si eres un tio que le pisas y le das gerra te saldra antes, ahora si eres de los que son un poco huevon :P te saldra mas tarde.-
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    RUBEN16091973, lo de la tecla de revisión, yo lo hago con el coche sin arrancar, luego meto la llave, pero sólo el contacto, y cuando se quita el mensaje de "abrochese el cincuturón...", pulso la tecla y me dice los km y el número de días que me quedan para la revisión.

    Lo de la luneta térmica lo hacen todos los coches que he visto.

    En cuanto a los xenon, yo sí que noto que se mueven cuando vas a girar a derecha o izquierda, y además de nota claramente.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo de la tecla de la revisión no he podido mirarlo. Lo de la luneta es normal, porque gasta un montón y no es necesario tenarla encendida constantemente y respecto al Xenon es normal que no lo notes (de eso se trata): el caso es que ilumina constantemente donde tiene que iluminar.

    Ya comentaremos más. Ahora tengo prisa porque la cosa que pongo en la firma me acaba de llegar y no doy para todo.

    Saludetes.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Lo de la luneta térmica lo hacen todos los coches que he visto.

    En mi anterior golf iv no, en el anterior un clio tampoco, ni en un audi 80

    Sin embargo en el bmw e-46 de mi hermano se pone sola cuando la temperatura es inferior a 4 grados

    En cuanto a los xenon, yo sí que noto que se mueven cuando vas a girar a derecha o izquierda, y además de nota claramente.[/quote]

    Esto tambien lo noto yo, me refiero a la altura cuando por ejemplo cargas el coche, o pillas una cuesta, yo no noto que se regulen solos.
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Quote Originalmente publicado por jmb
    RUBEN16091973, lo de la tecla de revisión, yo lo hago con el coche sin arrancar, luego meto la llave, pero sólo el contacto, y cuando se quita el mensaje de "abrochese el cincuturón...", pulso la tecla y me dice los km y el número de días que me quedan para la revisión.

    Lo de la luneta térmica lo hacen todos los coches que he visto.

    En cuanto a los xenon, yo sí que noto que se mueven cuando vas a girar a derecha o izquierda, y además de nota claramente.
    Ya lo he mirado y efectivamente es como dices con el motor apagado mola mazoooo gracias tio
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Unas preguntas para los nuevos passats

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Yo le doy a mi coche 4.500km a la tecla de proxima revision y no hace nada de nada ¿por que sera? (con el motor en marcha,la puerta cerrada y el cinturon puesto ehh)
    Hay que poner el contacto y darle a continuación a la tecla dejándola apretada.

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Os habeis fijado que la luneta termica se apaga sola al rato???? se pondra sola si la temperatura es demasiado baja???
    La luneta tiene un temporizador regulable mediante VAG-COM para que no consuma en exceso. Creo que viene puesta a 20 minutos.

    En cuanto a que se ponga si la temperatura es muy baja, creo que no, pero nunca he estado en dicha situación para comprobarlo.

    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Los xenon yo no noto que en movimiento se vayan regulando, es mas solo cuando arranco veo como se regulan arriba abajo a derecha e izquierda pero luego ya no hacen nada, a vosotros con xenon se os regulan en movimiento?????
    Es muy dificil que se vea en movimiento cómo se regulan los faros ya que la regulación no la hace de extremo a extremo, es decir, de arriba del todo a abajo del todo sino que varia en muy pocos grados y sumado a que el haz no se refleja en una pared blanca y tu tampoco estás parado, pues no notas que se regulen.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    gracias pas-pas por la informacion, te espero en la kdd del dia 3 para las lunas y el pitido
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    lo de la luneta lo hacía ya mi fista XR2 y corrian los años de 1985
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cosas en EBAY para Passats
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 16/08/2007, 12:11
  2. UNAS PREGUNTAS SOBRE EL NOKIA 810
    Por radiok7 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2007, 18:00
  3. Respuestas: 44
    Último post: 21/10/2006, 01:14
  4. unas preguntas para los que ya lo teneis
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 04/01/2006, 12:53
  5. Ya esta aqui, pero unas preguntas + fotos
    Por bongo182 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/10/2005, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado