+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: ME PEGA MI COCHE?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    ME PEGA MI COCHE?

    Hola, aunque llevo tiempo siguiendo este foro (desde que encargué el coche) me acabo de registrar.
    Bueno, el tema de mi post es el siguiente. desde que encargué el coche, la mayoría de la gente dice que el coche no me pega, que es un coche de padre, de abuelo, que es muy grande, que donde voy yo con eso...Y de tanto decirmelo, hasta me lo estoy creyendo. Incluso, me he pasado por otras marcas y estuve a punto de perder la señal y comprarme un honda accord, pero es que a mi me gusta mucho el nuevo passat.
    Bueno, y ya no soy un niño acabo de cumplir 32, aunque soltero y profe de educación física.
    A ver, vuestra opinión, me pega mi coche????????????
    ^Por cierto, hace una semana y media que está en transporte, le quedará muchoooooooooooo?????????
    saludos
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues no le hagas ni caso!
    a mi no me parece en absoluto un coche para viejos, hombre para un chaval de 20 años, lo veo un poco raro, pero para un tio de 32, lo veo perfecto,
    yo tengo 30 años y me lo compraria sin pensar en eso.
    saludos y ya nos presentaras tu coche que seguro te llega rapido.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Es cierto no te pega...me lo regalas
    Que va hombre claro que te has pillado un señor coche que lo disfrutes con alegria y salud que ya mucha gente quisiera comprarse ese coche y sin embargo no puede.


    Un saludo y bienvenido al foro que disfrutes de el tambien

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Tu lo pruebas y si no te pega me lo dejas que yo creo que ami me pegaria bastante,

    Tu a lo tuyo y piensa es que los demas tiene envidias de tu gusto y buen acierto,Piensa como disfrutarlo y te pegara mas , saludos
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    ME PEG MI COCHE?

    Muchas gracias,sois los primeros que me lo decis. Bueno, y mi padre.jeje

    Cuando me llegue ya pincharé una fotos , que vine bien, pa eso de la espera
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Mira no hagas caso a tonterias como esas. Yo me compre mi actual passat 3bg en el 2004, osea, cuando tenia 28 años recien cumplidos ( mas joven que tu ahora) y algunos me decian eso mismo, que era para una persona mas mayor, en plan 40 y pico años, pero yo ni caso, tu fijate al detalle a la gente y sus coches. Te has fijado que hay mucho viejales con deportivos? yo aqui en Pamplona veo mucho viejillo con CLKs, porsches y vehiculos asi que tampoco les pega. O mucha señorita con todocaminos que van con ellos a hacer la compra a recoger a los crios del cole, les pega esos coches? yo creo que no, pero bien que los gozan no?
    Hazme caso, si tu gozas con tu coche, a los que te dicen eso, que les den!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mí tampoco me pega mi Octavia con 26 años... Pero me da igual lo que diga la gente, porque los que lo ven me dicen: "¿Tú quieres tener familia numerosa, no?"

    Pues eso nunca se sabe, pero yo me compré el Octavia porque me gusta, por su maletero, por su motor... Por muchas razones, al igual que me gustaba mucho el A3 pero se salía de presupuesto. El Octavia cumplía la relación calidad/equipamiento/precio y me lo compré a pesar de ser un coche grande para un soltero como yo (aunque con compromiso )
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    ME PEGA MI COCHE?

    Por cierto, una peguntica. Echaré de emnos el tempormat?Me quedé con ganas de ponerselo y cuando llamé al comercial ya no se podía tocar el coche
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    pega pega

    Hola jajaja no se si te pega o no pero es un señor coche yo tengo un amigo con 23 que tiene el 3bg y otro con 23 tambien que tiene el 3b, este lo heredo de su padre y a mi me parece que les queda un poco grande jajaja pero ganan en seguridad de ir con un coche pequeño y tienen un coche para mucho tiempo que les vale para cuando se casen jajaja, yo cumpl el viernes 25 y tengo un Bora y al principio tambien pensaba que era demasiado grande para mi pero ya me he acostumbrado y estoy muy orgulloso de mi coche, ademas me encanta meter algo en el maletero grandísimo y que me sobre espacio por todos los lados.

  10. #10
    Yo tengo el Passat y 33 tacos y ya te digo si me pega un coche elegante y con clase y deportivo por dentro...

    Disfrutaló y sé feliz con ésta maravilla...
    Passat 2.0 TDI 140 CV Highline, Negro Efecto Perla, Cuero Negro Y Aluminio Auto-Hold + Sensor Antipinchazos, Volante Multifunción.
    http://img279.imageshack.us/img279/7...ssatmjg4yb.jpg
    www.aguilardecampoo.net

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/05/06
    Posts
    132

    ME PEGA MI COCHE?

    Jo! Moretti, tienes toda la razón. Hay mucho viejales con deportivos y mamas con todoterrenos. Pos yo un passat y . Coño!Qué tampoco soy un chaval!Será por ir todo el día en chandal.Jeje
    Gracias a todos , me habeis animado un montón
    Passat Sportline 2.0 tdi 140 cv

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Los que te dicen que es de viejos es que por dentro, tienen algo de envidia.

    No les hagas caso, y disfrutalo,lo importante es que esteticamente es un coche que enamora.

    Yo el tempomat la verdad es que lo uso muchisimo, debido a que viajo casi siempre por autovia y por la noche ( apenas hay trafico ).Es por ello que saco mucho partido al tempomat y al Xenon.

    Saludos, viejete
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  13. #13
    Lo de pegar o no pegar es la imagen generalizada que tenemos sobre los gustos de cada edad, pero luego cada uno tiene lo que puede mayormente o lo que quiere (en menor medida a veces causado por los topicos).

    Tu se feliz pues te has comprado el coche que querias.

    A mi me pasa parecido, tengo 33 años y me agenciado un Audi 6 ranchera, es coche de padre?, hombre, soy padre hace 5 meses, pero cuando me subo al golf y al ibiza noto la diferencia, y no creo que sea por ser padre....

    Saludos, bienvenido al club, y que la espera sea corta...

  14. #14
    k os digo yo, un passat 3bg, con 20 años. si ya se k el coxe es demi viejo, pero k kiers k te diga, soy yo el k mas lo usa, y la verdad k no pega a un tio k va a la uni con coxe d asientos d cuero y madera pero weno, anda k no es amplio atras pa cuando estas con la churry jajajaj

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681

    churri en asientos de atras

    jajaja como te oiga tu padre jajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pirmera pega
    Por Pozal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2008, 20:18
  2. cauda original vs cauda de pega
    Por Diegosanchez1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2008, 09:34
  3. Pega Tirones
    Por jcromero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 33
    Último post: 06/11/2007, 19:37
  4. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 20:35
  5. Estos Tirones que pega el Octavia
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 01/03/2007, 01:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado