+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 60

Discusión: MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Muy bueno m0nch0, cuando termine de reparar el turbo de mi golf, lo probare o quedare con lebrillo para hacerlo.

    Un saludo.

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por xixu
    Muy interesante (este fin de semana cae) pero dado que hay varios tipos de motor y cada uno tiene los elementos en sitios distintos,podrías hacer un pequeño esquema,creo que así se entendería a la perfección.
    Felicitaciones de parte de toda la gente que nos aprovechamos de tus conocimientos.
    Un saludo.
    el esquema lo tienes en la primera foto del primer post, como ya dije puede variar la salida del tubo que viene de la bomba de vacio, donde se reparte la instalacion de un tubo gordo a uno fino. mejor por una foto de tu motor y te lo señalo, asi acabamos antes.

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    moncho, en un tdi de 90cv, con turbo fijo se puede hacer algo parecido??

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues los TDI si tienen un deposito-almacen para acumular el vacio, mira la foto, es la pieza redonda, en origen la denominan "silenciador" pero su funcion real es almacenar vacio para darle servicio a la n75 ya que esta tiene un alto gasto de vacio.


  5. #20
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bueno veo que no hay mucha aceptacion, pues entonces no llevare ninguna pieza a la kdd.

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Por mi parte hay toda la acaptacion del mundo, pero por temas de trabajo no puedo ir a la kedada,que os lo paseis muy bien.

    Un saludo.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    ¡¡¡Ñapa realizada¡¡¡¡ Después de llegar al garaje armado con todo tipo de tubos,tes,empalmes bridas,martillo,motosierra etc...Solo me ha hecho falta un metro de tubo,os explico.
    Mi motor es un 110(afn)y en el tubo que va al servo-freno ya hay una toma de vacío tapada y como yo no tengo refrigerador de gasoil......pues una toma para la n-75 y otra para la n-18

    P.D.Si si ya lo se el tubo azul es horrible,ya lo cambiare...


  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    joder m0nch0 eres la caña, desde luego no pasas desapercibido. No paras de investigar y de darle vueltas a las cosas. Seguro que si les presentas a los de VAG todas las ñapas que llevas hasta ahora te contratan fijo, se iban a quedar "flipaos", no has pensado en hacer algo de esto.

    Cuando repare los problemillas de mi Passat voy a ponerme con tus inventos, desde luego no tienen desperdico,

    Enhorabuena
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por xixu
    ¡¡¡Ñapa realizada¡¡¡¡ Después de llegar al garaje armado con todo tipo de tubos,tes,empalmes bridas,martillo,motosierra etc...Solo me ha hecho falta un metro de tubo,os explico.
    Mi motor es un 110(afn)y en el tubo que va al servo-freno ya hay una toma de vacío tapada y como yo no tengo refrigerador de gasoil......pues una toma para la n-75 y otra para la n-18

    P.D.Si si ya lo se el tubo azul es horrible,ya lo cambiare...


    jeje el azul tambien lo podia comprar yo pero me parecia muy cantoso, estilo tunning pero bueno con la tapa puesta seguro que casi ni se ve. Lo que veo es que no has usado los emplasmes rectos con un trozo de goma ¿no queda algo flojo? lo digo por si con la vibraciones igual se acaba escapando, yo de esta manera no me parecio muy fiable pero bueno cuenta tu experiencia.

    Y se te olvida lo mejor de todo ¿has notado algun resultado? ¿tienes mas bajos? cuenta cuenta porque a mi me ha resultado muy bien, empieza a soplar a 1500 . Si puedes pon una vista general del coche para situarnos donde estan las tomas de los tubos.

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bueno, ir contando experiencias ¿no ?

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/08/05
    Lugar
    A saber.....
    Posts
    469
    Lo del tubo azul....es que me salia gratis
    Probarlo,lo he probado poco,pero parece que de semaforos,stops,etc sale mejor,quizas noto menos diferencia que tu por que solo tengo que repartir el vacío entre dos valvulas,pero que l***es ,por lo que cuesta merece la pena.
    En cuanto a las tomas,pues no he tenido ni que sacar la tapa,la del servo esta a la vista solo abrir el capo,la n-18 justo debajo(30 cm de tubo)por cierto he dejado el mismo,solo le he quitado la "te"y el antirretorno al lado de la n-75.
    Para meter el tubo en las conexiones he tenido que calentarlo,cuando le ponga el negro las fijare con unas mini abrazaderas.

  12. #27
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    un cliente contento un cliente satisfecho

    Es que dependiendo como tienes la instalacion lo puedes notar mas o menos, por ejemplo los Golf tienen muy poco recorrido de tuberia por eso que ellos ni lo van apreciar pero los passat , a4 y superb que tienen la instalacion muy larga estos si que lo notan.

  13. #28
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El plazo para pedir el que quiera el material se acabo hoy a la noche , si alguien quiere que se lo lleve a la kdd que lo diga.

    Pongo la lista que sino se me va olvidar a alguien.

    1.- Ragecla.
    2.- RAS.
    3.- A4 QUATTRO SLINE

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Moncho estas en todo... es que un par de dias sin entrar por temas varios y 1600 post... al final llege,. pero veo que ya habias contado conmigo..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por ragecla
    Moncho estas en todo... es que un par de dias sin entrar por temas varios y 1600 post... al final llege,. pero veo que ya habias contado conmigo..
    me lo imaginaba por eso te incluí en la lista.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificacion y mejora... evidente...
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2008, 01:48
  2. Sistema de vacio
    Por AlMkIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2008, 03:01
  3. vacuomanómetro y sistema vacio en golf 3 AFN
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 20/04/2007, 00:34
  4. Mejora del sistema de frenado.
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 25/08/2006, 08:33
  5. Mejora de audio passat variant 2002
    Por Alfonso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2006, 13:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado