+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 60

Discusión: MODIFICACION/MEJORA EN SISTEMA DE VACIO PASSAT -SUPERB- A4

  1. #31
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    En la kedada metedle mano a algun golf y poneis algunas fotillos, porque se lo quiero hacer al mio y no quiero ir a ciegas, aunque guiandome del manual lo unico que cambiará serán las ubicaciones de los componentes.

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Se cierra el pedido de las piezas para llevar a la kdd, ahora el que lo quiera hacer que se las consiga por su cuenta.

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    La kdd nacional ha servido para montar el sistema de tubos de vacio en un passat vitaminado, pero con la mecánica antigua.. es decir con el mismo turbo, etc..

    Las sensaciones, tras los 10 minutos esc asos de trabajo, pues no son demasiado claras. vamos que si se nota al coche algo más de respuesta.. pero tampoco es para ganar lso "100cv mas" jeje.. La verdad que se nota al cohe un poco mas alegre, aunque tambien es cierto que la eGR esta anulada por el vagcom.. quizás sea lo que mas se nota.

    Aun así tampoco creo que le haga mal esa modificacion así que ahí esta..

    Moncho muchas gracias por la ñapa, por el material y sobre todo por disfrutar de tu presencia y sabiduría en la kdd. eres un crack.

    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Gracias Ragecla, como ya te dije esta mejora se nota mas en los 130 porque recogen mas la valvula del turbo y es cuando mas vacio necesita, bueno ya nos contaras despues de unos dias.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    Moncho,
    No es exactamente relacionado co esto pero si hace referencia a los tubos que mencionais aqui.
    Me ha saltado el limp mode un par de veces perdiendo la potencia porque desaparece el turbo. No se las razones, pueden ser varias (el coche es un passat tdi 115cv con 225.000kms) pero a simple vista he detectado que el tubo que va al turbo que viene de la N75, creo que es el que va a la valvula encargada de regular la geometria del turbo esta deshilachada y presenta doblez, con lo que puede tener fugas. No he hecho mas comprobaciones pero quisiera solucionar eso antes de empezar a hacer mas comprobaciones. Que tipo de tubo es ese y donde lo podria conseguir?

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Buenos días,

    Estoy pensando en realizar esta modificación que en su día propuso M0nch0 y me resulta muy complicado encontrar las dos piezas de plástico, tanto la "T" y como la conexión. He llamado a varios concesionarios indicando las referencias que comentaba M0nch0 en el primer post y les aparecen en el ordenador pero no las tienen disponibles. ¿Alguien sabría donde se pueden encontrar? Me valdrían esas u otras equivalentes. El tubo flexible lo he encontrado en ebay Deutschland bastante barato y con el que viene forrado de tela parece no haber problema.

    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    yo voi a investigar el mio haber si la hago....gracias moncho
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por bellovic Ver post
    Buenos días,

    Estoy pensando en realizar esta modificación que en su día propuso M0nch0 y me resulta muy complicado encontrar las dos piezas de plástico, tanto la "T" y como la conexión. He llamado a varios concesionarios indicando las referencias que comentaba M0nch0 en el primer post y les aparecen en el ordenador pero no las tienen disponibles. ¿Alguien sabría donde se pueden encontrar? Me valdrían esas u otras equivalentes. El tubo flexible lo he encontrado en ebay Deutschland bastante barato y con el que viene forrado de tela parece no haber problema.

    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Las T y las Y puedes preguntarle por las referencias a Antonio de Galaica ( post http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5528 ) Aun asi yo insistiria en el conce y que te las consigan que en Galaica vas a pagar mas de portes que lo que valen las piezas. El tubo mejor que sea de tecalam no de goma como creo haber entendido por lo que pones. El tecalam es mas duro que el hierro en tema de rozamiento. La goma.... ya se sabe lo que pasa.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    19/07/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    55
    Muchas gracias Moncho,

    El tubo que he encontrado en e-bay es de silicona y pone que es especial para turbos. Lo venden por metros (3eur y pico el metro) y sólo puede ser azul, pero eso me da igual. Sólo envían a Alemania pero van a venir unos amigos y me los traen (ahorro portes). De todas formas miraré también lo del tecalam.

    Sobre las T y las Y insistiré en algún otro conce, a ver si me las traen, pero deben ser tan baratas que les da más trabajo hacer el pedido que lo que van a ganar con la venta. En cualquier caso siempre quedará la posibilidad de pedirlas a Galaica.

    Un saludo y muchas gracias,

    Andrés.
    Passat Variant tdi 130 AVF año 2004

  10. #40
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por bellovic Ver post
    Muchas gracias Moncho,

    El tubo que he encontrado en e-bay es de silicona y pone que es especial para turbos. Lo venden por metros (3eur y pico el metro) y sólo puede ser azul, pero eso me da igual. Sólo envían a Alemania pero van a venir unos amigos y me los traen (ahorro portes). De todas formas miraré también lo del tecalam.

    Sobre las T y las Y insistiré en algún otro conce, a ver si me las traen, pero deben ser tan baratas que les da más trabajo hacer el pedido que lo que van a ganar con la venta. En cualquier caso siempre quedará la posibilidad de pedirlas a Galaica.

    Un saludo y muchas gracias,

    Andrés.
    no es que le de trabajo. Ellos al hacer el pedido tienen que pedir una bolsita con igual 20 T y 20 Y y claro... no las venden en 5 años, por eso no te las quieren pedir.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    [IMG][IMG][/IMG][/IMG]pues yo tambien me puesto manos a la obra ,esta mañana e cogido y me ido a por el tubo , lo e comprado de poliuretano me a dicho el chaval que es lo mismo pero un poco mas flexible que el de tecalan ,pa los de madrid lo e comprado en himatra que esta en la avd de oporto en la plaza san vicente de paul, e pillado 2m de 4x6 y 2m de un poco mas gordo y me an cobrado 4€, me a parecido barato,en esa misma tienda compre hace tiempo tubo de neumatica para instalarle al cordoba un reloj de presion de turbo y de esto ya hace unos años y el tubo esta como el primer dia ,con un poco mas de mierda pero se conserva bien y eso que el calor en el motor es alto pero resiste, e echado unas foticos haber si tengo un ratillo y las cuelgo las e echo con el movil no se que tal saldran,s2
    Editado por Lopetegui el 04/02/2008 a las 13:18
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    111
    perdonar pero es que me e echo un lio con lo de las fotos aqui os pongo otra,s2
    TOURAN 2.0 TDI. Repro by Lopetegui

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    De ese mismo creo que lo puso toledin y alguno mas y por ahora creo que nadie se ha quejado.

  14. #44
    Buenas m0nch0, entonces como habeis comentado en algunos modelos llevan el deposito de vacio debajo del turbo, en teoria no haria falta modificar las tuberias n? El vehiculo es un 130cv. Gracias.
    UN saludo.

  15. #45
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por passat81 Ver post
    Buenas m0nch0, entonces como habeis comentado en algunos modelos llevan el deposito de vacio debajo del turbo, en teoria no haria falta modificar las tuberias n? El vehiculo es un 130cv. Gracias.
    UN saludo.

    los passat 130 ya tienen esa mejora y no tienen problemas de vacio. El problema esta en los 101 y 115.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modificacion y mejora... evidente...
    Por JOAN en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 18/05/2008, 00:48
  2. Sistema de vacio
    Por AlMkIV en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2008, 02:01
  3. vacuomanómetro y sistema vacio en golf 3 AFN
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/04/2007, 23:34
  4. Mejora del sistema de frenado.
    Por Vieites en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 25/08/2006, 07:33
  5. Mejora de audio passat variant 2002
    Por Alfonso en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2006, 12:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado