+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: sin bateria

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237

    sin bateria

    Pues eso, mi mujer se dejó ayer las luces encendidas del octavia II 1.9 por la mañana a las 8 y cuando fue a arrancar a las 20 h ya no arrancaba se había quedado sin batería, tiene un año justo. ¿os parece normal o es poco tiempo? Si me preguntais como lo arrancó el mecanico grasiento de la esquina de su trabajo se "ofreció", a darle un "biberón" ( le cobró 5 €) y ya no ha dado mas problemas ( salvo que el reloj se puso a 0).
    Por lo demas muy contento sigue ,para mi gusto gastando aceite a los 7500, 10000 y 15000

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No avisa con un pitido cuando se quedan las luces encendidas?
    Como en el mio tengo el coming home, al cerrar el coche, si se quedan encendidas se apagan al rato, por eso no recuerdo si avisa con un pitido.

    De todas formas, si se lo dejo 12 horas encendidas es normal

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a quien le dio el biberon
    eso os pasa por no tener un sakamoto en vuestras vidas
    venga un saludo y nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Siempre avisa del olvido de las luces puestas. Tu mujer ni se entero del pitido y eso que pita fuerte, para evitar estos descuidos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Efectivamente, con el Sakamoto ya me he olvidado de controlar las luces.

    Y esto es peligroso cuando cojo otros coches pero como no son mios...

  6. #6
    Hombre, el coche tiene bateria, no un generador de energia! Si dejas unas horas el coche con las luces, pues se acaba la bateria...
    El mio se quedó sin bateria al año (sin dejar las luces encendidas). Me la cambiaron en garantía.

    Un saludo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi TREND. SAHARA.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    De todas formas, cuando apagas el motor, las luces de cruce se desconectan y quedan solo las de posición.

    Con las luces de posición no es normal que se agote en solo 12 horas.

    Entre otras cosas las luces de posicion (o la de estacioinamiento si tu coche la tiene) están pensadas para estar largas horas encendidas si dejas el coche estacionado en un lugar con poca visibilidad, etc, etc.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nito
    a quien le dio el biberon
    eso os pasa por no tener un sakamoto en vuestras vidas
    venga un saludo y nos vemos
    Hola! nito, ¿está ya el sakamoto 100% operativo en tu coche ya? Si lo has puesto en algún post igual se me ha pasado...

    Quote Originalmente publicado por Chuskrys
    De todas formas, cuando apagas el motor, las luces de cruce se desconectan y quedan solo las de posición.
    Yo estaba pensando eso exáctamente... que no me parece tiempo como para que se vaya la batería... con los faros sí, pero las de posición, hmmm
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    la verdad es que pitar cuando te dejas las luces encendidas pita, el problema es que seguro que escuchó el pitido y diría ¿quien me está pitando con lo bien que he aparcado? ;-)
    Respecto al biberón me preocupaba que pudiese dañar algo al coche, suponiendo que el biberon se lo diera al coche, ;-))) por lo demás no ha necesitado mas biberones, ni mi señora tampoco. ja, ja, ja

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Hola! nito, ¿está ya el sakamoto 100% operativo en tu coche ya? Si lo has puesto en algún post igual se me ha pasado...
    pues hace ya mas de un mes por no decir dos, ya lo comente, pero como estas en tantos frentes se te paso por lo alto, tambien fallo mio por no decirtelo directamente, aun sigue en fase de prueba pero funciona correctisimamente, lo unico lo del fallo que al arrancar casi siempre sse enciende sea de dia o de noche, alguie me dijo algo del 555 que habia que cambiar o sacar del zocalo, como no lo veo claro sigo asi, lo que tambien me falta son mas conectores de esos metalicos de los que van en los conectores blancos, no veas lo jodido que es meter ahi los cables y que no se vayan, dime como se llaman los pines esos para comprar por lo menos 10 que me quedan dos cables con palillos
    venga nos vemos
    ah otra cosa me alegro de que nadie necesite mas biberones
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sin Bateria
    Por FRANLOPEZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/03/2008, 20:54
  2. Que bateria comprar?
    Por El3ndiL en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 11/12/2007, 15:20
  3. Batería
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 01/12/2006, 23:59
  4. bateria
    Por makusanti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 12/10/2006, 13:20
  5. Batería Octavia II
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 23/04/2006, 01:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado