+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Wenas a todos!!Dudas!!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Wenas a todos!!Dudas!!

    Bueno lo primero deciros que en este foro se está muy agusto no como en otros que la gente se insultan unos a otros, hay malos royos, envidias, yo también la tengo pero sana eh jaja. Bueno a lo que vamos, resulta que he adquirido una llantas 1000 mglia evo en 8 por 17 y aun no las tengo montadas, porque me queda el coche muy alto y no me gusta, estoy esperando a por muelles, pero no se cuales comprar porque yo quiero solo muelles y quiero unos q baje entre -3.5cm y -3 todos me dicen que me compre los eibach pero alguien sabe cuanto bajan los h&r etc u otras marcas?

    Segundo quiero quitarle las chapas de la insignia de 1000 miglia del centro de la llantas y queria poner el signo de vw pero no se si lso venden sueltos o me del mismo diametro. Por último tenia en mente oscurecer los critales de los faros traseros en mi passat 3bg ya que los he visto aun taxista y pufff quedaba el coche muy gordo, pero no se como se hace.

    Perdón por el ladrillo y muchas gracias por todo.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Las insignias SI que las venden sueltas, medidas, ni idea.
    Los muelles H&R, bajan -3cm o -5cm, creo recordar que habia esos dos modelos.
    Y sobre lo de oscurecer los faros, pues no te puedo ayudar, lo siento.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    En muelles para passat preguntale a berto que el a experimentado mucho con el suyo, los eibach y H&R sport bajan mas o menos lo mismo, 2,5-3 cm los eibach y 3,5 los H&R (esto es asi para golf IV para passat imagino que ira por el estilo) tb hay kit de H&R que bajan mas cm como dice niñokabron, pero no te lo recomiento por confort.
    Desde luego que los mas recomendables son los eibach que estan homologados por la propia VW y tiene referencia especifica para cada motor.

    Lo de las insignias de las ruedas se venden en VW, suelen medir 50 o 55 mm, llevate una a la VW y pides una de misma medida para tu llanta.

    Lo de oscurecer los pilotos mejor que pilles unos homologados oscurecidos, lo de las pinturas para pilotos para mi gusto queda cutrillo y no pasas ITV, pero tu mismo, puedes comprar la pintura en cualquier tienda tuning, tengo entendido que se saca el piloto y se pinta por dentro, aunque los he visto pintados por fuera a capon.
    S2.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vin g y niñokabron gracias!!!pues no se haber porque no kiero cambiar nada más que los muelles ya que el coche tiene 115.000 k y puse kayaba de gas y unos amortiguadores que parece el coche una bañera. Entonces ahora no por cuales me dacantaré, los pilotos oscurecidos donde se puede comprar por ebay?

    Saludos
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    No entiendo muy bien si quieres cambiar solo muelles como dices en el primer post, o tb amortiguadores.
    Lo de los pilotos si, puedes buscarte algo por ebay a ver si hay suerte con las pujas.
    S2

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Vin G solo muelles solo muelles pero ta esi tema solucionado muchas gracias.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

+ Responder

Discusiones similares

  1. wenas.... me presento a todos...!!!
    Por ruedas69 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 17/05/2008, 10:22
  2. hla a todos tengo dudas
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/04/2008, 00:57
  3. Wenas a todos!!! Presentacion
    Por mister_F en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 24/12/2007, 00:11
  4. Wenas todos mi Golf
    Por darkdevil en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 06/04/2006, 20:30
  5. Wenas a todos me presento y nuevas dudas!!
    Por passatero 1.6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2005, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado