+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: VW PASSAT ADVANCE 2.0 TDI DSG, de sertorio

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150

    VW PASSAT ADVANCE 2.0 TDI DSG, de sertorio

    Os pongo el perfil de mi Passat, con las percepciones a los 1000 primeros Kms.

    Perfil del vehículo

    Modelo: VW Passat 140 CV TDI Advance DSG

    Equipamiento: Acabado Advance con los siguientes extras (Indico mi opinión personal con una semana de uso, bastante intensivo):

    Volante multifunción: Muy fácil de usar y práctico
    Faros antinieblas: No debería ser una opción, pero así son los fabricantes
    Radio CD 500 con MP3. Suena bien, pero para lo que te cobran por él, echo en falta algunas funciones, como un ecualizador, aunque fuera preconfigurado.
    Blutu con interface con el volante. No me lo han montado aún, pero dado que me resulta completamente necesario, estoy ilusionado en que sea muy útil. Ya actualizaré el perfil cuando lo instalen.

    Mecánica. Para un conductor no demasiado brioso como es mi caso, este coche es de una suavidad de manejo muy destacable. Resalto algunos puntos:

    Cambio automático.Es mi primer coche con este cambio, y la impresión inicial no puede ser más positiva. Parece un vespino, vas acelerando y , salvo de 1ª a 2ª, no notas ningun cambio. Lo único que me resulta sorprendente, por falta de costumbre quizá, es ir p.e. a 80 Km /h en 6ª. En cuestas pronunciadas pierdes un poco la paciencia porque apura mucho hasta reducir. Otra cosa sorprendente es que, por la misma razón no retiene casi nada, siempre controlando el mínimo consumo. No es que esté mal, pero hay que acostumbrarse.

    Tempomat. Utilísimo en autovias/pistas. Además lo uso precisamente para retener un poco el coche. En viajes largos, como el que le he hecho es una gozada. Eso del +10 0 -10 es impresionante. Muy fácil de usar y bien situado en el volante.

    Potencia/recuperaciones. Hasta ahora lo he intentado llevar un poco como me han recomendado en este foro, así que no lo he forzado mucho Pero la impresión inicial es que va “sobrado”, incluso demasiada potencia para el uso que yo le doy, me hubiera venido mejor el 105 CV.

    Espacio interior
    . Más que suficiente, aunque el puesto del conductor está un poco justo de anchura, para mi gusto.

    Estética. Color exterior, beige trigo. No es muy usual, pero le ha gustado a todo el mundo, es suave pero elegante. El interior en negro no me gusta pero fue una imposición je,je,je

    Rodaje: Hasta ahora no he pasado de 3000 rpm (Eso en Manual en 5ª, porque con el DSG irias a 160¡¡¡)

    Qué cosas le hubiera puesto/no le hubiera puesto (Pero ya es tarde)

    Las levas al volante, sin dudarlo
    Los detalles de madera y el navegador si hubiera habido tela para ello
    Las cortinillas

    Me pensaria mucho lo de ampliar el equipo de sonido, es demasiado caro y aporta poco, no lo pondría (Depende de si se usa mucho el cargador)

    Os repito las fotos de otro post que puse, creo que estan mejor aquí




    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Creo que es el primer Beige trigo que veo en un Passat, me gusta porque pensaba que era más claro, pero se parece al Beige Sahara de los Skoda.

    Enhorabuena
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: VW PASSAT ADVANCE 2.0 TDI DSG, de sertorio

    Quote Originalmente publicado por SERTORIO
    Potencia/recuperaciones. Hasta ahora lo he intentado llevar un poco como me han recomendado en este foro, así que no lo he forzado mucho Pero la impresión inicial es que va “sobrado”, incluso demasiada potencia para el uso que yo le doy, me hubiera venido mejor el 105 CV.
    Pues imaginate yo con menos peso y marchas cortas. Anda mucho el 2.0 TDi

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Me alegro mucho de que tu paso al DSG sea positivo.

    En cuanto a lo de retener, yo en caso de pendiente pronunciadas pongo la S o fijo una marcha en manual y sin problemas, porque en la D sube ráoidamente de marchas y casi no retiene.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Me alegro mucho de que tu paso al DSG sea positivo.

    En cuanto a lo de retener, yo en caso de pendiente pronunciadas pongo la S o fijo una marcha en manual y sin problemas, porque en la D sube ráoidamente de marchas y casi no retiene.
    más o menos es lo que pensaba yo, porque da un poco de yuyu tirarse por la cuesta y el cacharro a lo que va que es a ahorrar combustible
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Muy bonito el coche, aunque el color no me llama mucho hay que reconocer que es muy limpio.
    Que lo disfrutes con salud.
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muy bonito , y con su DSG y todo.
    Enhorabuena ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Un 10 para tu coche y para la sinceridad de ts explicaciones.

    S2
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Enhorabuena por ese cochazo. A mi el color me gusta mucho. En cuanto a las explicaciones se agradecen asi le conocemos mejor aunque sea solo de oido. :wink:

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena por el coche y gracias por compartir tus impresiones. Disfrútalo.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Gracias a todos

    Supongo que como le pasará a todo el mundo, pasamos por varias fases en esto del coche nuevo

    Fase 1: La ANSIEDAD de la espera. ....por todos lados ves passats, ¡ay que ver ese mmv lo feo que es en comparación con el mio!, ... ¡ qué bonito es el color negro perla, pero el nuestro es chulo tambien, etcc.

    Fase 2: La entrega del coche, llamemosle la etapa ZOMBI... lo aparcas en la puerta, sales en pijama a ver si sigue bien, te subes para ir al trabajo y te tiras media hora probandole las pijaditas de dentro, te pilla tu jefe estudiandote el manual (1000 páginas), ..en fin, un delirio, esos dias solo vives para el coche y enseñarlo a los conocidos

    Fase 3: La prueba de fuego, etapa de REALIDAD. Ahora al coche se le exije que cumpla su función y tus espectativas. TE enfrentas a las partes positivas y negativas de toda máquina. Descubre pequeñas imperfecciones, ...pues no tira tanto.... porqué no salta el freno de mano... que si no retiene en las cuestas.........

    Fase 4: Etapa de VALORACION te planteas si la inversión realizada ha sido buena, ...en realidad yo no necesitaba el coche...podría haber invertido el dinero en sellos ........ cualquier pijadita que le sale es la leche...... andamos un poco depres e hipersensibles.

    Fase 5: Etapa de ACEPTACIÓN .Descubrimos que el coche no es el de Maikel Naig, pero que a pesar de todo nos encanta, que el equipo de sonido no lleva ecualiza, pero total para la oreja que tengo yo!... que no tenemos navegador,.. ¡y para qué estan los mapas de carreteras!, y si no se pregunta, que crear relaciones humanas es muy bueno. Esta etapa tiene una duración variable en función del coche. Por lo que veo en este foro, en nuestro caso espero que muchos años

    Bueno, menudo ladrillo (Mas bien vigueta castilla) me ha salido. Perdón y un saludo
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Sertorio, estas fases me suenan haberlas vivido, con la salvedad de que a la fase 4 le llamaba "depresión Post-parto" y que al motivo tantas alegrías y desdichas le solía "aparcar" al lado de mi cama y no en la puerta.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    felicidades por tu adquisición pero si quieres me sacrifico, y te lo cambio por el mio
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por davids_yo
    felicidades por tu adquisición pero si quieres me sacrifico, y te lo cambio por el mio
    Gracias por el ofrecimiento, ...pero mejor lo dejamos así

    Saludos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    que buena presencia tiene sertorio. la verdad es que le queda bastante bien ese color tambien, y además tiene la ventaja de que al ser un color claro es más sufrido.

    enhorabuena.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat Advance 2.0 TDI DPF 140 CV 6 vel.
    Por juancarcd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/03/2008, 21:51
  2. VW PASSAT 1.9 TDI ADVANCE
    Por Alex_passat105advance en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 39
    Último post: 27/03/2007, 00:17
  3. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 12/04/2006, 20:35
  4. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 21/03/2006, 00:29
  5. Passat tdi 140 advance
    Por manologomez en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/03/2006, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado