+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: La cultura automovilística de este país.

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

    La cultura automovilística de este país.

    Hola.Esto que os voy a contar es una chorradica,nada de otro mundo pero cuando me la contó mi chica me resultó tan siquiera curiosa.
    Ella(mi chica) está dando un curso de informática junto con otras 14 personas y el otro día,el profesor estaba explicándoles las diferencias entre una marca de ordenador buena y otra más mediocre.
    Para ilustar un poco el tema,el profe puso el siguiente ejemplo:
    Profesor:
    -Si fueseis a comprar un coche cual escojeríais,¿un Renault o un Skoda?
    -Mi chica(sin dudarlo ni un solo instante):
    El Skoda.
    Silencio absoluto y caras de asombro en el resto de los asistentes a clase
    Profesor:
    -¿Estás segura?
    Mi chica:
    -Si.Es que Skoda pertenece al grupo Volkswagen.
    -Profesor:
    -Ejem,creo que el ejemplo que puse no era el más adecuado...

    Por cierto,el profesor del curso es un tio muy majo que tiene un Citroën C4.

    Saludos.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

    Re: La cultura automovilística de este país.

    Quote Originalmente publicado por refoiros

    Saludos.

    Saludos.
    No será por no saludar no...

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Esto es igual que a Seat, que el 90% de gente le parece mala o muy mala. Y puede que tengan o no razón.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Esto es igual que a Seat, que el 90% de gente le parece mala o muy mala. Y puede que tengan o no razón.
    Más de lo mismo.Mucha incultura y mucha mala costumbre de pensar que lo que se fabrica fuera de España es mejor que lo de fabricación propia,aunque la tecnología sea la misma o mejor incluso.Es triste pero es así.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Hombre desgraciadamente en más de una ocasión estan bien infundados estos pensamiento. Mira mi coche apenas 1.000 km y lo tengo que llevar al taller a centrar bien el volante y que miren un problema que tiene el reconocimiento de voz del Bluetooth. Es un coche de casi 22.000€!!!! Ojalá no me salga con más tonterias por que me deshago del coche como me de por saco!!!

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Mi anterior coche, un Toledo I TDI 110 CV, ni un puñet... problema, con deciros que lo vendí con 180.000 Km. y el caudalimetro era el original, por lo que tenía claro que el siguiente era del grupo VW, sin embargo mi primer coche un Renault 19 gasolina me dió tropecientos problemas, no se cuantos termostatos, manguitos, problemas con la inyección (me llegaron a cambiar en garantía la centralita), elevalunas, entgrada de agua en faros y pilotos, etc., etc.

    También hay que tener suerte con el coche, la marca hace mucho pero si te sale malo, ya puedes rezar.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    También hay que tener suerte con el coche, la marca hace mucho pero si te sale malo, ya puedes rezar.
    Cuanta razon en tus palabras.....

    Muy bueno lo del profe de tu chica jaja un gran para ella.


  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Olé por tu novia!

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    Olé por tu novia!
    Es que tiene buenas influencias

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por refoiros
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    Olé por tu novia!
    Es que tiene buenas influencias
    si, si como la mia, que una cosa que no sea VAG ya no le mola...

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    la verdad, que serán marcas bastante parejas... aunque en el apartado motor... que quereis que os diga, pero son mejores los de Skoda. Luego en calidades interiores... ni idea, estarán similares. Y eso si, en diseño tanto interior com oexterior... l eueden dar por el ... a Renó. Y a sus anuncios engañosos... <_<

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    la gente que desprecia los Skoda no tienen ni idea, mejora a muchas otras marcas con "nombre"

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    la verdad, que serán marcas bastante parejas... aunque en el apartado motor... que quereis que os diga, pero son mejores los de Skoda. Luego en calidades interiores... ni idea, estarán similares. Y eso si, en diseño tanto interior com oexterior... l eueden dar por el ... a Renó. Y a sus anuncios engañosos... <_<
    Para mi lo importante de la anécdota no es que se compare a Renault con Skoda,ya que el profesor podia haber utilizado otras marcas como Citroën,Peugeot,Fiat,etc...
    La cuestión es que él pretendía dar a entender que cualquier marca generalista es mucho mejor que Skoda,cuando todos sabemos que eso no es así,aunque mientras mucha gente lo siga creyendo,los Skoda estarán a un precio competitivo y todos saldremos beneficiados.
    Saludos.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    yo lo tenía muy claro... VW o Skoda... una de dos... no quería otra cosa...
    mi anterior coche... un peugeot 206 que todavía conservamos en casa... desde el primer día problemas... mucho ruido en el motor,... etc. se me encendía la luz del airbag y me dijeron en la peugeot que era normal... pq en los 3 puertas de mover para atras y para alante el asiento del conductor pelaba un cable de los pretensores de los cinturones y daba un falso chivato pero que no pasaba nada y si me lo cambiaban al poco me volveria a pasar... ¿Es esto normal? cuando iba por un problema o para algo todo erán caras largas... y para pedir hora para las revisiones parecía que me hacían un favor... en fin un coñazo...
    El viernes fui a la VW a por un par de embellecedores y un tornillo... el primero que me vio un mecánico que muy cordial y educado me acompaño hasta el responsable de recambio... quien me invito a pasar al interior del almacen y a acompañarle mientras buscaba en el ordenador las referencias... estuvimos 30 minutos hablando del coche y el tio majo que te cagas... en definitiva un servicio 10 por algo que no llego a 3€.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Todo es tener suerte. En mi casa tenemos un peugeot... y la verdad, para mí es muy muy bueno. Tiene 6 años y ningun problema. Y cuando digo ningún problema es ninguno, para nada, únicamente cambios de aceite y de filtros.

    Y bueno, en mi humilde opinión y corta experiencia, la atención al cliente de vw tiene mucho, pero mucho que mejorar. Diferente opinión me merecen sus mecánicos.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!por fin upsolute en pais vasco!!!
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 150
    Último post: 23/05/2008, 23:37
  2. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  3. AUDI fomenta la cultura musical durante el verano
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 30/06/2006, 23:16
  4. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado