Ver resultados: ¿Volverías a comprarte el Octavia?

Votantes
57. You may not vote on this poll
  • 56 98,25%
  • Para nada, cambiaría de coche

    1 1,75%
+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 85

Discusión: ¿Volverías a comprar el Octavia?

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    ¿Volverías a comprar el Octavia?

    Pues nada, que se me ha ocurrido poner esta encuesta para así ayudar (creo) a los indecisos a comprarse el Octavia basándose en nuestra propia experiencia.

    En el caso de los que no hemos tenido problemas graves con el coche supongo que lo volveríamos a comprar, pero también me gustaría saber si a los que tantos problemas les ha dado lo volverían a comprar de nuevo o se comprarían otro.

    Yo, sin dudarlo, volvería a comprarlo, eso sí, me cogería el RS TDi con DSG.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si pero si pudiera, mejor el RS TFSI

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    yo el rs tdi 170 pero............eske no e probao un dsg, tengo mucha curiosidad.......
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Sin duda que si, aunque yo si me comprase un RS no sería para echar humo negro como ahora

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por supuesto, de hecho ya lo he hecho, 2 octavias en 2 años.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es muy buen coche. Salu2.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo desde luego que si volvería a comprarme de nuevo el Octavia.

    Lo que ya no tengo tan claro si volvería a coger el 105 o el 140. Por descontado que de nuevo DSG.

    Eso sí, a la hora de elegir extras/accesorios desde luego que el jumbobox, maxidot, tmp, GSM III-BT aparte de los que ya tiene mi coche.

    Por otro lado, si estuviera disponible, un RS Combi TFSI en color blanco inmaculado.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/08/05
    Lugar
    Onil
    Posts
    24
    repetiria estoy muy contento con el.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Yo no me lo pensaba, pero eso si, cogería el TDI 170CV con DSG, tambien miraría con mas detenimiento las opciones a poner y lo que si echo en falta, es el número de opciones y combinaciones de las opciones, comparando con las que tienen audi o volkswagen.
    De todas formas es un grandisimo coche y lo mejor de todo, con un precio increible.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    JOER. viendo los comentarios de la peña... jeje...


    me encanta el octavia...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Yo tampoco lo cambiaría (bueno sólo por un a6 avant, pero como va a ser que no), pero me gustaría haberle puesto algunas cosillas más, como el BT o los faros de xenon como básico y necesario (gran error por mi parte) y si me sobrase dinero el techo solar y tal vez alguna pijería más como los asientos eléctricos o similares. No necesito más motor, de hecho, me sobra (si hubiera existido el 105 elegance, seguramente me lo hubiera pillado)

    El otro día fui al concesionario a ver un par de cosas y estuve "riñiendo" al comercial que me desaconsejó ponerle los faros de xenon. Me dijo, "cámbialo, yo te taso el tuyo y hacemos el cambio". ¿Sabéis cuánto me ofrecio por un coche con 13000 Km, 10 meses y un montón de extras? 17000 euros (me costó 27500). La tasación la hizo con un programilla. Así que de momento sólo compraría el mismo coche (pregunté por el combi gasolina y por el 105DSG), porque es el que más me convence por muchísimas razones.
    Saludos,
    Mawe
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Mawe.Octavia
    Yo tampoco lo cambiaría (bueno sólo por un a6 avant, pero como va a ser que no), pero me gustaría haberle puesto algunas cosillas más, como el BT o los faros de xenon como básico y necesario (gran error por mi parte) y si me sobrase dinero el techo solar y tal vez alguna pijería más como los asientos eléctricos o similares. No necesito más motor, de hecho, me sobra (si hubiera existido el 105 elegance, seguramente me lo hubiera pillado)

    El otro día fui al concesionario a ver un par de cosas y estuve "riñiendo" al comercial que me desaconsejó ponerle los faros de xenon. Me dijo, "cámbialo, yo te taso el tuyo y hacemos el cambio". ¿Sabéis cuánto me ofrecio por un coche con 13000 Km, 10 meses y un montón de extras? 17000 euros (me costó 27500). La tasación la hizo con un programilla. Así que de momento sólo compraría el mismo coche (pregunté por el combi gasolina y por el 105DSG), porque es el que más me convence por muchísimas razones.
    Saludos,
    Mawe
    Yo he votado que si aunque no tengo un Octavia,pero mi padre tiene uno de primera generación y repetiría sin pensárselo ni un segundo.
    Respecto al xenon,yo lo tengo clarísimo.Prefiero llevar xenon y tapacubos que no iluminación halógena y llantas.De hecho,al vento le voy a poner un kit welldone de xenon.Saludos.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que extras pensais que son recomendables??? e interesante para mter al octavia??? gracias

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Habeis visto el nuevo Dogde Caliber? Es un pedazo de carro en todos los sentidos y usa el 2.0 tdi de Vag. Si no fuera porque tiene una acabado interior muy descuidado sería una interesante opción, sobre todo por el precio!. Podeis verlo aquí:
    http://www.km77.com/marcas/dodge/200...r/gama/t01.asp
    Yo me compré el Octavia sobre todo por el motor y la relación calidad-precio, pero cada día me gusta más su linea elegante, el diseño del habitaculo y la elegancia del diseño en conjunto.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprar skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2007, 21:35
  2. Te volverias a comprar el RS??
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/08/2007, 10:22
  3. Pensando en comprar un Octavia
    Por pistin en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 28/05/2006, 01:17
  4. a punto de comprar un octavia
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2006, 10:44
  5. Porquê comprar Octavia?
    Por iceman en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/12/2005, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado