Ver resultados: ¿Volverías a comprarte el Octavia?

Votantes
57. You may not vote on this poll
  • 56 98,25%
  • Para nada, cambiaría de coche

    1 1,75%
+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 85 de 85

Discusión: ¿Volverías a comprar el Octavia?

  1. #76
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Jojojo, ahora ya tengo otro mote para mi pollo verde. Cuando se lo diga a mi padre se va a reir, él que es un fan de Juan Vaine
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #77
    Clase Lupo GTI Avatar de Supermaño
    Registrado
    22/09/05
    Lugar
    A 400 m de la Expo 2008
    Posts
    555
    Por supuesto que me volveria a comprar un Octavia, incluso un Octavia I. Cuando me lo compré mucha gente me decia que ande iba con un Skoda que eran muy malos, que si checos arriba, que si checos abajo, por ahi se metieron sus comentarios...
    Estoy encantado con el, la verdad es que tiene pocos kilometros con respecto a sus años, 128.000 kms en ocho años, con el mantenimiento mínimo, todo lo que sé, se lo hago yo y mis mimos no se pueden comparar con los que le den en el taller, la única pega son las ventanillas, que en un año se rompieron las cuatro, estaban programadas!!
    Me lleva a todas partes, se ha cruzado la Península en dos ocasiones y tiene unos cojones que a muchos ya les gustaria.
    El maletero es inmenso, voy a menudo de camping con el material que se necesita, ropas de invierno, material de escalada y mi perro. No he llenado el maletero, sólo lo lleno cuando tengo mudanza del piso de estudiantes, que le cabe toda la mierda acumulada en un curso, que parece que no, pero todo lo quieres guardar.
    Siempre que lo miro, digo que majo que es, sobre todo cuando esta limpio. En fin, un coche cojonudo.

    Saludos
    Skoda Octavia TDI 90cv 1998
    Land Rover Discovery 200 1991

  3. #78
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Yo tambien me lo volvería a comprar por el dinero que cuesta un O1 no hay ningun coche de esa categoría tan bien equipado y con tan buen motor y calidad.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  4. #79
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Los números son los números, y en mi caso 86.000 kms en menos de dos años y 0.0 problemas nos dan la razón.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #80
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por aluche
    puuff ! al paso que voy... (si no hay accidentes o percances claro).. cuando quiera cambiar mi octi.. probablemente este ya pensando en la residencia 3ª edad... Y mi yeti (jejej), estará aun solo a medio usar.

    cuando me compré el skoda, mi jefe (mercedes clase E al que han citado dos veces en la casa para corregir defectos... "campañas" creo que les llaman) me preguntó cual me habia comprado: un JOHN WAYNE, le dije..... "Feo, Fuerte y Formal".....

    Pues esas campañas aparte de corregir defectos del coche, tambien muestran el compromiso de la marca con sus productos

    En otros hilos y foros, parece que hay un cierto descontento con los motores de 105 y el 140 tambien aunque este en menor medida, porque tironea al dar gas yendo en marchas largas a bajas rpm.
    Parece ser que es un problema que se soluciona facilmente reprogramando la centralita con una version nueva del mapa de inyeccion. Pues estoy casi seguro que mercedes u otra marca comprometida habria llamado a revision a todos los afectados para cambiar ese software, que bien barato es por cierto, Pero ni en la seat ni en skoda parecen qurer darse por aludidos...
    No todo podia ser bueno

  6. #81
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por aluche
    puuff ! al paso que voy... (si no hay accidentes o percances claro).. cuando quiera cambiar mi octi.. probablemente este ya pensando en la residencia 3ª edad... Y mi yeti (jejej), estará aun solo a medio usar.

    cuando me compré el skoda, mi jefe (mercedes clase E al que han citado dos veces en la casa para corregir defectos... "campañas" creo que les llaman) me preguntó cual me habia comprado: un JOHN WAYNE, le dije..... "Feo, Fuerte y Formal".....

    Pues esas campañas aparte de corregir defectos del coche, tambien muestran el compromiso de la marca con sus productos

    En otros hilos y foros, parece que hay un cierto descontento con los motores de 105 y el 140 tambien aunque este en menor medida, porque tironea al dar gas yendo en marchas largas a bajas rpm.
    Parece ser que es un problema que se soluciona facilmente reprogramando la centralita con una version nueva del mapa de inyeccion. Pues estoy casi seguro que mercedes u otra marca comprometida habria llamado a revision a todos los afectados para cambiar ese software, que bien barato es por cierto, Pero ni en la seat ni en skoda parecen qurer darse por aludidos...
    No todo podia ser bueno
    Y tu puedes ir por tu cuenta a un taller skoda a que te reprogramen el mapa de inyección? habria que pagar mucho dinero? sería gratis solo durante la garantía? Merece la pena reprogramar el mapa? :-)

  7. #82
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    De todos modos, no podemos comparar a Mercedes con Seat u Skoda, simepre estarán varios pasos por encima de nosotros. Yo me doy por satisfecho conque a mi me llamaron para revisar el volante bimasa (que luego, por cierto, no estaba afectado por la campaña). Para mi con eso basta.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #83
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por MiAuto
    Y tu puedes ir por tu cuenta a un taller skoda a que te reprogramen el mapa de inyección? habria que pagar mucho dinero? sería gratis solo durante la garantía? Merece la pena reprogramar el mapa? :-)
    Si lo tienes en garantia y notas esos tirones, no solo puedes sino que "debes" llevarlo.
    Si no te tironea no es necsario que vayas expresamente a cambiarlo probablemente no estes afectado y no se si lo mejor seria casi ni tocarlo

  9. #84
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    De todos modos, no podemos comparar a Mercedes con Seat u Skoda, simepre estarán varios pasos por encima de nosotros. Yo me doy por satisfecho conque a mi me llamaron para revisar el volante bimasa (que luego, por cierto, no estaba afectado por la campaña). Para mi con eso basta.
    No, yo no quiero hacer comparaciones. Vete a saber cuales son los motivos de skoda o mercedes a llamar o no a revision a sus coches.
    Solo queria resaltar que para mi, coches perfectos hay pocos, y cuanto mas chorra sea la causa de una llamada general a revision, mas confianza me genera esa marca.
    Aunque tambien es cierto que si te llaman 57 veces daría que pensar y de cara a imagen seria peor el remedio que la enfermedad, asi que no se.
    Por eso digo que vete a saber cuales son los oscuros motivos que llevan a las marcas a hacer llamadas a revision. Lo importante es que por lo menos no se corten si el error compromete a algun sistema de seguridad y en eso creo que todas o por lo menos la mayoría, cumplen

  10. #85
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913

    Aunque tambien es cierto que si te llaman 57 veces daría que pensar y de cara a imagen seria peor el remedio que la enfermedad, asi que no se.
    Por eso digo que vete a saber cuales son los oscuros motivos que llevan a las marcas a hacer llamadas a revision. Lo importante es que por lo menos no se corten si el error compromete a algun sistema de seguridad y en eso creo que todas o por lo menos la mayoría, cumplen
    Efectivamente, a mí me han llamado sólo por lo del volante bimasa, lo cual está muy bien; sin embargo, como tú dices, si me hubieran llamado ya a revisar 57 cosas, créeme que ya estaría con la mosca detrás de la oreja y si hubiese tenido que cambiarle esas 57 cosas, probablemente estaría hasta el gorro del coche y lo intentaría vender.

    Prefiero no haber tenido que ir al taller nada más que a las oportunas revisiones y para cambiar la radio que tener que llevar el coche cada mes para que me cambien esto o lo otro o lo de más allá.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprar skoda octavia
    Por correcheta en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 05/10/2007, 21:35
  2. Te volverias a comprar el RS??
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/08/2007, 10:22
  3. Pensando en comprar un Octavia
    Por pistin en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 28/05/2006, 01:17
  4. a punto de comprar un octavia
    Por doc en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2006, 10:44
  5. Porquê comprar Octavia?
    Por iceman en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 01/12/2005, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado