+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 114

Discusión: r32

  1. #16
    Carlos, vamos a dejarlo....

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Carlos no digo nada ni para ti ni para t_elias solamente queria comentar que cada uno diga lo que piense sin llegar a rifi rafes tontes que no nos llevan a ninguna parte :wink:

    seguro que tu y yo nos merendamos a un R32, eso si con las ruedas pinchadas y sin gasolina

  3. #18
    Yo no se que tiene este R32, pero siempre que sale a debate sube el pan..... y no es la primera vez....

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El problema que veo es que es un motor demasiado "grande" para este coche. En mi passat, por lo menos, le veo una característica obvia: el coche va desahogadísimo, pero además puedes imprimir un ritmo de conducción bastante trepidante para tratarse de una mole de coche, pero no creo que sea lo óptimo para un vehículo de carácter marcadamente más deportivo como lo es el golf. El 2.0 tfsi es mucho mas equilibrado en este coche.

    Otra cosa: a mi parecer en el golf, el 3.2 es bastante estrepitoso, mientras que en el passat el sonido es un ronroneo (puesto un coche al lado del otro). Y no es porque yo tenga el segundo ¿eh?

    Por cierto, y desde mi desconocimiento: ¿creeis que un motor turbo va a gastar menos? las aceleraciones se pagan con frecuentes visitas a la gasolinera sea el motor que sea.

    No os toméis a mal nada de lo que escribo, por favor, no son más que mis observaciones personales.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #20
    Hombre, no cabe duda que a fondo todos los coches consumen, pero claro no es lo mismo a fondo un 3.2 que un 2.0T, digamos que los cv/litro cuentan mucho... por otro lado, en el passat el motor V6 creo que es longitudinal y eso tb cuenta mucho. lo del estrepito es simplemente tubo de escape, el del R32 para impresionar tipo competi, y el pasat mas señorial....

  6. #21
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    El problema que veo es que es un motor demasiado "grande" para este coche. En mi passat, por lo menos, le veo una característica obvia: el coche va desahogadísimo, pero además puedes imprimir un ritmo de conducción bastante trepidante para tratarse de una mole de coche, pero no creo que sea lo óptimo para un vehículo de carácter marcadamente más deportivo como lo es el golf. El 2.0 tfsi es mucho mas equilibrado en este coche.

    Otra cosa: a mi parecer en el golf, el 3.2 es bastante estrepitoso, mientras que en el passat el sonido es un ronroneo (puesto un coche al lado del otro). Y no es porque yo tenga el segundo ¿eh?

    Por cierto, y desde mi desconocimiento: ¿creeis que un motor turbo va a gastar menos? las aceleraciones se pagan con frecuentes visitas a la gasolinera sea el motor que sea.

    No os toméis a mal nada de lo que escribo, por favor, no son más que mis observaciones personales.
    no entiendo porque tanto miedo a expresar lo que uno piensa, vamos ni que fueramos unos verduleros jejejejejeje

    la verdad es que un passat con el 3.2 V6 no he tenido la oportunidad de "chafardear" pero seguro que al igual que el R32 es un motor sobrio y que suena a "voy a durar mil años chavalote", pero eso no quita que a mi entender a la hora de pedirle chica sea mas costosa que un turboalimentado, pues un turbo sobre las 1500-2000RPM te salta y ayuda al motor a subir de vueltas sin tener que sufrirlo el todo y por lo tanto consume menos incluso en algunos casos ganando patada y lanzada, que si corremos todos consumen?? pues claro que si!!! todos, cada uno cuanto mas corra mas consumira es de logica

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    no entiendo porque tanto miedo a expresar lo que uno piensa, vamos ni que fueramos unos verduleros jejejejejeje
    Un poco creo que sí...(me incluyo) parece que estemos tras los sacos terreros con la ametralladora apuntando al primero que pase.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #23
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    eso cada uno tiene sus gustos evidentemente! mi sueño es un dia cambiar el mio y coger un R32! se que al mio se le pueden poner un monton de caballos y lo que quieras pero ese coche me tiene enamorado! porque anda algo mas que el mio, pero agarra infinitamente mas, tiene un interior y una estetica que me encantan y suena que es una pasada! si que es cierto que en el serie V se podrian haber currado mas el motor, pero quizas esperan a sacar algo mas gordote!
    Yo he ido en un R32 y los consumos depende de lo que le pises! a 140 gasta unos 9.5 litros, y a unos 180 gasta unos 14-15. El problema en ciudad es que tiene que arrastrar el 4motion que pesa mucho, yo he ido en un R32 bastante a saco en ciudad y la media era de algo mas de 17 litros! pero es que con el mio alguna vez que he ido rapido tambien he hecho esos 17 litros en ciudad!!! asi que siempre depende de como conduzcas! evidentemente gastara mas que el 1.8T pero para mi es mejor coche y mas exclusivo!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    chiplicio, no compares así, porque tu 3.2 FSI no tiene que ver con el 3.2 del R32 y del A3 3.2, que es una evolución del veterano 2.8 de toda la vida, más válvulas y sistemas variables, pero al final es el mismo, aunque en el V sí alcance los CV prometidos, y el tuyo está creado desde 0, es más moderno y avanzado.

    pero bueno, está claro que un R32 V en otros temas no se, pero en prestaciones tampoco destaca por el lastre del 4motion, y agilidad al GTI V no le falta para nada, y con una repro, como podemos ver en esta comparativa de joselo, el GTI (200cv versión inicial, a falta de ver las evoluciones) tiene mejor respuesta del motor, (y eso que se buscaba un tacto atmosférico, se podría tener más par en medios para los amantes del "estilo TDI"),
    ya con eso tendría mejores prestaciones aunque los 2 tuvieran el mismo peso de motor y 4motion, pero el GTI lleva un motor más ligero y no lleva 4motion... además de las prestaciones puras, beneficia en la agilidad, menos inercias en las curvas y frenadas, supongo que a eso se refería Gené en el artículo que comentaba Vin



    otra versión de repro para el mismo motor, menos punch, aunque más que el R32, pero más estirada:



    como suelo decir, el R32 es un producto de lujo y tuning de marca, más que racing que insinuan...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/02/05
    Posts
    270
    el otro dia estuve echando un ojo a una revista y comparaban el R32 nuevo con el GTI nuevo y al parecer en comprarativa de puntos en general ganaba el GTI, y de aceleracion creo q era q de 0 a 500metros el R32 le ganaba por poco pero q a partir de ahi el GTI le fundia los plomos, aceleracion si pero 4 motion tambien

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Comparar el TFSI o los 1.8 con el v6...
    No se, pero para mi gana el V6... El turbo es mas rabioso bien, pero correr... en la practica, correrá mas el V6... y bueno, que este viene con 4 Motion... y para mi, eso es un plus.
    Yo he llevado el 1.8T de 180CV y también he tenido la suerte de conducir un VR6... Y en fin, encontrar un claro ganador... El A3, pero por nuevo, y ser mas coche que un Golf III.

    El R32... del Golf V... es una caja de sorpresas... por ahi se le ha visto zampandose a todo un 130i, cosa que el GTI no hará, seguro eh.

    Y en fin, no toda la gente compra el coche pensando en hacerle una repro, yo por ejemplo, no se la haría. Y conducir un v6... jejeje, no es un 4 cilindros, aunque lleve turbo (y no es que sea yo anti turbo, al contrario).

    EStéticamente, también me gusta mas el R32... quizá ese frontal cromado... mejor en engro mate, pero tengo entendido que se se puede pedir asi... ose, que bien jejej.

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    y por cierto, conozco de "1" R32 IV... y al dueño nunca lei que se quejara... tendrá sus handicaps el coche, ta claro que no es la panacea...

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    y vaya sonido... buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ff eso si está elaborado jejej

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre, no cabe duda que a fondo todos los coches consumen, pero claro no es lo mismo a fondo un 3.2 que un 2.0T, digamos que los cv/litro cuentan mucho... por otro lado, en el passat el motor V6 creo que es longitudinal y eso tb cuenta mucho. lo del estrepito es simplemente tubo de escape, el del R32 para impresionar tipo competi, y el pasat mas señorial....
    es transversal

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    eso cada uno tiene sus gustos evidentemente! mi sueño es un dia cambiar el mio y coger un R32! se que al mio se le pueden poner un monton de caballos y lo que quieras pero ese coche me tiene enamorado! porque anda algo mas que el mio, pero agarra infinitamente mas, tiene un interior y una estetica que me encantan y suena que es una pasada! si que es cierto que en el serie V se podrian haber currado mas el motor, pero quizas esperan a sacar algo mas gordote!
    Yo he ido en un R32 y los consumos depende de lo que le pises! a 140 gasta unos 9.5 litros, y a unos 180 gasta unos 14-15. El problema en ciudad es que tiene que arrastrar el 4motion que pesa mucho, yo he ido en un R32 bastante a saco en ciudad y la media era de algo mas de 17 litros! pero es que con el mio alguna vez que he ido rapido tambien he hecho esos 17 litros en ciudad!!! asi que siempre depende de como conduzcas! evidentemente gastara mas que el 1.8T pero para mi es mejor coche y mas exclusivo!
    eh ahí , la esencia, la filosofia... si señor!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado