+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 114

Discusión: r32

  1. #46
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    dije que el TT 1.8T 240 se merendaba al 3.2 (Audi TT), como te decía anteriormente, fuera por lo que fuera, peso o que lleve un ambientador de pino, no es de recibo que un coche con tanta superioridad en CV supuestamente no pueda con coches equivalentes con menos CV sobre el papel

    de todas formas esto entra en una espiral sin sentido, no hablamos de combinaciones de coches, hablamos de un motor, de sus prestaciones y consumo, y como puse en esa gráfica, ese TFSI aunque le metieras el "lastre" del haldex, seguiría andando más y gastando menos..

    porque no han hecho un R de verdad, con un buen TFSI y haldex si tanto se añora atiborrarlo de mecanismos? pq sería meterse en el campo del próximo S3...

    pero lo importante de este tema es.. que el motor del R32 es vetusto y gastón, que es lo que se preguntaba, es poco eficiente en consumo, es hasta mejor el 3.2 FSI del Passat, y un GTI con repro se lo merienda y gasta menos, que te mole más que vaya tuneado o que quieras pagar el opcional de los baquets es otra historia, que no hay que confundir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #47
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    en cuanto a que lleve un escape en acero INOX o en fibra de carbono verde jejeje, pues efectivamente, no lo va a hacer tener mayores prestaciones, pero como conjunto GLOBAL... pues supongo que si lo hará mejor. No? es un extra mas... que el otro no tiene...

  3. #48
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    El TT de 240cV´s es una edición especial, aligerada. De echo, creo que se podía pedir, o no viene siquiera de serie con aire acondicionado. Ni lleva los asientos traseros, los asientos delanteros son mas ligeros, etecé etecé :P (es broma)
    Y que mas da? Lo importante de un buen deportivo es motor-cambio-chasis, no necesita nada más. Y quien quiera equipamiento que se compre una berlina tranquila, no un deportivo. Un deportivo tiene que ser puro, espartano, que te transmita sensaciones puras.

  4. #49
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    pues yo creo que precisamente si es el motor que se busca en esa filosofia...
    El gti es una version deportiva agresiva y explosiva y el r32 es una version deportiva, agresiva , mas progresiva y mas elegante de conducion; vamos, que no busca ese nervio "adolescente" del gti y si ser algo mas "Maduro" o "adulto". A mi me gusta mas el concepto del r32. pero esta mejor aprovechao el motor del gti.
    Deeeeeeeeeeu
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  5. #50
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por berto
    dije que se merendaba al 3.2 (Audi TT) de todas formas esto entra en una espiral sin sentido, no hablamos de combinaciones de coches, hablamos de un motor, de sus prestaciones y consumo, y como puse en esa gráfica, ese TFSI aunque le metieras el "lastre" del haldex, seguiría andando más y gastando menos..

    porque no han hecho un R de verdad, con un buen TFSI y haldex si tanto se añora atiborrarlo de mecanismos? pq sería meterse en el campo del próximo S3...

    pero lo importante de este tema es.. que el motor del R32 es vetusto y gastón, que es lo que se preguntaba, es poco eficiente en consumo, es hasta mejor el 3.2 FSI del Passat, y un GTI con repro se lo merienda y gasta menos, que te mole más que vaya tuneado o que quieras pagar el opcional de los baquets es otra historia, que no hay que confundir
    me dí cuenta, y lo edité. Pero sigue siendo lo mismo, el TT ese es una versión aligerada.
    En cuanto a lo del S3, tiene toda la lógica del mundo. Y mejor asi, por que si no... sería tener 2 coches IGUALES, en el mercado. No?
    Que es mejor el FSI je, pues lógico también.

    Será betusto (que me lo creo), será gastón (no lo veo yo tan excesivo la verdad)... pero que he leido comparativas entre Astras OPC (el de 240CV no se si se llama asi) 130i y A3 3.2... y daban ganador al R32. Y en otras comparativas crono en mano, también sorprendía el resultado...
    Amén de que he oido a dueños...

    Dita sea! si todos los motores betustos fueran asi, ¡aonde hay que firmar!?? jejeej

  6. #51
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    El TT de 240cV´s es una edición especial, aligerada. De echo, creo que se podía pedir, o no viene siquiera de serie con aire acondicionado. Ni lleva los asientos traseros, los asientos delanteros son mas ligeros, etecé etecé :P (es broma)
    Y que mas da? Lo importante de un buen deportivo es motor-cambio-chasis, no necesita nada más. Y quien quiera equipamiento que se compre una berlina tranquila, no un deportivo. Un deportivo tiene que ser puro, espartano, que te transmita sensaciones puras.
    ya, pero tu por lo que veo confundes un coche deportivo, con un compacto deportivo. Para deportivo te coges un speedster que vale casi como un R32 tengo entendido, pero quien quiera un deportivo donde meter la mochila del gimnasio, hacer viajes de 5 personas etc etc... seguro que necesita mas que un cambio-chasis-motor.
    O no te parece?

  7. #52
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Bitro
    pues yo creo que precisamente si es el motor que se busca en esa filosofia...
    El gti es una version deportiva agresiva y explosiva y el r32 es una version deportiva, agresiva , mas progresiva y mas elegante de conducion; vamos, que no busca ese nervio "adolescente" del gti y si ser algo mas "Maduro" o "adulto". A mi me gusta mas el concepto del r32. pero esta mejor aprovechao el motor del gti.
    Deeeeeeeeeeu
    esta también es la clave, a mi parecer.

  8. #53
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El Astra es el Opel Performance Center (OPC)

  9. #54
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero es que sea bueno el motor vetusto, quiere decir que no los hay mejores?
    que den por mejor al R32 dentro de una comparativa, quiere decir que no los hay mejores?
    que un dueño de un R32 esté contento, quiere decir que no llegue un GTI con repro o un STI y se lo lije?
    todas estas exclusividades y comparaciones con coches inferiores como un OPC, deja de tener sentido lo que se lleva diciendo páginas atrás sobre el consumo de un 3.2 de inyección indirecta montado en un coche pesado?
    ya se repiten las cosas y se sigue dandole vueltas a algo que no se busca, aquí todo el mundo ha dicho lo que ya puse páginas atrás, que sí, que el R32 está muy bien, pero más como coche de lujo, o maduro como poneis, pero no racing, ni ahorradores de combustible que para esas cosas ya hay modelos mejores..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #55
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    El TT de 240cV´s es una edición especial, aligerada. De echo, creo que se podía pedir, o no viene siquiera de serie con aire acondicionado. Ni lleva los asientos traseros, los asientos delanteros son mas ligeros, etecé etecé :P (es broma)
    Y que mas da? Lo importante de un buen deportivo es motor-cambio-chasis, no necesita nada más. Y quien quiera equipamiento que se compre una berlina tranquila, no un deportivo. Un deportivo tiene que ser puro, espartano, que te transmita sensaciones puras.
    ya, pero tu por lo que veo confundes un coche deportivo, con un compacto deportivo. Para deportivo te coges un speedster que vale casi como un R32 tengo entendido, pero quien quiera un deportivo donde meter la mochila del gimnasio, hacer viajes de 5 personas etc etc... seguro que necesita mas que un cambio-chasis-motor.
    O no te parece?
    Para compacto deportivo prefiero pillarme un León, que carajo ya tengo uno

  11. #56
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Primera pregunta. Claro que los habrá mejores. El del 130i por ejemplo.

    Segunda.Pues si dan por mejor al R32 en una comparativa... que coches como el R32 solo hay 6!!! Serie 1, A3, Astra OPC, Alfa Romeo GTA y C Sportcoupe! No es que digamos que hay modelos de todas las marcas y todos los gustos no... es un nicho muy definido.

    Tercera (jeje) Yo hablo siempre de coches de serie. Si nos ponemos a preparar... está claro, que de calle una buena preparación (siempre que sea algo lógico de precio)
    De R32´s he visto yo también kits biturbo... jajajaja que ya ya, eso si un paston jajajajaaj. Y el STi, pues no es comparable. Es una berlina...

    Pues a mi me parece un coche racing... ya me lo pareció el VR6... pues no se, todo un R32, que no es que vaya quieto. Ni sea un hierro...
    Y viendo los consumos de otros 3.2, tipo MB , Alfa GTA... pues... los veo en la onda (al BMW en consumos, si que hay que darle de comer aparte, por ejemplo).

  12. #57
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    El TT de 240cV´s es una edición especial, aligerada. De echo, creo que se podía pedir, o no viene siquiera de serie con aire acondicionado. Ni lleva los asientos traseros, los asientos delanteros son mas ligeros, etecé etecé :P (es broma)
    Y que mas da? Lo importante de un buen deportivo es motor-cambio-chasis, no necesita nada más. Y quien quiera equipamiento que se compre una berlina tranquila, no un deportivo. Un deportivo tiene que ser puro, espartano, que te transmita sensaciones puras.
    ya, pero tu por lo que veo confundes un coche deportivo, con un compacto deportivo. Para deportivo te coges un speedster que vale casi como un R32 tengo entendido, pero quien quiera un deportivo donde meter la mochila del gimnasio, hacer viajes de 5 personas etc etc... seguro que necesita mas que un cambio-chasis-motor.
    O no te parece?
    Para compacto deportivo prefiero pillarme un León, que carajo ya tengo uno
    y yo entre el futuro cupra y el R32, preferiria el cupra, pero por ahorrarme las pelillas. Igual que me pillaba el GTI.
    Pero luego claro... llevo el GTI no el R... las cosas como zon.

  13. #58
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    venga, cuando nos encontremos un R32 con un kit biturbo por España me lo enseñas que tengo interés, y te aseguro que no vale como una repro ni tienen la fiabilidad que ofrece una repro, y los STI no son comparables pq pueden salir más baratos y rápidos que el R32 pero vamos, da igual, un TFSI200 de serie ya le come el culo a un R32, y ya tienes de serie los TFSI con 220cv y próximamente 230cv que tienen que hacer pupita al 3.2 y no mucho más tarde están al caer el Leon Cupra y el S3 todo lleva a una cosa, el motor como diría SDI no es muy digno de ir en algo que apodan de "racing"

    para todo lo demás, bis...
    está ya todo explicado, releer a partir de aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...12554&start=15

    PD: lo de voy con un GTI en vez de un R32 es un prejuicio más como el que se tiene con el que va en un Skoda, aunque sea un Octavia RS
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #59
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por berto
    venga, cuando nos encontremos un R32 con un kit biturbo por España me lo enseñas que tengo interés, y te aseguro que no vale como una repro ni tienen la fiabilidad que ofrece una repro, y los STI no son comparables pq pueden salir más baratos y rápidos que el R32 pero vamos, da igual, un TFSI200 de serie ya le come el culo a un R32, y ya tienes de serie los TFSI con 220cv y próximamente 230cv que tienen que hacer pupita al 3.2 y no mucho más tarde están al caer el Leon Cupra y el S3 todo lleva a una cosa, el motor como diría SDI no es muy digno de ir en algo que apodan de "racing"

    para todo lo demás, bis...
    está ya todo explicado, releer a partir de aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...12554&start=15

    PD: lo de voy con un GTI en vez de un R32 es un prejuicio más como el que se tiene con el que va en un Skoda, aunque sea un Octavia RS
    desde luego, por eso decia lo del sobreprecio. Y de echo, no tiene mucho sentido ya que se va a la parra de precio. Y en españa, desde luego, que menos aún. Era irónico

    A nivel prestacional, por comparar, podemos comparar un STi, un A6, y hasta un Opel Vectra si nos ponemos. Venga... un STi competencia de un R32... de un Passat o un Bora, pues vale... pero del Golf...
    Y mas barato y rapido que un golf. Ya te digo, si nos ponemos en este plan de que no vale ni para repartir helados (por la regla de 3, el 130i no vale ni pa comprar el pan ejejeje) un Speedster de cabeza.

    El TFSI de 220, va en el A4. Tamos como con el STI, y supongo que le ganará el Gof.
    Que le harán pupita? Ya veremos jeje.

    Entonces, que es Racing? Un GTA no es racing? Un 130i tampoco?
    No se como escribirlo! Si por tiempos va similar y en ocasiones superior a estos dos. LA conclusión es que ninguno de los tres es racing?

  15. #60
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    y yo entre el futuro cupra y el R32, preferiria el cupra, pero por ahorrarme las pelillas. Igual que me pillaba el GTI.
    Pero luego claro... llevo el GTI no el R... las cosas como zon.
    Comoooooooollllllllllll????? Estas despreciando el Cupra!!?? Eso si que no, por que es Seat no es un digno rival del R32!!??? Pues si lo es y si es racing, no como el R32. Como odio a la gente que dice "Me compraría un Seat por que no puedo pillarme un Volkswagen o un Audi" Pues Seat es muy digna de respeto como Skoda.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado