+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 114

Discusión: r32

  1. #76
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por berto
    hombre, sobre lo de SDI y el S3 y Cupra, ese no es el sentido exácto que le busco, porque el S3 tiene otras propiedades por las que podría ser interesante comprarlo aun siendo más caro, pero en deportividad que es lo que comentamos de "racing", el Cupra R tiene muchisimo que decir, ante el S3 y sobre todo al R32 con el 3.2 encima..

    y sobre lo del motor, pues que quieres que te diga, te lo repito 80 veces, que no ande fuera de la media de su segmento no significa que sea más racing ni mejor que otros modelos, y lo que si digo es que se le atribuyen propiedades que no tiene, y la eficiencia que es el origen de este hilo, no la tiene, yo ya es que no puedo explicarlo más porque es repetirse,
    si alguien no entiende el sentido de lo que digo, que relea a partir de aquí http://www.vagclub.com/forum/viewtop...12554&start=15 hasta aquí, hasta que lo entienda, pq ya no puedo ni voy a explicar más
    En fin, hablamos del motor o del coche en si?
    Según ustedes, no es eficiente y no es racing EL MOTOR.
    Yo lo veo, veo cifras, y efectivamente, no es la repanocha, pero un motor manco no me lo parece. Quitando el GTI, ponemos otros motores encima de la mesa... y... quitando el 3.0 de BMW...
    Ahora, 2.0 TFSI vs 3.2. El motor 2.0 TFSI es buenísimo, no hay mas. Ya lleva premios encima. Peero, habrá que ver por que en VW, han sacado el 3.2 para el R32, en vez de hacerle una subida de CV´s al TFSI (que les habría salido mas barato y nos lo venderían por el mismo precio).

    Vamos a aceptar que el motor no es Racing.
    Y esto es lo que me va a tener que explicar Mario Theissen lo menos por que yo...
    El coche+motor. Decis que solo hablais del motor, pero se os cuelan referencias al coche completo. Que si no es racing, que si se merecia algo mejor... ¿De verdad lo veis tan inferior? Aceptamos que el motor no es RAcing , pero no solo el motor hace Racing a un coche... ojo... Que el R32 lleva una puesta a punto específica que aquí nadie ha conducido. Y yo por experiencias de dueños y prestaciones... pues ya me direis, el coche de Miss Daysi no es. Me refiero a que visto lo visto con la competencia... no es tan vetusto como lo quereis pintar. Eso es lo que yo quiero decir. Ni mas ni menos.
    Que un GTA es mas racing? insisto, también el R32 lo es mas que el A3 3.2 y son el "mismo coche". ¿Entendeis a lo que voy?

    Que podian ponerme un motor mejor, vale. Igual que al Alfa Romeo tracción a las 4 ruedas, e igual que al Serie 1 un motor que siendo 8 CV mas y 0.2 litros menos, destacase mas sobre un vetusto 3.2 VAG.



    Resumiendo, se han escrito cosas sobre el coche, amparandose solo en el motor. Si el motor es un peo, parece que el resto del coche igual. Al comienzo del post concretamente. Y se han puesto cifras sobre el motor y demás, bien me parece.
    Yo siempre he hablado sobre el coche en si. Que aun con motor vetusto según algunos... ahi está dando guerra. Y es lo que hay. Hay un video muy bueno de un 130i vs un R32 en un circuito.
    Mas muchos comentarios por la red... de que es un R. No será un Subi, no será un GTA... Pero burgues... ejem... y para que lo den de ganador muchas veces...

    No es la repera (no habrá ningún coche asi, la verdad) pero tampoco se merecerá ciertos comentarios...

  2. #77
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Se tenian que haber estirado en VW y haberle metido un par de turbos, inyección directa. Como hubiera cambiado, así si hubiera sido racing.
    y asi nos metemos en un coche de 350CV compacto, que iria 3 generaciones pro delante de sus rivales, y habría que ver que publico lo compraria. Por que por esos precios y cifra de CV´s, la gente, en verdad, yo creo que iría a por otras carrocerias... no te parece?
    Por que? He oido que Audi sacará el RS3, precisamente con el motor que he dicho y con la potencia que has dicho (350CV) eso si es un motoraco.
    de aquí, a que lo veamos...

  3. #78
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    DAtos, supongo que de fábrica sienod de km77.

    No es una gráfica, pero también para hacerse una idea... Consume menos el GTI... 1.2 litros menos + turbo mas inyección directa. La diferencia es correcta. Contra otro motor 3 litros... (que no sea el frugal 3.0 que es un portento...)

  4. #79
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    gasta mas por lo que veo que un c sportcoupe 350.




    Pero en fin, vale, no será eficiente. Lo digo en serio. Es un motor poco racing. ¿Pero y el resto que?
    Enga home!...

  5. #80
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Unas experiencias

    Unos comentarios, con videos.



    Lo digo por tener mas de una fuente, y poder comparar y demás. Que es bueno tener mas de una opinión.

  6. #81
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    ahi incluso que opinan que el anterior de 241 CV´s es mejor o_O

  7. #82
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    un cafe???

  8. #83
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Es que opinar es gratis...
    El R32 es una bestia. Lo que no se puede tener es todo. Un motor enorme, con turbocojones, DSG 4Motion, con un par impresionante y que pese 700 Kg.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #84
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ya estamos con lo de siempre! porque no comparamos un GTI y un R32 DE SERIE!!! ahi el R32 se lo funde tanto al de 150cv y al de 180cv, por lo tanto tiene mejor motor, y es mejor coche con traccion 4motion con el cual puedes hacer una carretera de curvas mucho mas rapido! mi coche es una mierda en curvas comparado con un R32!
    Me dan igual las repros y los cambios de turbo! DE SERIE el R32 es mejor que el GTI tanto en el IV como en el V!
    El R32 es para quien busque un coche con 6 cilindros, mucho mas suave que un turbo, para mi mucho mejor, con un sonido espectacular y con un interior y exterior precioso! porque se ven GTI's a patadas y R32 muy pocos? pues porque es un coche mas exclusivo y eso es para quien lo aprecia, que es os guste mas el GTI pues vale, pero algunos estariamos mas dispuestos a pagar la diferencia por ese coche! y me da igual que con el 1.8T te puedas poner en 300cv! eso para un tracción delantera no sirve para nada!
    Yo no tengo un R32 porque no me llegaba el dinero, pero sino os aseguro que lo hubiera pagado bien a gusto la diferencia! Entre un Cupra R y un R32 me quedo con el R32 de laaaaargoo!!! para mi es mucho mas bonito el golf y con un interior infinitamente mejor!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  10. #85
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    que un bolso que lleva el logotipo de PRADA y sea mas caro que otro bolso fabricado en el mismo sitio con el mismo diseño pero sin el logotipo, lo hace mejor? no, solo lo hace mas exclusivo, es cuestion de esnobismo

    como que un interior mas bonito, si son iguales, mismo volante con diferente chapita, uno pone GTI y otro R, mismos acabados, mismos asientos porque los otros son opcionales y valen un pastón que por ese pastón yo pongo unos recaro hasta con airmatic

    yo lo tengo claro, hace mucho vi unos tiempos de circuito donde un GTI TFSI de serie hacia mejores tiempos que los R32 e igualaba a un cayenne turbo, eso dice mucho del motor y suspensiones de serie, yo creo que es cierto lo que dice Gene y tambien Berto que por lo que veo desde que estoy en el foro tiene más conocimientos tecnicos que tu y que yo para afirmar las cosas que dice

    como decia Berto, que no estamos comparando un TDI que vibra, suena y es tosco y sin elasticidad

    yo no tengo prisa en cambiar el coche, pero estoy esperando a que saquen el S3, y si tuviera que comprar ahora mismo lo tengo claro,
    GTI y R32, mismo coche, con mismos acabados pero distintos paracas, el GTI es mas agil, pesa menos, y andan parecido con menos punta a lo mejor el GTI, pero con una repro que quitas las limitaciones de fabrica y sacas mas potencia y par que un R32, pues para que queremos mas, te llevas un coche que anda mas y te pones incrustaciones de brillantes en el volante con lo que te ha sobrado porque no lo he elegido por ahorrarme unos euros

  11. #86
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El R32 es tracción 4Motion. Con lo que las comparaciones con el GTI son absurdas. Comparar el GTI con el Cayenne, ya es salirse de madre. ¿y en qué carajo se parece un GTI a un Allroad? Son coches diferentes. Ya que estamos podemos meter en la comparación a los camiones o al Bugatti Veyron... o al troncomóvil de Pedro Picapiedra.

  12. #87
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Me sonó un poco tajante, para dar opiniones pues uno dice, yo pienso que... a mi me gusta mas... pero vamos, que tampoco era nada personal contigo SDI, es que en general la gente tiende a menospreciar coches muy a la ligera...

    A mi puede que me guste mas un GTI que un R32, pero me cuido muy mucho de decir que uno es mejor que otro, porque aunque sea mas barato y consuma menos, se que el segundito en circuito a favor del 3.2 esta ahi...

    Pero vamos, que no te lo tomes a mal, siento si ha sonado fuerte, pero esque me jode que la gente menosprecie sin probar.

    Yo he probado a conciencia los tres motores, en circuito, y lo tendria dificil para decir cual me gusto mas... 1.8t 225, 2.0t 200 y 3.2 de 250.

    Y respecto al R32, la verdad es que aunque solo sea por exclusividad y por que te montas en el y ves que es "otra cosa", pues me parece un coche cojonudo, aunque evidentemente se esperaba que la diferencia prestacional fuera mayor con un "simple y mundano" GTI.

    Un saludo!

  13. #88
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    El R32 es tracción 4Motion. Con lo que las comparaciones con el GTI son absurdas. Comparar el GTI con el Cayenne, ya es salirse de madre. ¿y en qué carajo se parece un GTI a un Allroad? Son coches diferentes. Ya que estamos podemos meter en la comparación a los camiones o al Bugatti Veyron... o al troncomóvil de Pedro Picapiedra.
    pues deportividad, el cayenne sera mas caro y con 250cv mas que el GTI, pero no es mas deportivo que el Golf GTI, por eso es absurdo comparar un coche por el precio, exclusividad, potencia teorica y lleve o no 4motion, la deportividad se ve en un circuito con mejores tiempos, un Rolls sera mas exclusivo y "mas mejor", pero no es mas deportivo ni prestacional

  14. #89
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Bueno, la verdad esque solo habia leido la primera pagina y luego veo que hay 6, y me vuelvo a retractar...

    Sdi, has probado un 1.8t, un 2.0t, un 3.2, un 130i?? Nose...

    En que te basas para decir que no es digno del R32, el motor es una delicia, que nos hubiera gustado mas potente, pues claro, pero de ahi a decir que no es digno...

    Si los has probado y comparado, y es tu opinion, pues vale. Pero si lo dices por decir, pues me parece mal... Ahora, es tu opinion... pero no me parece muy respetable si no los has probado.

    PD.: El 130i es un misil, jejeje, como me gusto (Quizá yo vea todos los coches buenos???, puede ser )

  15. #90
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Hombre, no cabe duda que a fondo todos los coches consumen, pero claro no es lo mismo a fondo un 3.2 que un 2.0T, digamos que los cv/litro cuentan mucho... por otro lado, en el passat el motor V6 creo que es longitudinal y eso tb cuenta mucho. lo del estrepito es simplemente tubo de escape, el del R32 para impresionar tipo competi, y el pasat mas señorial....
    es transversal
    Por eso pongo "creo", porque cuando salio el nuevo passat un amigo mecanico de la VW me dijo "la putada de este nuevo pasat es que un V6 no le entra" se referia evidentemente a que no le entra como en el modelo anterior.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado