+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 114

Discusión: r32

  1. #91
    Por cierto, algo no entiendo, xingular, dices que el R32 se merienda al 130i? donde lo has leido, para ver el articulo, seria interesante guardarlo como oro en paño.
    S2.

  2. #92
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Qué quereis que os diga......

    Hablais de un coche con 240-250cvs y decís que no es potente !!!!

    Los que día a día no tenemos nada más que la mitad de eso y estamos supercontentos, ¿qué tendríamos que pensar?

  3. #93
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por cierto, algo no entiendo, xingular, dices que el R32 se merienda al 130i? donde lo has leido, para ver el articulo, seria interesante guardarlo como oro en paño.
    S2.
    pues eso es algo que desgraciadamente no te puedo proporcionar Me estoy moviendo siempre por la red, pero no soy una hormiguita y todo todo no lo guardo.

    En esos links que puse, de todas formas, aparece algo.

  4. #94
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Qué quereis que os diga......

    Hablais de un coche con 240-250cvs y decís que no es potente !!!!

    Los que día a día no tenemos nada más que la mitad de eso y estamos supercontentos, ¿qué tendríamos que pensar?
    pues eso... toy contigo

  5. #95
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Me sonó un poco tajante, para dar opiniones pues uno dice, yo pienso que... a mi me gusta mas... pero vamos, que tampoco era nada personal contigo SDI, es que en general la gente tiende a menospreciar coches muy a la ligera...

    A mi puede que me guste mas un GTI que un R32, pero me cuido muy mucho de decir que uno es mejor que otro, porque aunque sea mas barato y consuma menos, se que el segundito en circuito a favor del 3.2 esta ahi...

    Pero vamos, que no te lo tomes a mal, siento si ha sonado fuerte, pero esque me jode que la gente menosprecie sin probar.

    Yo he probado a conciencia los tres motores, en circuito, y lo tendria dificil para decir cual me gusto mas... 1.8t 225, 2.0t 200 y 3.2 de 250.

    Y respecto al R32, la verdad es que aunque solo sea por exclusividad y por que te montas en el y ves que es "otra cosa", pues me parece un coche cojonudo, aunque evidentemente se esperaba que la diferencia prestacional fuera mayor con un "simple y mundano" GTI.

    Un saludo!
    bingo,meca,apuntatelo jeje

    Respecto alos bolsos y demás, ya lo puse mas arriba :P

  6. #96
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Qué quereis que os diga......

    Hablais de un coche con 240-250cvs y decís que no es potente !!!!

    Los que día a día no tenemos nada más que la mitad de eso y estamos supercontentos, ¿qué tendríamos que pensar?
    pues eso... toy contigo
    pues de ahí vuestro error en las apreciaciones de lo que hablamos, por dos lados:
    imaginaos que hablamos de dinero en vez de coches, y comparamos millonarios, pues bien,
    no es lo mismo tener propiedades de 30 millones de euros si estás debiendo 40 millones de euros, aunque viva mejor que vosotros 2 juntos, pero no quita que otro millonario que tiene 50 millones netos sea más rico y viva mejor, no?
    ya os gustaría ser el que debe 10 millones de euros, a vosotros no os dejan deber tanto, pero eso quiere decir que no es mejor ser el millonario de 50 millones?
    que lo veais como algo maravilloso para vosotros, no significa que sea lo mejor, lee esto un dueño de un Gallardo y se mea de risa con las apreciaciones de lo bueno que es un R32....

    yo lo repito desde páginas atrás, yo no se porque quereis asociar al R32 propiedades que no tiene y quereis obviar los grandes defectos que tiene para el coche que pretende ser, sobre todo si lo comparamos con un hermano "inferior", si el R32 hubiera sido un TFSI 3.2 seguro que no diría que vaya chusta comparado con el TFSI 2.0, pero es lo que hay, ese 3.2 lo tiene muy crudo, y es de lo que hablabamos desde el principio del post, gasta mucho y no corre acorde con lo que gasta, hasta un M3 con 340CV tiene mejor relación consumo/prestaciones y probablemente consumo en valores absolutos, por si no quereis comparar con un turbo, pero vamos, ya sólo con ver el 130i que es más parecido, es mejor motor
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #97
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Si en todo eso tendrás razón, pero: Si el coche se enfrentara contra un Astra OPC y quedará mal parado. Si lo enfrentaran contra un 130i e hiciera el ridículo etc etc etc bla bla bla bla. Te daría la razón.

    Pero es que el coche les ha salido que está al nivel de sus rivales, en algunas cosas peor, y en otras mejor.


    He ahí el kit de mi cuestión ^^ jeje.



    Admitiendo que el motor es flojo y es un cacharro, que si está vetusto y demás (por la regla detres, el nuevo 2.0 TDI también estaria vetusto, ya que parte del 1.9, y miralo, esta version de 170CV´s nueva... la gente lo está flipando, y salvo el 2.0d de BMW... )Que el motor flojea. Pues mira. Aún con un motor flojo lo que hace el "erre".

    Y es que ahí estamos, erre que erre.

  8. #98
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Bueno, la verdad esque solo habia leido la primera pagina y luego veo que hay 6, y me vuelvo a retractar...

    Sdi, has probado un 1.8t, un 2.0t, un 3.2, un 130i?? Nose...

    En que te basas para decir que no es digno del R32, el motor es una delicia, que nos hubiera gustado mas potente, pues claro, pero de ahi a decir que no es digno...

    Si los has probado y comparado, y es tu opinion, pues vale. Pero si lo dices por decir, pues me parece mal... Ahora, es tu opinion... pero no me parece muy respetable si no los has probado.

    PD.: El 130i es un misil, jejeje, como me gusto (Quizá yo vea todos los coches buenos???, puede ser )
    a mi también me chocan afirmaciones tan tajantes

  9. #99
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, un motor es vetusto por antigüedad, un motor de carburadores de ferrari con 300cv es vetusto aunque tenga mejores prestaciones que un boxter de 240cv
    si el R32 usara un poquito de tecnología más moderna, tendría mejores prestaciones, y no se podría comparar en prestaciones con un GTI de estricta serie como ocurre

    que salga mejor parado el R32 que un OPC (normal, pq el OPC no está muy trabajado, lo único bueno del coche es el motor) no quiere decir que no pueda ser mejor aun el GTI

    si tu ves lo que pongo.. lo único bueno del OPC es el motor... y piensas lo que hablamos todo el rato, lo único malo del R32 es el motor.. y piensas en otro coche igual pero con un motor más acorde, a falta de ver las nuevas versiones del TFSI... comprenderás que no tiene mucho sentido comparar algunas cosas, cuando esté el GTI 30 aniversario, de serie en la comparativa saldrá mejor parado que el OPC y el R32... no tiene lógica? que hay de malo en reconocer que el R32 lleva un motor flojo comparado con otros modelos de Golf con corte deportivo aunque tenga más CV que un TDI170 que ni puede entrar en comparativa?

    PD: a mi lo que me chocan son las afirmaciones basadas en papel y no en ver como un R32 no puede contra contrincantes "inferiores en el papel", el papel lo aguanta todo, como el semilla de oro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #100
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    quiza sea consecuencia mas que de lo malo que es el 3.2 si no de lo bueno que es el TFSI.

    Por que estaríamos hablando entonces, que el GTI, le planta cara a los GTA y 130i mismamente...

  11. #101
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por cierto, algo no entiendo, xingular, dices que el R32 se merienda al 130i? donde lo has leido, para ver el articulo, seria interesante guardarlo como oro en paño.
    S2.
    pues eso es algo que desgraciadamente no te puedo proporcionar Me estoy moviendo siempre por la red, pero no soy una hormiguita y todo todo no lo guardo.

    En esos links que puse, de todas formas, aparece algo.
    Hombre, deberias acordarte de donde lo has leido, para dar pistas por lo menos, yo la prueba del GTI V vs R32 V he dado la fuente, y decia que el msimo Gené decia que incluso en curva era mas rapido el GTI que el R32 por el exceso de peso y aun con el haldex, no lo digo yo lo dice un profesional.

    S2.

  12. #102
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por meca
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    El R32 es tracción 4Motion. Con lo que las comparaciones con el GTI son absurdas. Comparar el GTI con el Cayenne, ya es salirse de madre. ¿y en qué carajo se parece un GTI a un Allroad? Son coches diferentes. Ya que estamos podemos meter en la comparación a los camiones o al Bugatti Veyron... o al troncomóvil de Pedro Picapiedra.
    pues deportividad, el cayenne sera mas caro y con 250cv mas que el GTI, pero no es mas deportivo que el Golf GTI, por eso es absurdo comparar un coche por el precio, exclusividad, potencia teorica y lleve o no 4motion, la deportividad se ve en un circuito con mejores tiempos, un Rolls sera mas exclusivo y "mas mejor", pero no es mas deportivo ni prestacional
    Ya: si os entiendo a todos, pero ¿a qué llamáis deportividad? un circuito no es la carretera ¿suben igual puertos de montaña? ¿como andan de frenadas? también puede que un circuito beneficie a ciertos coches. Que un Rols no es mas prestacional depende de a lo que llames prestación. Monta en uno y luego me comentas. Desde luego no es para pasar por tu pueblo quemando rueda, pero prestaciones seguro que tiene, pero no del tipo que tú buscas.

    Entiendo que el V6 puede ser relativamente algo "perezoso o tragón", pero es que depende de lo que se busque.

    Un saludete

  13. #103
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Quote Originalmente publicado por Xingular
    Quote Originalmente publicado por Vin G.
    Por cierto, algo no entiendo, xingular, dices que el R32 se merienda al 130i? donde lo has leido, para ver el articulo, seria interesante guardarlo como oro en paño.
    S2.
    pues eso es algo que desgraciadamente no te puedo proporcionar Me estoy moviendo siempre por la red, pero no soy una hormiguita y todo todo no lo guardo.

    En esos links que puse, de todas formas, aparece algo.
    Hombre, deberias acordarte de donde lo has leido, para dar pistas por lo menos, yo la prueba del GTI V vs R32 V he dado la fuente, y decia que el msimo Gené decia que incluso en curva era mas rapido el GTI que el R32 por el exceso de peso y aun con el haldex, no lo digo yo lo dice un profesional.

    S2.
    hombre, debería, ya. Pero no soy perfecto. Que leo mil foros... soy humano leñe. No es que me esté tirando un farol, no me caracterizo por ello... ejem...
    De echo en el link del foro BMW, parece que sale perdiendo (me lei las once páginas, pero ... ya hace varios meses, si no mirad las fechas).

  14. #104
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    xingular, yo nunca he dicho lo contrario a esas afirmaciones, pero es que comparativamente con los TFSI no es mejor motor, de ahí la inconsistencia de 2 coches como el GTI y el R32 a la vez si lo que buscas es deportividad, sobre todo si miras el precio y el consumo

    hombre, ten por seguro que un TFSI200 de serie no se lo quitan de encima así como así, y si dan con un dueño que le gusta reprogramado, imposible, mira las gráficas y quitale peso, pero vamos, como he dicho, en cuanto salga el TFSI230 de serie.....
    es como pasó con el leon cupra 4 (el V6 2.8 ), sí, no estaría mal, pero no tiene sentido ya sólo con la salida del Cupra 1.8T 210
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #105
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Creo que el R32 hacia mejor tiempo que el 130i en el circuito de top gear, lei por ahi.

    Aun así, y habiendo probado ambos motores (el 130i mucho menos), me gusto un pelin mas el de BMW, pero la verdad esque generalmente yo me suelo decantar por ellos Ah, y hay que contar que son 15 cv mas...

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado