+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Manual cambio de rodamientos delanteros en A3 (y Golf IV)

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    07/11/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    35
    Hombre, deseando deseando.......................................... ...... pues un poquito.
    Aunque creo que primero debiera fabricarme una mesa de esas de hierro.......................... más que nada para que no sufran los pilares de la casa.

    Que por cierto, en esta web:
    Web Page Name
    El primero de todos (Front Wheel Bearing R&R Using Hub Shark) es como cambia el rodamiento delantero de un A4 un tío y utiliza para meterlo una herramienta que no parece difícil de fabricar y puede ser útil. Que por cierto si lo llego a ver antes igual había intentado hacerme con uno. Aunque ahora ya se que se puede hacer sin el.
    El resto está en castellano anitguo y el inglés y yo nos entedemos muy bien.
    A3 TDI 110 AHF '97

  2. #17
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por botan
    Que por cierto, en esta web:
    Web Page Name
    El primero de todos (Front Wheel Bearing R&R Using Hub Shark) es como cambia el rodamiento delantero de un A4 un tío y utiliza para meterlo una herramienta que no parece difícil de fabricar y puede ser útil. Que por cierto si lo llego a ver antes igual había intentado hacerme con uno. Aunque ahora ya se que se puede hacer sin el.
    El resto está en castellano anitguo y el inglés y yo nos entedemos muy bien.
    No esta mal aunque algo incomodo de hacer, yo prefiero hacerlo en una prensa como la mia , en el manual que tengo que hacer del cambio de rodamientos del passat (es distinto al tuyo) se ve mejor como se hace. Si sabes soldar 4 hierros y un gato pequeño de 3o 4 Tn es mas que suficiente.


  3. #18
    Peatón
    Registrado
    07/11/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    35
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    No esta mal aunque algo incomodo de hacer, yo prefiero hacerlo en una prensa como la mia , en el manual que tengo que hacer del cambio de rodamientos del passat (es distinto al tuyo) se ve mejor como se hace. Si sabes soldar 4 hierros y un gato pequeño de 3o 4 Tn es mas que suficiente.
    Es muy buena idea. Me voy a preparar una de esas.
    A3 TDI 110 AHF '97

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues si la vas hacer no cometas el fallo que cometi yo jeje, si te fijas en el travesaño superior la doble T la coloque tumbada y ahora cuando hay que apretar con fuerta se dobla, mejor ponla derecha, yo mientras me tire no la cambio pero tendre que acabar moviendola de posicion.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    07/11/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    35
    Tomo nota.
    A lo mejor con soldarle una "T" en la parte interior de la viga o unos chapones de 20mm de refuerzo en la parte más débil igual es suficiente y así no lo tienes que desmontar.
    A3 TDI 110 AHF '97

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Botan te enviare una sfotos para que te hagas la prensa y escojas de ellas lo que te guste y no te falten ideas,estas es regulable en altura la parte de abajo. no se de donde eres si fueses cercano ami ciudad me acercaria y te la haria en una mañana,todo depende de ti.

    que precio tiene el rodamiento?

    timken o skf la marca?

    s2
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Recordar que los rodamientos los tenemos en el foro a muy buen precio http://www.vagclub.com/forum/viewtop...&highlight=skf


    Botan, desde luego la voy a dejar asi porque la uso muy poco, el dia que me de la lata le meto un buen refuerzo porque no quiero cortarle la doble T y meterle otra, es mucho lio y soluciono como tu dices por ejemplo.

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Botan te enviare una sfotos para que te hagas la prensa y escojas de ellas lo que te guste y no te falten ideas,estas es regulable en altura la parte de abajo. no se de donde eres si fueses cercano ami ciudad me acercaria y te la haria en una mañana,todo depende de ti.

    que precio tiene el rodamiento?

    timken o skf la marca?

    s2
    Mi rodamiento salio en 45 € si mal no recuerdo.

    si puedes mandame a mi tambien la fotos que me gustan estas cosillas como ya te imaginas :wink: m0nch0@terra.es Gracias.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    07/11/05
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    35
    El rodamiento me costo 50 euros mas IVA. El de la casa de repuestos me hizo un 45% de descuento. No recuerdo la marca. Si veo la caja por casa la pongo.
    He encontrado un prensa muy simple y desmontable.
    Prensa Casera
    A ver si funciona.
    A3 TDI 110 AHF '97

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    Hola, Botan ha preparado el siguiente manual:

    Manual de cambio de rodamientos delanteros del A3 (y por tanto otros similares como Golf IV, etc)

    botón derecho y guardar como...
    http://www.vagclub.com/forum/dload.p...ad&file_id=121
    hOLA AUN ESTA DISPONIBLE POR QUE NO LO PUEDO VER

+ Responder

Discusiones similares

  1. MANUAL :: Instalación de antinieblas delanteros
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2010, 23:55
  2. Cambio de rodamientos eje delantero
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/06/2007, 20:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado