+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: compra de octavia

  1. #1

    compra de octavia

    Hola Octavianos, me incorporo nuevo a este foro.
    Estoy interesado en comprarme un OCTAVIA II 140 CV ELEGANCE, me podeis indicar que opciones son interesante pedir, que tal las luces XENON, y sobre todo alguien puede indicarme si se puede pedir como opcion los retovisores que se plegen es decir se recogan como ocurre con otros modelos me parece que en el Passat si se plegan.
    Cuanto cuesta esa opción.
    Estoy abierto a varias opciones hasta 2000euros.

    También me justa el TOYOTA AVENSIS, pero creo que el Octvia es buena opción pues los taxistsas lo llevan en un 90%

    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Perdona, no había visto este post y te pregunto lo mismo en otro.

    El Octavia sin duda. En cuanto a opciones, pues los Xenon son muy recomendables, hay gente que no los cogió y los está echando en falta.

    El cambio DSG dicen que es la bomba (no lo he probado pero me gustaría hacerlo). Luego podrías añadirle el Maxi-Dot (la pantalla que va entre el velocímetro y el cuentavueltas), la radio con cargador para CD's y MP3 (Audience... aunque a mí me ha salido rana)...

    Lo de los retrovisores plegables me parece una gran idea, yo lo hecho de menos cuando lo aparco en la calle, los cierro y no me doy cuenta cuando me subo al coche de que está plegado hasta que no miro hacia ese lado.

    Como ves, hay miles de opcione recomendables... Depende de tu gusto y de tu bolsillo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido al club y enhorabuena por la elección. Respecto de las opciones hay algunas interesantes y por poco dinero, como el asistente de luces, el control de presión de neumáticos o los reposacabezas activos. Si buscas un poco por el foro veras mucha más informacion al respecto.
    Sobre el Avensis, es una buena alternativa pero para despejar dudas subete a uno, echale un vistazo a su interior y luego decide.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Los Xenon totalmente recomendables, la radio con cargador y MP3 tambien, tienes extras baratos como ya te ha comentado Miguel, son interesantes para el precio que tienen.
    Si te decides por el, repasa tu personalmente todos los extras posibles que los comerciales son un poco carajas y a veces te recomiendan lo que quieren y te desaconsejan algo que luego echaras en falta.

    Si tienes dudas pasate por aqui y te ayudaremos en lo que haga falta.

    s2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Luka
    Registrado
    08/08/05
    Posts
    370
    Bienvenido

    Por ahora lo de los espejos no va a ser posible no se pliegan en el octavia. A ver si los maestros de la ñapas dicen algo
    Los xenon si te lo puedes permitir son una pasada, si no busca en el foro de mejoras el modulo de luces sakamoto de madelgado

    Yo tambien probe el avensis pero no tenian motor diesel con cambio automático y en cuanto probé el DSG me terminé de decidir por el "pollo verde".

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    THE GREEN CHICKEN POWER!!!!!!!!!!

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo le he puesto por este orden:

    Xenon, Kit Premium II (LLanta 17"+Susp Depoprtiva+Maxi Dot+Mandos Volante+Reposacabezas activo+Control presión neumáticos), Radio Audience MP3 y por último los Espejos Fotosensibles + Limpias automatico en total no llegaba a los 2000€

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. Compra de un octavia 1.9 TDI
    Por paco-OCTAVIA en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 16/04/2008, 20:16
  3. Compra De Octavia Rs
    Por peterrs en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 10/10/2007, 00:52
  4. compra de octavia rs tdi 170
    Por ada72 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/03/2007, 11:39
  5. compra nuevo octavia
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/04/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado