+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: REPORTAJE SALÓN DEL AUTOMOVIL DE MADRID 2006 [MUCHAS FOTOS]

  1. #31
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Yo me temo que no he ido al salon ni ire pero vamos dato a tener en cuenta a posibles visitantes por si te pueden hacer ese favor, por lo demas paspas denunciales a Toyota como bien comentas para que les den un buen toque de atencion.


    Un saludo

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por theBOSS
    Yo me temo que no he ido al salon ni ire pero vamos dato a tener en cuenta a posibles visitantes por si te pueden hacer ese favor, por lo demas paspas denunciales a Toyota como bien comentas para que les den un buen toque de atencion.
    Ayer llamé encabronado y les dije que para el lunes que viene quería mi Yaris con todo montado en casa. El jefe de ventas me dijo que me llamaba hoy.

    Mi señora esposa, que los tiene mejor puestos que yo, me dijo que como a las 5 de la tarde no me hayan llamado, ella se encarga directamente de hablar con Toyota España.

    Y es que entre Fergomotor y Toyota España "me han hecho todo el lío". Era un coche que no se podía vender por estar comprado por el concesionario y tener menos de 6 meses a nombre de Fergomotor. Sin embargo se pidió el "levantamiento" de la prohibición y parece ser que Toyota España la concedió. Sin embargo esto no debió ser cierto puesto que me pidieron el Yaris.

    Si es que fui gilipollas. Les tenía que haber dicho que se buscaran una bicicleta para hacer el anuncio, que el coche era mío y que si lo habían hecho así de mal, allá ellos con Toyota España.

  3. #33
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Ya si conozco tu odisea con Toyota, tu deja a tu mujer al mando que por lo que comentas los va a poner suaves.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Mirare mañana a ver si esta tu Yaris, pas pas

  5. #35
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi no me suena un yaris oscuro aum¡nque vete tu a saber si no se me pasó....en fin, espero que te lo devuelvan cuanto antes.

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por t_elias
    Mirare mañana a ver si esta tu Yaris, pas pas
    Gracias Rafa.

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Pas-pas, había un Yaris en gris plata y otro en gris oscuro, no conozco las verisones de Toyota, pero creo recordar que era una version "deportiva", si es el tuyo va a estar bastante sobado ya que estaba abierto e imaginate a todo el mundo montandose en él y tocando todo.

    Que tengas suerte y no sea el tuyo.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El mío es un Yaris 5p 1.3 VVTi gasolina acabado SOL (arranque sin llave, llantas, antinieblas delanteros, climatizador automático y MP3) de color gris oscuro.

    Más o menos, como este, aunque este parece ser que es plata (ya se sabe de los retoques fotográficos)

  9. #39
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Tanto no recuerto, porque después de ver tropecientos mil coches es dificil recordar ciertos detalles.

    Pero ya que t_elias va a ir mañana que lo miré con cuidadín.

    Lo dicho suerte y que no sea el tuyo.

    En cualquier caso está muy guapo, ya me dirás que tal va, porque mi hermano quiere comprarse uno.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  10. #40
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    ahora que veo las fotos del cooper S jonh works....QUE LLANTAS MAS FEAS LE HAN METIDO

    son espantosas, las del S normal le dan 3mil patadas. le sobra tambien el aleron tunero de detras

  11. #41
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Tanto no recuerto, porque después de ver tropecientos mil coches es dificil recordar ciertos detalles.

    Pero ya que t_elias va a ir mañana que lo miré con cuidadín.

    Lo dicho suerte y que no sea el tuyo.

    En cualquier caso está muy guapo, ya me dirás que tal va, porque mi hermano quiere comprarse uno.
    Creo que se va a pasar mi cuñada esta tarde en cuanto salga del curro sólo para mirarlo (es parte implicada en el asunto)

    Respecto sensaciones sobre el coche:
    - es mucho más amplio interiormente de lo que parece (le da mil vueltas al espacio interior del C3, por ejemplo)
    - muchos huecos y portaobjetos
    - muy cómodo de conducir por lo elevado del coche respecto a otros (altura parecida al Ford Fusión)
    - Enanísimo, se mete en cualquier lado (claro, si lo cojo después de llevar el Octavia)

    Tampoco te puedo dar mucha más información, porque le habré hecho unos 100km, todos por ciudad, en tramos muy cortos y en intervalos de uso muy largos.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Yo estube ayer y:
    1.- No recuerdo ningún Yaris oscuro. Pero bien es cierto que solo tenía ojos para el Corolla Verso (posible proyecto en ciernes).
    2.- El Salón me pareció pobre (tanto en asistencia de público como en expositores). Que no viese Porsche ni Ferrari ni Lambo ni algunos modelos en concreto me parece de traca.
    3.- Un punto negativo a los de Hyundai. Yo iba con pase de prensa (por aquello del curro) y cuando quise subirme a un coche que estaba abierto me encuentro que salta la alarma. Si esta abierto está abierto y sino pues no lo abras.
    4.- Otro punto negativo para Maserati. No puedes ir de expositor y poner los coches a 10 mts. y cerrar el stand en plan discoteca pija.
    5.- No fuí capaz de encontrar el Fiat Oltre, pero me quité el gusanillo con uno de Nisan que era de la misma hornada (no recuerdo el nombre).
    6.- Un punto positivo para Ford (aunque me duela) porque estuve mirando el Galaxy y el S-Max y me han dejado buena impresión. Espermos que cambien la Sharan al mismo estilo.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Pas pas he estado hoy en el salón y no me acuerdo de haber visto tu Yaris, pero mirando las fotos que le he hecho al Avensis he visto uno del color que dices aunque no distingo más detalles. A ver qué te parece. Perdona pero se ve muy poco.



    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #44
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Muchas gracias a todos por preocuparos.

    Mi cuñada pudo hablar con gente de Toyota España (de marketing para ser más exacto) y me dijeron que se encuentra en San Agustín de Guadalix, en los estudios que tienen allí Toyota España.

    Por lo tanto, el cabreo ha pasado de "extremo" a "alto" porque en principio, hasta el viernes no sabré si lo llevan al conce o no. Y luego tiene que pasar un día allí para que me miren el retrovisor y me pongan el Parrot.

  15. #45
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno dentro de lo malo al menos no ha estado expuesto y no lo habran sobado medio madrid
    venga a ver que te cuentan y que acabe todo bien, no sabia nada de todo este follon, lo unico que ya lo tenias
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotos salón del automóvil de Madrid 2008
    Por alberto_amc en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 26
    Último post: 09/06/2008, 13:20
  2. fotos salon del automovil de madrid
    Por passat2 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 15/02/2007, 16:18
  3. SKODA en el Salon del Automovil de Valencia 2006
    Por Ruben21 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/12/2006, 14:51
  4. Salon del Automovil de Valencia 2006...
    Por Ruben21 en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 07/12/2006, 21:32
  5. SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL PARIS 2006
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 28/09/2006, 09:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado