+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: SEÑAL DE APERTURA/CIERRE DE PUERTAS

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    SEÑAL DE APERTURA/CIERRE DE PUERTAS

    Wenas, estoy pensando en hacer un sistema de cierre de ventanas automatico al igual que los sistemas de elevador de cristales de las alarmas. De esta forma, cada vez que cierre las puertas con el mando, automaticamente se cerraran las ventanas. He visto la posibilidad de hacer ciertas triquiñuelas con el vagcom y modificar unos bits para que se puedan cerrar o abrir con el mando, pero siempre y cuando te propongas actuar con las ventanas. En mi caso quiero que cuando le doy a cerrar las puertas a coche parado tb se cierren las ventanas para evitar descuidos.

    Alguien me puede decir de donde puedo sacar el pulso que ordena el cierre y apertura de puertas?

    Saludos !!!
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    de donde se saca no lo se, pero en el mio se que la alarma lo unico que hace es prolongar la señal de cierre unos segundos con un pequeño rele que va en el propio modulo de la alarma y a ese modulo en concreto solo le llega alimentacion +/- y un cable de cerrar y otro de abrir enganchado directamente a los cables que vienen del cierre de las puertas. es un golf del 94 con confort muy primitivo y todavia no he cacharreado con el vagcom nunca. Yo doy a cerrar y siempre que lo haga desde el mando se cierran ventanas y todo con un solo click.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    justo eso quiero hacer tanto en mi coche como en el de mi madre q es un 106 MAX con elevalunas. Alguien me puede decir entonces la forma de localizar ese pulso?
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Estos modulos los estuve yo vendiendo en ebay y funciona muy bien pero solo son actos para los golf iv,bora passat,polo y opel vectra,aun me quedan alguno en algun cajon ,me los guarde por si fallaban por el tema de garantia .A Madelgado se lo enseñe hace varias semanas.

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-43970230-_JM

    estos modulos solo cierran las ventanillas abiertas una vez que cierres con el mando .NO las baja.
    s2
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    Estos modulos los estuve yo vendiendo en ebay y funciona muy bien pero solo son actos para los golf iv,bora passat,polo y opel vectra,aun me quedan alguno en algun cajon ,me los guarde por si fallaban por el tema de garantia .A Madelgado se lo enseñe hace varias semanas.

    http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-43970230-_JM

    estos modulos solo cierran las ventanillas abiertas una vez que cierres con el mando .NO las baja.
    s2
    eso es justo lo q yo kiero hacer. podrias mandarme copia de las instrucciones de montaje? es que quiero ver unicamente el cable que manda la señal de que has cerrado las puertas. Gracias.

    PD: lo puedes poner en un post o mandarmelo a javi_mm@eresmas.com
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    En unos dias publicare un modulo sencillo que diseñe para mi Skoda, el modulo es bastante sencillo, lleva 2 optoacopladores y un PIC16F84 con un software para programar. Este modulo permite que con un click de cerrar las puertas suba las ventanillas, con dos clicks de cierre anule esta operacion y con dos clicks de apertura abra las ventanillas hasta la mitad.

    En principio esta echo para Skoda Octavia aunque bueno todo aquel coche que tenga motor en cierre centralizado jeje y la posibilidad de subir y bajar las ventanillas desde la puerta del piloto... se podría instalar.

    A ver si mañana o pasado os lo puedo poner.

    Un saludo
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por StacKy
    En unos dias publicare un modulo sencillo que diseñe para mi Skoda, el modulo es bastante sencillo, lleva 2 optoacopladores y un PIC16F84 con un software para programar. Este modulo permite que con un click de cerrar las puertas suba las ventanillas, con dos clicks de cierre anule esta operacion y con dos clicks de apertura abra las ventanillas hasta la mitad.

    En principio esta echo para Skoda Octavia aunque bueno todo aquel coche que tenga motor en cierre centralizado jeje y la posibilidad de subir y bajar las ventanillas desde la puerta del piloto... se podría instalar.

    A ver si mañana o pasado os lo puedo poner.

    Un saludo

    me parece tela de interesante ese modulo, yo ahora estoy iniciandome en la electronica digital con microcontroladores pic y eso que cuentas es mas que interesante si señor. estoy ansioso por ver tu esquemita.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por StacKy
    En unos dias publicare un modulo sencillo que diseñe para mi Skoda, el modulo es bastante sencillo, lleva 2 optoacopladores y un PIC16F84 con un software para programar. Este modulo permite que con un click de cerrar las puertas suba las ventanillas, con dos clicks de cierre anule esta operacion y con dos clicks de apertura abra las ventanillas hasta la mitad.

    En principio esta echo para Skoda Octavia aunque bueno todo aquel coche que tenga motor en cierre centralizado jeje y la posibilidad de subir y bajar las ventanillas desde la puerta del piloto... se podría instalar.

    A ver si mañana o pasado os lo puedo poner.

    Un saludo
    No olvides el manual para torpes, jejeje.
    gracias de antemano

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno pues StacKy se me ha adelantado, hombre lo de un pic y de mas esta bastante bien para el y para mi que entendemos del tema y seguro que se puede adaptar a cualquier coche.

    Al que le interese pues pondre uno bastante mas facil, que sube las ventanas al cerrar con el mando.

    Lo de StacKy promete, es un estilo a lo de modulo de AlienWindows que ya conocemos.Seguro que es muy bueno.

    Saludos

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Bueno pues StacKy se me ha adelantado, hombre lo de un pic y de mas esta bastante bien para el y para mi que entendemos del tema y seguro que se puede adaptar a cualquier coche.

    Al que le interese pues pondre uno bastante mas facil, que sube las ventanas al cerrar con el mando.

    Lo de StacKy promete, es un estilo a lo de modulo de AlienWindows que ya conocemos.Seguro que es muy bueno.

    Saludos
    Canalla, ¿donde te metes? ¿ y ese turbo?
    Oye, cuelga tu manual/ñapa tb, no te la guardes.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    que buena pinta tienen esas ñapas !!!

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Pero muy interesantes venga que al final no necesitare a nadie que me haga las ñapas a este ritmo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulsador apertura/cierre puertas.
    Por jugaba42 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 14/10/2008, 18:21
  2. Señal acústica de apertura y cierre del vehículo
    Por laieta en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 06/01/2008, 02:28
  3. beep cierre y apertura puertas
    Por dansan32 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 04/04/2007, 12:32
  4. apertura puertas
    Por zapiron en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 30/01/2007, 20:49
  5. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2006, 18:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado