+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Skoda Fabia Combi 1.4 101CV - Vibracion extrana al ralenti

  1. #1

    Skoda Fabia Combi 1.4 101CV - Vibracion extrana al ralenti

    He comprado hace un mes un Fabia Combi 1.4 101CV gasolina y ya tiene 1200 km, respetando las indicaciones del fabricante de no pasar de 2500-3000 rpm hasta los 1500 km.

    Al ralenti sin embargo tiene un extraña vibracion que ¨viene y va¨ no se a que se debe, en el concesionario me dicen que tengo que hacer algunos km mas para el rodaje sea correcto y que ponga mejor gasolina.

    No se muy bien pero esto lo hace desde el primer dia y siendo un coche nuevo yo esperaria que todo fuera como la seda. En el resto de comportamientos no tengo queja, acelera adecuadamente, el consumo es el indica el fabricante, en fin, me molesta el temblor al ralenti.

    Alguna idea?

    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    Tengo un onocido que tiene ese moor tb y al principio le pasaba lo mismo pero se le quito, de hecho en mi tdi al principio era menos fino y mas embrutecido quue ahora. los primeros 3000km kuidale y hasta los 7000 mas o menos no comtas locuras...
    Felicidades por tu compra y Bienvenido!!!!!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  3. #3
    Psanchez la verdad esque nose porque puede ser,pero quizas es un simple ruido de acostumbrarte,yo creo que los fabias estan muy mal insonorizados,hace demasiado ruido sobre todo el diesel.
    un saludo¡¡

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/03/06
    Lugar
    San Fernando de H.
    Posts
    163
    Joder, pues yo debo de estar mas sordo de lo que pensaba, porque a mí no me parece ruidoso el mío.

    Aparte no he notado diferencia con el tiempo, siempre ha sonado igual desde que lo tengo (3 años y 70.000 Km).

    Por ejemplo yo antes tenía un celica del año 2001 (gasolina, por supuesto, diesel no lo fabrican) y hacía bastante mas ruido que mi pequeño petrolero.

    No se, a lo mejor es que le tengo tanto cariño a este pequeñín que no veo sus defectos

    Saludos.
    Skoda Fabia 1.9 TDI GT + Extintor en maletero (ñapa mía) + Bolsa para bandeja maletero (DMA 410 001) + Reposabrazos delantero + Posavasos extraible escamoteable + Portagafas + Radio CD MP3 + escobillas Aerotwin + Cristales tintados (solar check) + Tempomat + Parrot ck3300 + Tom Tom en el móvil

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    yo tampoco opino que este mal insonorizado, es mas, yo creo que mejor que un leon esta insonorizado-, por lo menos en el tdi, no se en gasofa.
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  6. #6

    Gracias por las respuestas

    Realmente no es algo tan insoportable, no hace ruido ni molesta en exageracion, pero cuando un coche es nuevo no esperas que tenga ningun defecto, aunque este defecto al parecer desaparece con los km y el buen rodaje.

    Por cierto, la insonorizacion la considero aceptable en comparacion con otras marcas y modelos, por ejemplo con el Opel Meriva, hace muchisimo mas ruido el Meriva que el Fabia con motorizaciones similares.

    Gracias a todos.

  7. #7
    Pues nose,yo siempre en los semaforos y demas tengo el embrague pisado a no ser que este muy cansado,pq el ruido que mete al habitaculo con el pedal del embrague sin pisar en punto muerto no me gusta nada,hablo del TDI.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Fabia 1.4 16v 101cv /Manuel89
    Por Manuel89 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 23/08/2009, 06:09
  2. Skoda Fabia Combi Scout
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2007, 21:32
  3. Skoda lanza el Fabia Combi Fit
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 16/02/2007, 18:31
  4. Temblores Skoda Fabia Combi 1.4 101CV 16V
    Por psanchez en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 01/09/2006, 17:38
  5. turbo del fabia combi 1.9 TDI 101cv
    Por Lourdes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/05/2005, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado