+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Nivel bajo liquido refrigerante

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    Nivel bajo liquido refrigerante

    Hola, me salio ayer este mensaje, y revise el nivel y estaba un dedo mas bajo del minimo. el coche tiene 16500km y 8 meses.
    Hoy he llamado al taller y me han comentado que lo lleve, tambien he revisado por el foro y he visto las posibles causas.

    Mi pregunta es si puedo pedir coche de sustitucion, que creo que si, 3 dias me lo dan no? y cuanto creeis que tardara en el taller.

    Lo llevare a SafaService de malaga, que por ahora me ha dado buen resultado.

    Un saludo y gracias.


    __________________________________________________ ______
    Passat DSG 140CV con muchos extras, pero sin xenon, ni navegador, el resto casi todo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿para qué quieres un coche de sustitución? con rellenar, basta. (será cosa de 1 minuto). Otra cosa es que siga bebiéndose el agua, pero de momento bastaría con reponer lo que falta.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Por lo que he leido, no deberia consumir nada de liquido, si pierde es que lo mas seguro que tenga una fuga o tenga mucho presion.
    Ojala fuera solo rellenar, que suponia que seria lo que me iban a decir cuando les llame, de hecho les dije que si lo rellenaba yo mismo, pero me han dicho que lo lleve mejor para revisarlo.

    Gracias por la respuesta.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    ¿para qué quieres un coche de sustitución? con rellenar, basta. (será cosa de 1 minuto). Otra cosa es que siga bebiéndose el agua, pero de momento bastaría con reponer lo que falta.
    Veo que tienes un V6 Fsi, eso debe ir como la hos**a ¿No? ¿Tienes algun post con el perfil?

    Saludos
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817

    Re: Nivel bajo liquido refrigerante

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Hola, me salio ayer este mensaje, y revise el nivel y estaba un dedo mas bajo del minimo. el coche tiene 16500km y 8 meses.
    Hoy he llamado al taller y me han comentado que lo lleve, tambien he revisado por el foro y he visto las posibles causas.

    Mi pregunta es si puedo pedir coche de sustitucion, que creo que si, 3 dias me lo dan no? y cuanto creeis que tardara en el taller.

    Lo llevare a SafaService de malaga, que por ahora me ha dado buen resultado.

    Un saludo y gracias.
    Si lo tienes que dejar por algún problema mecánico o eléctrico, tienes derecho a coche de sustitución (creo que 4 días máximo).
    Yo llamé a VW para informarme y me dijeron eso, a mí no me lo dan porque es un problema de tapicería.

    Un saludo.

    __________________________________________________ ______
    Passat DSG 140CV con muchos extras, pero sin xenon, ni navegador, el resto casi todo[/quote]
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    A mi me ha pasado lo mismo pero con solo 500 Km. Me dijeron que lo rellenara yo mismo y que lo observara por si bajaba otra vez hasta que lo lleve el Jueves al conce. Pues lo he observado y me ha seguido bajando aunque menos, no sé si es que venía bajo de fábrica o que leches pasa, pero estoy muy mosqueado.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    mañano lo llevo

    Hola, lo llevo al taller y vermos que me dicen, os mantendre informados. gracias por las contestaciones, y si a alguin mas le ha pasado, que postee lo que le hicieron.

    Chao

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/04/06
    Posts
    137
    Me quedo acojonado, coches de casi 5 kilos y tenemos que andar añadiendo liquidos y haciendo de mecanicos con pocos kilometros.
    Disfrutando PASSAT ADVANCE 140CV+ANTINIEBLA+8 ALTAVOCES.
    desde el 9-6-06.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    BONGO182 : a mí por esos mismos síntomas acabaron cambiéndome la culata completa y algo más.

    Mira el post siguiente: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=8066

    Un síntoma inequívoco: si al abrir el tapón del vaso de expansión de refrigerante tras un buen rato o algunas horas parado suena a escape prolongado de aire (PSSSSSSSSSSS) y el nivel de agua sube en la botella te van a tener que poner una culata nueva y OJO AL DATO!!!! Pueden tardar hasta 1 mes en tenerla.

    Recuerda que si pasan los tres días de coche de sustitución y no hay piezas, RECAMBIOS tiene que ponerte un coche hasta que las piezas estén disponibles (NO HASTA ACABAR LA REPARACIÓN - SOLAMENTE HASTA QUE ESTÉN EN EL TALLER ---- tardan dos/tres días en montarlo --ellos tarifican 1200 minutos=20 horas por montar y desmontar las piezas)

    Te deseo suerte.

    Por cierto, mi nueva culata tiene 5.500KM y el coche va como un cañón (me he esmerado en probarlo sin contemplaciones). Espero que no haya habido fallos colaterales que se noten a largo plazo. No tiene por qué, pues la culata no se ha quemado ni la junta tampoco. Simplemente ha sido una pérdida que se ha detectado.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    103
    Pues yo hoy he revisado otra vez el refrigerante y me había bajado medio dedo, aunque no me ha hecho eso que parece que tenga presión, así que mañana al taller con tan solo 5 días y 500 Km. Tiene guasa.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por SERTORIO
    Veo que tienes un V6 Fsi, eso debe ir como la hos**a ¿No? ¿Tienes algun post con el perfil?

    Saludos
    Perfil, aún no, pero puedes ver algunos de mis comentarios en el enlace:

    Passat 3.2 v6 250 cv 4Motion - mis primeras impresiones

    Lo del agua, espero que no sea nada, de veras.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Parece que estamos ante una tanda de culatas o manguitos defectuosos. Ojalá sea lo segundo.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?p=172922

  13. #13
    Al hilo del asunto

    Como me dieron el coche con el nivel en el mínimo (ole rumbosos), he querido comprar líquido refrigerante por mi cuenta para tenerlo en caso de tener que rellenarlo.
    Pues lo que me dicen en Norauto es que el líquido que usa es especial de VW y que me lo darán en el concesionario...
    ¿Sabéis si es caro, si se puede rellenar mientras tanto con agua, etc.? En este tema estoy totalmente pez

    Gracias

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    ya he estado en el taller

    Como era de esperar me han revisado el coche en 5 minutos, me han rellenado el liquido refrigerante al maximo y me comentan que lo revise, y si baja ya se lo quedan alli.

    Esperemos y a ver que pasa.

    Que es lo malo que tiene que el fallo lo de la culata? el tiempo de espera? o algo mas, es que la mecanica no es lo mio.

    Chao y gracias

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por xuacu
    ...Pues lo que me dicen en Norauto es que el líquido que usa es especial de VW y que me lo darán en el concesionario...
    ¿Sabéis si es caro, si se puede rellenar mientras tanto con agua, etc.? En este tema estoy totalmente pez
    Gracias
    Pero como haces caso a los tíos de Norauto. Yo le echo agua del grifo y cuando me acuerdo le echo a veces detergente marca "nisupu" que compro en el Carrefour (o donde pille). Que quieres echarle la de la marca...pues te va a costar más que si te pillas un Vega Sicilia del 92. Total es para limpiar el cristal y los faros. Y sino, más fácil, le puedes echar aguita del Ayun y un poco de Cristasol o productos similares.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es este el nivel correcto de liquido refrigerante?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 03/06/2008, 23:22
  2. Nivel de refrigerante
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2008, 18:18
  3. aviso nivel refrigerante en arranque en frio
    Por isispace en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/04/2008, 00:32
  4. Nivel de aceite bajo......
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 22/11/2006, 16:31
  5. NIVEL BAJO DE ACEITE, NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/10/2006, 02:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado