+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Nivel bajo liquido refrigerante

  1. #31
    Peatón
    Registrado
    24/04/06
    Posts
    75

    no creo que sea normal

    no creo que sea normal que un coche le baje el nivel de anticongelante. Mira lo primero manguitos y sino culata y/o junta
    Yo en el mio en 455000 km nunca he rellenado ni una gota macho, no me parece ni medio normal.

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Respecto a si queda bien, espero que sí.

    Tras cambiar la mía hablé con varios mecánicos independientes y me han dicho que si la reparación está bien hecha (las piezas que cambiaron parecen ser las correctas) no tiene por qué dar ningún problema. De hecho, al no haber sidfo un calentón, sino una pérdida detectada, no tiene por qué haber habido otros daños y con la nueva culata el coche queda como venido de fábrica.

    La ía me la cambiaron a los 9.000KM y ahora 6.000KM después de momento parece que va todo correcto.

    Como tenía la mosca detrás de la oreja, le he hecho mi rodaje particular:

    -En semana santa 2.500KM sin tregua y sin pasarme no por el coche (ya tenía convencida a mi mujer para cambiar el coche a la mínima) sino por quedarme sin carnet. Velocidades de 160-180-200. Algo flojillo sí que anda, me adelantaron un porche y un par de BMWs 530D. Tan zumbado iba en algunos momentos que en los badenes y juntas de dilatación al aterrizar hacía tope la suspensión (4 personas+equipaje)

    - Hace un mes 495KM en 4 horas con parada para un café. Cinco personas y no murieron del susto.

    Conclusión:
    - Nivel de agua invariable en 6.000 KM
    - Las 235/45/17 delanteras (no las he rotado) puede que lleguen a los 20.000 Km
    - Consumo de gasoleo como al principio o incluso menos (con el carnet por puntos levantaré un poco el pie y ya veré)
    - A 200KM/h ni un temblor ni una desviación hacia los lados (si os contara el cabreo de un amigo con su flamante 320D).

  3. #33
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MEJOR QUE UN 320D

    Quote Originalmente publicado por casugo
    Respecto a si queda bien, espero que sí.

    Tras cambiar la mía hablé con varios mecánicos independientes y me han dicho que si la reparación está bien hecha (las piezas que cambiaron parecen ser las correctas) no tiene por qué dar ningún problema. De hecho, al no haber sidfo un calentón, sino una pérdida detectada, no tiene por qué haber habido otros daños y con la nueva culata el coche queda como venido de fábrica.

    La ía me la cambiaron a los 9.000KM y ahora 6.000KM después de momento parece que va todo correcto.

    Como tenía la mosca detrás de la oreja, le he hecho mi rodaje particular:

    -En semana santa 2.500KM sin tregua y sin pasarme no por el coche (ya tenía convencida a mi mujer para cambiar el coche a la mínima) sino por quedarme sin carnet. Velocidades de 160-180-200. Algo flojillo sí que anda, me adelantaron un porche y un par de BMWs 530D. Tan zumbado iba en algunos momentos que en los badenes y juntas de dilatación al aterrizar hacía tope la suspensión (4 personas+equipaje)

    - Hace un mes 495KM en 4 horas con parada para un café. Cinco personas y no murieron del susto.

    Conclusión:
    - Nivel de agua invariable en 6.000 KM
    - Las 235/45/17 delanteras (no las he rotado) puede que lleguen a los 20.000 Km
    - Consumo de gasoleo como al principio o incluso menos (con el carnet por puntos levantaré un poco el pie y ya veré)
    - A 200KM/h ni un temblor ni una desviación hacia los lados (si os contara el cabreo de un amigo con su flamante 320D).
    Casugo no me pongas los dientes largos, joer qganas tengo de que llegue mañana y ponerme detrás del volante de mi flamante Passat cuando me lo entreguen en el conce, joer va mejor que un 320D y todo, la leche.


    salu2

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    No afirmo que vaya mejor que un 320D, sino que un amigo está teniendo problemas de estabilidad lineal (se le va hacia un lado, y con ganas!, y no le dan solución)

    Yo lo probé antes de comprar el Passat y es un maquinón y su estabilidad es la leche (cierto es que lo probé con suspensión deportiva, ruedas anchas -255 atrás - y asientos deportivos). Maldita costumbre tienen en la BMW en dejarte probar un coche con demasiadas opciones y que te hagas la boca agua para forzarte a cojerlas todas. Si luego coges el básico te quedas ciomo si te faltase algo.

    El Passat va de miedo. Tiene un puntillo intermedio entre comodidad y paso por curva (con 235/45/17 por lo menos) que alucinas, llanea de locura, conduces 4 horas seguidas y no te bajas entumecido (con los asientos deportivos del Sportline y Highline), tiene un consumo ridículo (para mí que el ordenador de viaje miente --- viaje de 2.500KM consumo medio 7,6l; viaje de 500Km 7,7l).

    Desde luego, a pesar de mi problema con la culata, es un coche impresionante. Lo que se dice un cazamultas. Conozco 2 personas que han pasado del antiguo A6 familiar al Passat Variant y están encantados en todos los aspectos.

    Y el 320D... Pues con 42.000€ de presupuesto te puedes hacer uno muy atractivo (xenon, supensión, ruedas, asientos y alguna cosilla). Nunca será tan elegante como el Passat y además es complicado valorar los 10.000€ de diferencia.

  5. #35
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72
    Hola, hoy me han llamado del taller y el fallo ya confirmado es de la junta de la culata que tiene una fuga, la pieza llegara el 19 y hasta entonces me devuelben el coche + un tarro de liquido refrigerante para ir rellenando si hace falta.

    El fallo de la junta como se soluciona? culata nueva o junta solo?

    Ya contare como va.

    Chao y gracias a todos.

  6. #36
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por lo que entiendo de mecanica, que no es mucho, si te han dicho que es la junta de la culata, pues eso, una junta, no afecta ni tiene que ver con que la culata este dañada.

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    13/05/05
    Lugar
    Malaga
    Posts
    72

    Ya esta arreglado

    Hola,
    ya esta listo el coche, espero, hoy me lo han dado despues de llevarlo el lunes, finalmente era la junata de culata que tenia una pequeña fisura.

    Ya de camino me han regulado los volumetricos, que no saltaban nunca.

    Lo que he notado es que el amortiguador delantero derecho suena al encogerse como un inflador soltando aire, no se si me explico. solo lo escucho con la ventana derecha abierta, es normal? amigos que tienen un audi dicen que les pasa igual pero con las 4.

    La verdad que el coche ahora va mas fino y como con mas potencia y suavidad.

    Un saludo a todos y gracias....

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Ya esta arreglado

    Quote Originalmente publicado por bongo182
    Lo que he notado es que el amortiguador delantero derecho suena al encogerse como un inflador soltando aire, no se si me explico. solo lo escucho con la ventana derecha abierta, es normal?
    Es totalmente normal, no te preocupes, el mio tambien lo hace y es normal que escuches el mas cercano a tu ventanilla y mas si va abierta.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es este el nivel correcto de liquido refrigerante?
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 03/06/2008, 22:22
  2. Nivel de refrigerante
    Por gutipol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/05/2008, 17:18
  3. aviso nivel refrigerante en arranque en frio
    Por isispace en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/04/2008, 23:32
  4. Nivel de aceite bajo......
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 22/11/2006, 15:31
  5. NIVEL BAJO DE ACEITE, NUEVO PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 25/10/2006, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado