+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Cataluña contra los inhibidores de radar.

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Dos terceras partes del primer post son INCORRECTAS:

    Avisador de Radar - Por GPS, es legal

    Detector de radar - Detecta los radares de microondas como los Multanova 6F y pórticos de microondas. Su uso conlleva 150 € y dos puntos... si te lo ven claro.

    Inhibidor láser - Es de lo que habla. Su uso conllevaría la misma pena ya que se engloba dentro de la declaración genérica "dispositivos encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico" en el nuevo reglamento del código de circulación. Sólo funcionan con radares láser como las lasercam y algunos pórticos láser.

    Inhibidor de radar - NO EXISTE, al menos para coches. Emitir una señal que confunda las señales de radar de microondas está penado en casi todo el mundo civilizado. Un aparato como ese tendría usos mucho más divertidos e interesantes que evitar multas. Para que os hagáis una idea, hace tiempo estuvimos intentando conseguir los datasheets (especificaciones) y una muestra de unos diodos de emisión de microondas y lo dejamos por imposible, había que presentar más información que para cambiarle los rulos a la Dama de Elche.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por Bibliotecario
    Dos terceras partes del primer post son INCORRECTAS:

    Avisador de Radar - Por GPS, es legal

    Detector de radar - Detecta los radares de microondas como los Multanova 6F y pórticos de microondas. Su uso conlleva 150 € y dos puntos... si te lo ven claro.

    Inhibidor láser - Es de lo que habla. Su uso conllevaría la misma pena ya que se engloba dentro de la declaración genérica "dispositivos encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico" en el nuevo reglamento del código de circulación. Sólo funcionan con radares láser como las lasercam y algunos pórticos láser.

    Inhibidor de radar - NO EXISTE, al menos para coches. Emitir una señal que confunda las señales de radar de microondas está penado en casi todo el mundo civilizado. Un aparato como ese tendría usos mucho más divertidos e interesantes que evitar multas. Para que os hagáis una idea, hace tiempo estuvimos intentando conseguir los datasheets (especificaciones) y una muestra de unos diodos de emisión de microondas y lo dejamos por imposible, había que presentar más información que para cambiarle los rulos a la Dama de Elche.

    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Si ya lo dicen en las campañas de trafico: No podemos conducir por ti, estamos contando dinero.

    Lo que pasa es que esto ultimo se lo ahorran para que les salga mas barata la publicidad.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    122
    No dispongo de ningun sistema de deteccion ni inhibicion de radar pero lo que si dispongo es de algo de sentido comun o eso creo.
    Estamos hablando de que ellos hacen lo que les da la gana para llenarse los bolsillos a costa nuestra. Un ejemplo muy claro son las 2 multas que me llegaron el mismo día en la ronda de dalt para los que no la conozcais os comento velocidad maxima 80 segun el radar circulaba la 1ª vez a 83 y la segunda a 81.
    Pues me llegaron las multas a casa.
    Evidentemente estas multas no son legales con lo cual tuve que perder una mañana en ir al ayuntamiento a reclamar y me las quitaron claro.

    Ahora bien que pasa si yo no pierdo una mañana de trabajo en ir a reclamar??????
    Pues que las hubiera tenido que pagar.
    Estan llegando a un extremo que o hacemos algo o ya podemos pensar en guardar una suma de dinero razonable cada mes para las multas.
    Los mozos de escuadra hacen lo que les da la gana (algunos ) y nadie les dice nada, se exceden y mucho en sua autoridad.
    Por favor que quiten este cuerpo y seamos como el resto de españa que hay muchos viviendo en cataluña que estamos hasta los........
    21 TXE (motor 2l Turbo) recordare siempre la cara del...... que te destrozo
    RENAULT 5 GT Turbo Copa (Carter seco, radiador de aceite, bilstein, asientos SPARCO, presion del turbo por las nubes, etc... Siempre en mi corazon.
    MG ZR 160 144000 km ni 1 problema hasta que peto la bomba del agua. Digan lo que digan de los MG me saliste genial. 4 años increibles.
    IBIZA FR 2007 ......... 3080km y no se que decir de el. Ni bueno ni malo simplemente diferente.
    Yo con un diesel dan ganas de llorar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Viaje Barcelona )Cataluña) - Potes(Cantabria)
    Por gllg en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 02/08/2008, 01:22
  2. Cataluña instalará 34 nuevos radares en sus carreteras
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 5
    Último post: 26/12/2006, 20:27
  3. Minikedada el 29-10-06 (Cataluña , ¿Montacada y Reixac?)
    Por juanravillaca en el foro Eventos
    Respuestas: 192
    Último post: 04/11/2006, 01:58
  4. Skoda Motorsports en el Rally Cataluña 2005
    Por Dain_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2005, 13:36
  5. Rally Cataluña 2004
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2004, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado