+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Recuperar el carne por puntos costara 400€.

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo se, q a mi si m quitan los ridículos 120 de la autopista, no me van a poner ni una multa pq no incumplo más normas, y se, q en un viaje largo te pillan 2 radares, y en una tarde te has quedado sin carnet

    además, tanto que se habla de dureza en otros países, hay dureza en lo q importa de verdad, como temas técnicos, llevar el coche en mal estado sí que lleva buena sanción, y hay q ir siempre al día con la itv, neuma´ticos, etc, pero tb ocurre q en la ITV no te ponen pegas por poner mejores suspensiones o frenos..
    y la aplicación de los puntos y su cantidad es distinta, aquí se compara por igual, y son más flexibles, y dicen es cojonudo pq en otros países lo tienen así, son ellos los q cogen lo peor de otros paises y lo peor de aquí para no tener nada bueno.

    pero resumiendo, quién cree q es peligroso en los coches actuales ir en autopistas de 4 carriles rectas a más de 120? se puede extrapolar a muchas otras cosas..... vamos, igualito que los coches y autopistas de cuando pusieron esa norma, yo a 120 corro peligro de quedarme dormido y salirme
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    No quiero que parezca que yo defiendo a nadie, joé y mucho menos a los políticos, y mucho menos a los que hay ahora, y mucho menos a los de la DGT, auténticos sacacuartos.
    Porque tambien es cierto que en otros paises te cuesta 10 dólares sacarte el carnet de conducir.
    Yo pienso que el problema no es que con coches actuales ir a más de 120 no sea peligroso. Soy un ingénuo, que piensa que la normativa, lo correcto sería cumplirla, y si no se cumple.... ya empiezan los problemas.
    Mira más me jode a mí que te quiten puntos por aparcar mal, porque eso si que es una chorrada.

    O que pillen al farruquito... y fíjate lo que le ha sucedido NADA. pero weno. No será más rentable circular sin carnet?????

  3. #18
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues mira, yo soy de los q hasta qno encuentran un sitio perfecto o parking, no aparca, para evitar aparcar mal, y aun así tb considero q se ceban por eso, como casi todo

    el problema no es q empiecen los problemas por incumplirlo, pq de hecho los de la DGT son conscientes de que no se cumplen, q un gran porcentaje de los conductores van por encima de 120 y lo aceptan pq es normal, tb lo respaldan datos del RACE, por eso no multan hasta 140 entre otras cosas, pq saben q si se cumpliera a rajatabla eso empezarían a surgir problemas reales, pero no les da la gana subir el límite pq sería dar la razón a la gente que va a más de 120

    aquí había una noticia, pero q ya no está
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=31
    básicamente, una de las cosas q decía q es muchisimo más seguro ir a la velocidad q va todo el mundo, aunque sea más de 120, q no a distintas velocidades aunque sean más bajas

    pq en otros países suben los límites de velocidad como Italia, o se niegan a bajarlos como alemania? este último el q menos muertos tiene en proporción en coches en circulación?

    la idea de pere navarro y gente como él, es, nooo, no salgais de casa, no vaya a ser q m provoqueis atascos por querer tener vacaciones, o q nieve y se note que no ponemos quitanieves suficientes, y por supuesto, si vais a 80, y vais acojonados, pues más control tendremos sobre vosotros y más os creereis q es vuestro problema?

    a mi es q lo q m impacta es eso de la normativa, q hay q respetarla sea como sea, aunque no tenga sentido? y no se puede protestar para q la adecuen a la realidad? q no haya sido actualizada? pensada para coches de hace 40 años con autopistas de hace 40 años??
    ahora si ponen una norma que te prohibe ir de vacaciones, que dice q en navidades los coches con matrículas pares no pueden salir de viaje, y en semana santa los impares, crees q hay q cumplirla pq es una norma?

    se tienen q dejar de gilipolleces de cursos de algo q no tiene utilidad, y formar en conducción real, como solventar situaciones de riesgo y como mantener a la perfección el coche, neumáticos, dirección, frenos ,etc..

    a mí lo q m duele es que tanta palabrería y acoso de esa gente hace que los conductores se lo acaben creyendo aunque sean ideas q no solucionan nada y sólo buscan la "represión" como llegó a decir literalmente pere navarro la última vez q salió en la tele
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Yo te doy la razón, en casi todo. Pero fíjate en alemania la educación es lo principal, te quedas alucinado en las carreteras. todo el mundo por el carril derecho.. comprensión, paciencia.... Como ves son ingredientes sencillos, y que hacen que todo funcione mucho mejor.
    Creo que hay que luchar porque la norma se cambie, pero hasta entonces (cada uno hace lo que quiere, claro está, hablo por mí) hay que cumplirla.
    Creo que si en alemania marcara 120, la gente no pasaría de 120. A lo mejor esque tengo en muy buena estima a los alemanes, jajaja (Aunque prefiero a las alemanas)
    Yo si marca 120, de ahí no paso, porque simplemente no me gusta incumplir las normas. Así que ya sabéis amigos foreros, si vais por carretera y veis un polito, aledantando a 120.... por favor no hagais ráfagas, que molestan mucho, jajaja y por favor un poco de comprensión y paciencia con los poquitos (por lo que veo) que si nos gusta complir con las normas.
    PD. Yo siempre aparco bien, no vaya a ser que me lo rayen o me hagan alguna putadilla, que está nuevecito, jajaja

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Tranquilo q a uno que yo conozco muy bien, vamos desde que nacio lo conozco fijate bien, ( se llama y apellida igual que yo ) vamos y duerme en mi cama todos los dias...
    Ese se compro un leon de los nuevos, lo aparco bien, perfect el primer dia y cuando bajo estaba cruzado con llaves de punta a punta.

    Pk hijos de puta hay en todos sitios jejeje. Te aviso pk si dices que es nuevo te joderan y jode... coño que si jode, aunque tengas el todo riesgo.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Argentina, contra el carné por puntos
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2007, 19:48
  2. 'El ojo público ciudadano' aborda el carné por puntos
    Por pas-pas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 31/07/2007, 01:32
  3. Ingresa en prisión el conductor q perdió el carné por puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 4
    Último post: 05/11/2006, 11:35
  4. DGT retira el primer carné por pérdida de todos los puntos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2006, 07:41
  5. Un joven sin carné de conducir pierde 23 puntos
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 20/08/2006, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado